Nuestras guitarras de antes y ahora

el brother
#13 por el brother el 20/12/2011
#8 mamathor, yo tengo la m1000 y en verdad que es una tremenda guitarra, y es como tu dices, le falta como algo al sonido, no se si es que es muy palido por las pastillas o algo, que me recomendarias para esa guitarra? ya que dices que suena mucho mejor con pasivas que con activas (la verdad es que a mi las EMG tambien me estan cansando un poco, son muy palidas para los solos y eso) que pastillas me recomiendas para ponerle a esa guitarra exactamente??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mamathor
#14 por mamathor el 20/12/2011
#13
Pues curiosamente me funciona muy con las Dimarzio/ibz que traen las Ibanez prestige, saca un sonido tipo EMG pero con mas vidilla, ya que es una guitarra que por su madera y demas tira hacia ese sonido.
Tambien funcionan bien las que vienen de serie con las Caparison Dellinger (Ph-R Ph-F se encuentran en el mercado de segundamano con relativa frecuencia) y con seymour duncan, tanto JB como blackouts.
Con las EMG suena sin cuerpo..para solos viene genial por que sobresales del grupo con mucha facilidad, pero para otras cosas se quedan delgadas y con los limpios sonando a lata, ya que viene con 81-81 y con las maderas de la guitarra es como 'mas de lo mismo', resalta de medios agudos para arriba que es justo las frecuencias que trabaja la madera que lleva, por lo tanto de ahi para abajo, se queda en nada..
Subir
usuario18
#15 por usuario18 el 20/12/2011
primero empeze con una grg150 comprada de un amigo,la use por poco menos de un año:

7b676ff9943354083b6a3c89682f9-1250343.jpg

luego la vendi para comprar una rg350,guitarra que quise por bastante tiempo y fue un gran avanze sobre la anterior:

Imagen no disponible

me encanto por un par de meses,pero luego no soportaba el puente,asi que junte algo mas y logre comprar mi querida mh400nt:

Imagen no disponible

espero comprar esta belleza en unos meses,cuando tenga el dinero: una jackson sls3

:D

ccc64868581f98142b7499f7efd07-1250343.jpg

de ampli uso un amrshall mg10 :encendido: ..y una pedalera boss me70.
Subir
usuario18
#16 por usuario18 el 20/12/2011
the metal:buena guitarra para empezar,y muy bonita la les paul
el brother:esa ltd en blanco es preciosa,y sin floyd rose ni te digo,me pareceria mas bonita :p
holy diver:la jackson preciosa,me gusta mas que la charvel
Subir
the metal
#17 por the metal el 20/12/2011
hahahaha gracias jose que tal esa ltd mh400t esa guitarra me llamo la atencion por un tiempo y me parece y bueh que te digo esa jackson es unica es increible la sls3 y yo soy de la opinion que va mejor con seympur duncan
SALUDOS :bien:
Subir
usuario18
#18 por usuario18 el 20/12/2011
#17 es muy buena guitarra.acabados muy bonitos (como el binding),muy bien construida...ni un defecto.suena bies,es bastante comoda y liviana.sale muy muy barata en el ebay de usa,la mia la consegui usada en ebay usa a $450 con un case gator..y pensar que eso pague nueva por la rg350...nada que ver con la ibanez,es muy buena guitarra.por el precio que sale usada,seria muy dificil encontrar algo mejor :)
si,la jackson es preciosa. :ok:
Subir
holydiver
#19 por holydiver el 20/12/2011
Jose: Gracias por los alagos a mi niña, hace un tiempo un amigo me dijo "te la cambio a pelo por una dinky made in usa" y le dije NO
a loc ual vino la correspondiente pregunta "que coños tiene esa guitarra que hace que sea mejor que una USA?"
y le suelto yo "que es MI guitarra, y la quiero YO ", y por cierto me gustan tus guitarras, pero yo soy de flotante, con el fijo no me apaño, así que me quedaría con la RG350
Subir
chrismax Baneado
#20 por chrismax el 20/12/2011
Aqui van las mias:

Guitarras que ya no poseo: Epiphone Lp-100 (2007-2008), Epiphone les paul standard (2008-2009), SX EG3K SG (2010 - 2011)
Guitarras que aun poseo: Ibanez RG370 (2007 - presente), SX SST62 Stratocaster (2010 - presente)
Archivos adjuntos ( para descargar)
lp100.JPG
lp standard.JPG
lp standard1.JPG
SX SG1.jpg
Ibanez RG370DX.jpg
SX SST-62.jpg
Subir
the metal
#21 por the metal el 20/12/2011
y eso con la epiphone que paso no te gusto ? aunque esa ibanez se ve interesante :bien: :D
Subir
el brother
#22 por el brother el 20/12/2011
#16 jeje gracias :) aunque yo soy mas de los de puente flotante, no me gusta mucho tener una guitarra con puente fijo hahah aunque ese detalle me sale mas caro :D jjajaj
------------
me parecen buenas guitarras las que presentan aca y buenas historias :D a ver quien mas comenta :)
Subir
chrismax Baneado
#23 por chrismax el 20/12/2011
#21 Con epiphone me paso que la lp-100 me sirvio para aprender pero despues se me quedo corta, y la les paul standard no es que fuera mala guitarra, pero una, me costo 800 dolares y me daba algunos inconvenientes de afinacion, quintado, trasteo, y decidi venderla para adquirir mejor amplificador, pasarme a las valvulas ;)
Subir
alaridos
#24 por alaridos el 20/12/2011
bueno mi historia comenzó con 14 años y una guitarra española cadete de mi tia que no usaba, para ver si le cojia el gustillo al guitarreo.

dos años despues compré una hamer slammer strato h-s-h elegida por mi tio, guitarrista desde hace 30 años, con acabado sunburst y golpeador nacarado, tras descartar una yamaha pacifica, por tener mejor mastil según él la slammer, tiempo despues lo comprobé con otra pacifica.

tras haber tirado otro año con un ampli prestado por mi tio, "bogey" monocanal al cual se le podian poner pilas, compre un marshall grcd de 30w, cuyo sonido me animo a pillar un tiempo despues un vs265 para tocar con los coleguillas en un garage que teniamos,surgiendome al poco un jcm800 muy barato y destrozadillo de aspecto que compre sin dudarlo, lo que me llevo al cabreo de mi exnovia por un lado, ya que nunca la regalé nada, y de mi madre por otro ("esa mierda no la metes en casa" jeje)

a continuación una maison superstrato s-s-h con una pasti de puente muy cañera.

habiendo aprendido el poder de una buena humbucker me pidio el cuerpo algo con mas calidad y me metí con un puente flotante comprando una jackson warrior wrxt, con lo que saké del vs265 y una pantalluca de 2x12" que me hice, debido a que me fui a trabajar fuera de casa.

vendi el marshall de 30w para comprar un H&K 30w con bastante mejor sonido que me salio rana, por lo que me tocó comprar otro ampli dos años despues, un fender princeton chorus que finalmente se quedó el novio (hoy marido) de mi prima.

al poco tiempo cambie la slammer a mi mejor amigo por una höfner 173 de 1963 destrozada (todo esto lo descubri tiempo despues), a la que tuve que reconstruir dos clavijas, lijar y rebarnizar entera, cambiar la cejuela, y ajustar el mastil, ya que la guitarra estaba hecha un asco y no se podia ni tocar, pero una muy buena base para aprender, ya que la guitarra desafinaba y trasteaba un monton, hoy la acción la tiene un poco alta, pero va bien, con un sonido vintage de verdad.

por no hacerme con el puente flotante probé a comprar una telecaster mexico fuera de casa, que al principio no use mucho, pero ahi ya me dijo mi madre, ya era hora de que comprases una guitarra bonita, siendo hoy la guitarra que casi mas uso

y por ultimo toqué cima hace unos 5 años con una gibson les paul standard dc plus, recuerdo de mi abuela

de nuevo en casa, compre otro vs265 para tocar en un local que tenia alquilado con otra gente,

hoy, estoy pendiente de vender el vs265 a un compi del foro para irme fuera de españa por 2ª vez y no dejar mucho "trasto" en casa... ...y puede que comprar otra telecaster en el futuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo