Me han atracado

taneti
#13 por taneti el 07/03/2009
Alguien lo ha dicho por hay y yo estoy con el.

La proxima vez le sueltas dos ostias y tirando, si no lo haces la proxima vez que te vean te van a hacer lo mismo. Lo mejor es soltar dos ostias (que conste que soy pacifista:D) pero es lo mejor, aunque ellos te den cuatro ostias a ti, bueno, total una pelea son cinco minutos tampoco es tanto. Pero si dejas que te roben hoy, probablemente te intentaran robar cada vez que te vean.

Los 15 años son muy malos para esas cosas. Aqui en Parla cuando yo tenia esa edad teniamos historias de esas cada dos por tres. Pero si te callas y te dejas que te mangonen es peor.

Ademas, que por norma general toda esta gente son todos unos mierdas, que van de chulitos y super chungos, pero les sueltas una ostia y los vistes de torero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 07/03/2009
En mi ciudad pasa mucho, atracan día y noche. Es tanto que unas personas formaron un grupo de "Limpieza Social" que se rumora son ex-policias y otras personas que salen a la calle armados hasta los dientes y "limpian" a los malos elementos de la sociedad.

De echo les voy a adjuntar una carta que algunos ciudadanos recibimos por e-mail, otros por volantes, donde un grupo de limpieza social expresa su intención de acabar con cierto tipo de delincuentes en las horas de la noche.

POr cierto, yo vivo en Medellín (Colombia), en esta ciudad este tipo de cosas es muy comun.

A la gente le parece esto terrible... a mi me parece justo.



a7b3438a1d1824a08f96aedbbef92-361300.jpg
Subir
sebaz
#15 por sebaz el 07/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:( Pero y si te sacan una navajita ¿Entonces que hacemos?

Si todas las peleas fueran como las del oeste, pues a lo mejor, pero no nos olvidemos de que existen unas cosas afiladas que se llaman navajas :evil: y estas cosas afiladas te las pueden meter en las tripas en menos que canta un gallo :no_lo_se:

Un saludo :saludo: :brindis:


no quiero sonar histerico pero.
siempre deves de llevar una navajita de bolsillo pequeña por si se presentan situaciones como estas, nunca ataques a partes como la cabeza.
pero si se presentan situaciones en las caules te sientas que las traes de perder lo mejor es darle lo que quiere, lo material se recupera.:D
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 07/03/2009
Puff , vaya putada... tranqui tio , yo he pasado por situaciones similares , una me quitaron 5 euros también y,pero lo que más rábia me dió fué su corta edad uno tendría yo que sé..12 años , pero claro , siempre está el canijo que va con dos armarios a divertirese por el mundo , hay que joderse.:mad:
Lo mejor esque le heches cojones, y si hace falta , le pegas una buena hostia la próxima vez , por lo menos que se entere , que aquí no se va por haí atracando a gente de buena fe.
Así lo hice , un dia , me cogieron del cuello , en una céntrica calle de Barcelona , y solo en verle las pintas , se notaba a distancia que está gente no llevaba ni navajas ni mierdas , vamos que me cojió del cuello , le meti una hostia , un par de petadas en medio de un forcejeo , el me metio 4 más , pero valió la pena , saltó un tio y se fueron por patas , por precaución había guardado mi móvil en mis partes :D Siempre hay que actuar , pero en cierta medida , por las ''pintas'' , ya que unos te pueden rajar y quedarse tan panchos y a otros puedes soltarle un hostia y hecharles cara.



Mucha suerte tio :saludo:
Subir
trino
#17 por trino el 07/03/2009
Bienvenidos a Argentina :|
Subir
placky
#18 por placky el 07/03/2009
Vidres a la Sang escribió:
Pues mira tio, esta mañana despues de doblar turnos a diestro y siniestro y llevando 26 horas en el trabajo, me veia ya todo feliz en la cama descansando como un campeon y me llama mi chica que le han tirado el bolso, con las llaves, el dni, la cartera, todos los apuntes de los examenes que tiene esta semana que viene y el ipod touch.

No le ha pasado nada, pero esta muy triste porque el ipod se lo regale yo por su cumpleaños y me costo una pasta...y es como que encima se siente culpable de que le hayan robado el ipod que me costo tanto dinero. :|

Estas cosas me joden tanto... me jode lo mismo que le hayan robado el ipod como a ti que te han robado 3 euros, me da lo mismo, esta puta gentuza.... ARGHHHH:mad: yo empezaba a cortar manos ya mismo :mad:

Y bueno.... yo vivia en en el barrio de la Verneda tocando La mina y buehhh, muchas veces venian a robarte (pero muchas) y decias "Pero donde vas flipao, anda vete de aqui que te parto la cara"
Y otras veces venian gitanos, amenazando con navajas, kuters, jeringillas... y que vas hacer... :|





jeje yo vivo actualmente en la Verneda y NUNCA me ha pasado nada! :S
ahora, el dia que me intenten robar como lleve la guitarra les enchufo con ella jajajaja :ok:
Subir
malabarfront
#19 por malabarfront el 07/03/2009
Que mal lo que te paso, ultimamente ya no se puede caminar tranquilo por las calles. Acá en Panamá la situación va de mal en peor y eso que estamos algo lejos de lo que se vive en otros paises de centroamerica. Antes me iba con mi mamá a cenar a algun restaurante a eso de las 9 pm, ahora ya no nos atrevemos a salir solas después de las 7 pm, y más ahora, que se volvieron a poner de moda los secuestros express:mad:.

En fin, mi papá siempre me ha dicho que si me van a robar, que deje que se lleven todo y no haga fuerzas, es mejor eso a que me peguen un tiro, como dijo Cesar, muchas veces los delicuentes no solamente vienen a robarte a punta de golpes, a veces tienen la navaja/pistola por ahi guardada y pues, contra eso, llevamos todas las de perder. :(
Subir
Vidres a la Sang
#20 por Vidres a la Sang el 07/03/2009
Alguien escribió:
Nimor50

Mira (y aunque parezca pesao) en los 80 recuerdo que mi madre y mis hermanas llevaban el bolso solo con tonterias, y documentos dinero y cosas de valor(todavia no habia moviles ni cosas por el estilo) las llevaban en un bolsillo.
Lo que tenemos que concienciarnos todos es que son tiempos dificiles, y parece que vienen peores, por lo que hay que intentar prevenir todo lo posible, sin vivir en la paranolla, pero atentos.


Esto hasta que no te pasa... ahora ya tiene una leccion aprendida...

Alguien escribió:
Plaky
jeje yo vivo actualmente en la Verneda y NUNCA me ha pasado nada! :S


Hombre, yo te estoy hablando de hace 10,12 años... nos dieron en palo 2 gitanos con navajas en la pista de futbol del St Marti (esa que esta en la calle) y como solo fuimos a jugar y no llevabamos nada, nos robaron la pelota y se fueron... a los 15 minutos, volvieron... por si podian jugar a futbol con nosotros :shock:

Hoy en dia no estan en las calles que llevan de n'Oliva hasta campo arriaza llenas de gitanos pinchandose.

Ya no voy mucho por alli, pero me parece que se han substituido los gitanos por sudamericanos y joder, mucho mejor.
Subir
guitarbdn
#21 por guitarbdn el 07/03/2009
Toda esta gente.. Son unos MIERDAS.

Es un clásico, siempre está el típico enano que va con el grandullón a meterse con la gente.

A mí me pasó eso, me salió el chaval y dispuesto a meterle una hostia, me salieron de debajo de las piedras, sin dudarlo eché a correr como nunca, y encima con la guitara a cuestas...

Lo mejor es meterle dos hostias bien dadas para que no te tuteen, si no será peor.

:saludo:
Subir
awikki
#22 por awikki el 07/03/2009
Si dejas tranquilamente que se lleven todo lo que quieran y no opones resistencia lo van a volver a hacer, lo digo por experiencia...

Hace un par de años venian dia sí, dia también los gitanos donde mis amigos y yo a pedirnos dinero, los moviles... mis amigos se acojonaban asique los gitanos lo volvian a hacer otra vez, y otra y otra... yo creo que fui el único que me resistí cuando me pidieron cosas y por eso no me tocaron mucho las pelotas... solo una vez le acavé dejando el movil para hacer una llamada porque ya se estaban poniendo muy violentos y no me apetecía encontrarme el dia siguiente a toda su familia esperandome...


Lo mejor esque cuando te pasen cosas de estas te resistas a darles lo que te pidan porque sino lo van a volver a hacer. Si no te queda más remedio, pues bueno, pero si les dejas hacer lo que quieran...
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 07/03/2009
SeBaz escribió:
no quiero sonar histerico pero.
siempre deves de llevar una navajita de bolsillo pequeña por si se presentan situaciones como estas, nunca ataques a partes como la cabeza.
pero si se presentan situaciones en las caules te sientas que las traes de perder lo mejor es darle lo que quiere, lo material se recupera.:D


En España eso no está permitido ;)
Si te coge la policía con una navajita, por muy pequeña que sea, las nuevas leyes no te respaldan, te podrían llegar a fichar.

Y de todos modos, como consejo es de lo peor que he leído en mi vida compañero.
¿Tú sabes usar una navaja? :leyendo: Si no sabes usarla te irá mejor con los puños, créeme. Un atracador normalmente sabe usar una navaja, y si le sacas tú una te va a matar. Más claro agua.
Subir
Dano_G
#24 por Dano_G el 07/03/2009
Aupa tio! mira, a mi de momento afortunadamente no me ha pasado algo asi, pero depende de las zonas por donde te muevas, yo la verdad que donde vivo muy tranquilo voy por todos los lados, hay que ir con la cabeza bien alta mostrando un tanto de imponencia (perdon si no esta bien dicho xD), hay que demostrar que eres algo mas, se que es triste tener que andar asi por la vida, pero uno de los casos fue en el viaje de estudios de la E.S.O. a mallorca, exactamente al arenal, que mas de uno conocereis, recuerdo que me dijeron no pases de la caseta de la playa numero 5 por que era zona mas conflictiva, y recuerdo que estaba yo en el bar excalibur con una chica del publo de al lado que me ligue :p tomando tragos, y me vinieron unos conocidos del hotel, que eran de Mutriku, y aupa tal cual, y le veo a uno de ellos, casuaidad al mas pequeño delos 2, con un ojo morao:shock: y me contaron, que 2 jitanillos les habia empezao que si vasco de mierda pa aqui pa alla y zas! le soltaron una hostia porque si; esos mismos jitanillos, a otro compañero mio tambien lo cazaron....y yo fui toooda la semana que estuvimos por ahi con la chica que me ligue los 2 solos, y siempre que iva por la calle iva con la cabeza alta y tenia una mano en el bolsillo amagando tener algo ahi que en realidad lo que agarraba era el mechero:D, y nadie llego a decirnos nada, puede que fuese simple casualidad o quizas nadie se atrevio. Y tambien digo que si me hubiesen venido nose como hubiese reaccionao, lo mismo me acojono mas que nadie le suelto una hostia sin pensar las consecuencias que podria tener....:S

Con esto quiero decir que hay que mostrar que no temes a nada, y te ganaras el respeto de muchos, aunque esto no funciona con todo el mundo, porque si vas con miedo eres "una presa facil" y ahi te van a ir sin duda!

En el caso de que te amenacen con navajas, cutters, jeringuillas y demas...pues que vas hacer....

En fin mucha gente y pocas personas....

Animo tio! que la vida no se te acava aqui seguro, es normal que estes asustado, yo en tu lugar lo estaria tambien, pero no debes dejar que te afecte en tu vida por 2 mierdecillas...

Animo ostiaaaa!!!!;)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo