Me han atracado

namida
#37 por namida el 07/03/2009
Bueno, gracias a todos por los ánimos, los apoyos y los consejos. Desde luego, hoy voy a salir con mi gente y no creo que vuelvan a aparecer pero si aparecen y siguen en las mismas pues... hombre u.u primero decir que no tengo nada y si me quieren tocar y siguen siendo dos pues que lo intenten. y si la cosa va a más, a salir por patas.

sobre todo, gracias por el apoyo, colegas :)
Subir
khirareg
#38 por khirareg el 07/03/2009
A mi por suerte no me han atracado nunca, me intentaron atracar cuando tenia 13 años pero nada mas. Supongo que como mido 194 cm y soy grandote no se meten con migo.
I si se meten pues uso las botas con puntera de acero:D
Subir
cobicox
#39 por cobicox el 07/03/2009
Mira a mis amigos les habran atracado ya 5 o 6 veces, y la verdad que en una vez, pegaron a un amigo, ya que se nego darles el movil, le hiceron mucho daño, asique antes de liarte a pegar, observa las circustancias te aviso, piensa cuantos son y quienes.
A mi una vez me semi atracaron aqui en Parla, unos tontolabas, que hay que ser muy tontos, para robarme solo 2 euros, y no se les ocurrieran registrarme la chaqueta, tenia 20 pavos y la PSP. Eso si que a uno le tengo fichado y como le vea por mi barrio solo, le hago un uno contra uno, y os aseguro que se va a llevar la de cristo.
Subir
iñigo
#40 por iñigo el 07/03/2009
Antes de enfrentarte cara a cara con alguien de esta calaña es casi mejor correr y que ni te vean.

En caso de enfrentamiento cara a cara puñetazo en la mandíbula, a un costado, (se paraliza el conocimiento 3s) y patadas hasta a que te canses.

A mí nunca me han robado, pero lo del puñetazo si que lo he comprobado. :boxeo:

Me intentaron robar una vez con quince años y yendo yo solo dos de 17, pero les dije:
-No te voy a dar nada imbécil, además sé como te llamas (cosa que era mentira). :D
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 07/03/2009
MoRLoP escribió:
Dar consejos en este tema es muy complejo. Cuando era un nano los gitanos cansinos me atracaron más de una vez, pero como no tenía un duro jamás me quitaron nada, salvo una vez un reloj. Tenía una amigo gitano, que era muy buena gente, así que se lo dije y al rato tenía mi reloj. ;)

Lo peor sin duda es la sensación de impotencia, pero eso se pasa y ya está, porque lo importante es que tú y tu gente estéis bien.

Lo de llevar una navaja con intención de clavársela a alguien es una barbaridad, no se te ocurra. El problema es que tú tienes mucho que perder si le clavas una navaja a alguien y ellos poco o nada. Vamos que te puedes meter en un lío de tres pares de narices por una mierda de euros. Tú déjalos, que la vida ya los pondrá en su sitio.

Por cierto, alguien dice por ahí sobre la ilegalidad de llevar navajas, y creo que no es cierto. Tú puedes llevar una navaja mientras no exceda ciertas medidas. Que yo sepa la ley dice: ".... se prohíbe la comercialización, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las navajas no automáticas cuya hoja exceda de 11 centímetros, medidos desde el reborde o tope del mango hasta el extremo. " Lo dice uno de la ciudad de la Cuchillería. ;) Yo suelo llevar siempre una cuando voy al campo o cuando voy de viaje, y es totalmente legal. De hecho ha viajado en trenes y aviones (facturada en el equipaje) de toda Europa, y nunca me han dicho nada. Pero como he comentado, llevar una para pensar en una agresión me parece una barbaridad.

Lo de enfrentarte a ellos podría funcionar, es lo que suele pasar con las personas que gustan de abusar de otra gente, que son unos mierdas frustrados por su mierda de vida. Pero no te equivoques, yo evitaría la confrontación si no es estrictamente necesaria. Vamos que no busques el encuentro con esa chusma. Bastante tienes con ser como son.

Resumiendo, no pienso que haya una forma de actuar correcta para estos casos. Creo que hay que evaluar la situación concreta en la que ocurren las cosas y no sacar las cosas de quicio. Igual ni siquiera los vuelves a ver en tu vida. Sobre todo que no te amarguen ni que creen una trauma, porque entonces estás dejando que esa chusma gane. Pienso que además, yendo con tu novia hiciste lo correcto, así que la cabeza bien alta y a disfrutar del fin de semana.

Saludos

Del Ministerio del Interior Español

Se prohìbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:


f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se consideran puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 cm., de dos filos y puntiagudas.



Lo que quiere decir que solo valen navajas menores de 11cm SIN punta y con un solo filo
Esa ley es relativamente nueva.
Subir
lebru
#42 por lebru el 07/03/2009
Namida escribió:
Buenas a todos. Hoy mismo, como cualquier otro sábado, había quedado con mis amigos y mi novia para dar una vuelta, en la puerta de mi colegio en pleno "barrio pijo toledano" a las seis de la tarde, con el sol brillando ahí, en lo alto. En éstas que, sobre las seis y media, cuando ya ha llegado toda la peña incluídos los que llegan tarde, nos ponemos en marcha, hacia el pabellón del colegio donde creíamos que había partido entre profesores y alumnos, y queríamos verlo para echarnos unas risas. Mientras ibamos andando por la acera, apenas a seis metros de la puerta del colegio(insisto en qe estaba en pleno barrio pijo toledano) se nos cruzan dos chavales, dos poqueros con malas pintas que se nos quedan mirando con asco (y mi grupo de amigos no somos precisamente de vestires ni maneras peculiares), y pasan. Uno de ellos era un enano, de un año o dos menos que yo, y el otro tendría uno más que yo, y era un chavalín alto, pero muy canijo. Total, les sostenemos la mirada apenas tres segundos, y seguimos para el polideportivo. Cuando ya casi estamos llegando, vemos que nos siguen, y uno, el enano, se acerca a mí (que iba abrazado con mi novia), me pega un empellón y me dice que si tengo algún problema. Teniendo cerca al chaval veo que tiene las pupilas dilatadas, arrugas a pesar de su pronta edad, y un moco que no puede con él, lo cual me dio mucha lástima. Le digo que no, que no tengo ningún problema, a lo cuál él me mira desafiante y me dice que eso espera. Total, seguimos nuestro camino, nos metemos en el polideportivo y allí no hay profesores jugando ni hostias, sólo un equipo de niños entrenando al futbol. Los dos chavales se meten detrás nuestra en el pabellón. Empezamos a preocuparnos. Le pedimos al entrenador del equipo de los chavales, que le conocíamos, que nos abriera la puerta principal, para salir por el colegio y dárles esquinazo. Lo hace, salimos del colegio y nos largamos por patas. Éramos cuatro tíos hechos y derechos y ocho tías con muy mala hostia contra dos piltrafas, pero no queríamos líos.
Decidimos ir a casa de una amiga, que vive cerca, y nos ponemos en marcha, a mitad del camino, se nos plantan delante saliendo de una callejuela y me acerco a ellos y les digo que se larguen, por favor, que no queremos bronca. El enano me empieza a insultar, y yo me contengo, pensando que, aunque él y su amigo tengan media hostia, no sería algo inteligente. El enano chaporro me pide un euro para el bus. El de al lado, el largo, me dice que él pedirá otro a uno de mis amigos. Les doy yo los dos euros, y el enano coje mi cartera y me saca los cinco euros que llevaba encima. Aparentemente contentos, se empiezan a ir, pero en éstas lelga un grupo de once poqueros ya creciditos. Ésto se pone feo. Comienzan a hablar con la parejita, y nos miran mal. El grupo de poqueros mayores se va, y la parejita sigue siguéndonos, y le dicen a un amigo mío que se acerqe, le obligan a darle un euro, y hacen lo mismo con otro de mis amigos. Yo ya necesitaba partirles la cara, pero estaba muy asustado porque sus colegas mayores andaban por la zona, asique me callo y, una vez que nos han desvalijado, insultado y escupido, se largan a cualquier esquina a pincharse.

Era la primera vez que me atracan, y sigo acojonado. Es una sensación extraña, me siento indefenso y con algo de miedo a salir a la calle (bastante miedo) y que ésto se repita, pero con navajas, veinte tíos y sólo mi novia (que, por así decirlo, levanta pasiones). Nos han jodido toda la tarde, todos estábamos asustados y por los suelos, y yo tengo miedo a salir mañana.

Nose, necesitaba contarlo, aquí quizás porque mantengo el anonimato, pero necesitaba contarlo.


Viendo tu relato, a conclusion es que estuvieron estudiando vuestro comportamiento antes de decidirse a dar el paso, si hubieran encontrado respuesta a sus primeras provocaciones seguramente hubieran probado en otro sitio, se ve claramente segun lo relatas que os estaban probando.
No quiero animar ni tampoco desanimar a enfrentarse a los malos, eso son decisiones personales segun el temperamento de cada uno, y como se comenta mas arrba puede ser peligroso, pero esta clro que os estuvieron probando para ver como reaccionabais.

Animate, tienes que superarlo, no se que decirte, por que dar consejos sin estar en la piel del que lo esta pasando es facil y con frecuencia metemos la pata.

Animate.
Subir
iñigo
#43 por iñigo el 07/03/2009
Conclusión.

:D Lleva una navaja de barbero y hazle un buen apurado. :D
Subir
uchihas
#44 por uchihas el 07/03/2009
O llevate la guitarra con un ampli de 1000w y haz un armonico en la primera cuerda traste 21 con el volumen al maximo (recomendado llevar unos tapones)
Subir
dariuspperez
#45 por dariuspperez el 07/03/2009
Vaya hijos de la gran puta...
Esa gente sobra en el mundo.
Tenían que meterles a todos en una picadora gigante y usarla de comida de buitres.
El otro día a un amigo también le atracaron.
Tu tranquilo tio, mientras no te hayan robado equipo...
Esto te servirá para componer una cancion de death metal contra ellos jejejej.
Subir
morlop
#46 por morlop el 07/03/2009
Belial_Baez escribió:
Del Ministerio del Interior Español

Se prohìbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:


f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se consideran puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 cm., de dos filos y puntiagudas.



Lo que quiere decir que solo valen navajas menores de 11cm SIN punta y con un solo filo
Esa ley es relativamente nueva.


Exacto. Las navajas de dos filos suelen ser automáticas, y esas están prohibidas hace mucho. Aunque recuerdo haber tenido navajas pequeñas de doble filo no automáticas hace mucho, pero tampoco es que sean más útiles que las otras. Total para partir el salchichón no hace falta más que una normal. ;)

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 07/03/2009
MoRLoP escribió:
Exacto. Las navajas de dos filos suelen ser automáticas, y esas están prohibidas hace mucho. Aunque recuerdo haber tenido navajas pequeñas de doble filo no automáticas hace mucho, pero tampoco es que sean más útiles que las otras. Total para partir el salchichón no hace falta más que una normal. ;)

Saludos

Yo hace tiempo la tuve con un guardia civil porque llevaba una en el coche (la llevo para los cables y cosas por el estilo, ya sabéis lo que pasa en directo, que hay que hacer remiendos :D) y me quería multar porque la navaja tenía punta.
Afortunadamente su compañero le dijo que no se molestase, porque además la llevaba guardada y que se veía que no la llevaba como arma.
Subir
awikki
#48 por awikki el 07/03/2009
A un conocido no hace mucho le pillaron unos polis con una navaja, se la cogieron se fijaron a ver si superaba los 4 dedos de largo y le dijeron a ver si preferia que se la quitaran y le multaran o que le cortaran la punta para que no excediera los cuatro dedos de largo, el dijo que preferia que se la cortaran y asi hicieron, le cortaron la punta y se la devolvieron :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo