Me han atracado

namida
#1 por namida el 07/03/2009
Buenas a todos. Hoy mismo, como cualquier otro sábado, había quedado con mis amigos y mi novia para dar una vuelta, en la puerta de mi colegio en pleno "barrio pijo toledano" a las seis de la tarde, con el sol brillando ahí, en lo alto. En éstas que, sobre las seis y media, cuando ya ha llegado toda la peña incluídos los que llegan tarde, nos ponemos en marcha, hacia el pabellón del colegio donde creíamos que había partido entre profesores y alumnos, y queríamos verlo para echarnos unas risas. Mientras ibamos andando por la acera, apenas a seis metros de la puerta del colegio(insisto en qe estaba en pleno barrio pijo toledano) se nos cruzan dos chavales, dos poqueros con malas pintas que se nos quedan mirando con asco (y mi grupo de amigos no somos precisamente de vestires ni maneras peculiares), y pasan. Uno de ellos era un enano, de un año o dos menos que yo, y el otro tendría uno más que yo, y era un chavalín alto, pero muy canijo. Total, les sostenemos la mirada apenas tres segundos, y seguimos para el polideportivo. Cuando ya casi estamos llegando, vemos que nos siguen, y uno, el enano, se acerca a mí (que iba abrazado con mi novia), me pega un empellón y me dice que si tengo algún problema. Teniendo cerca al chaval veo que tiene las pupilas dilatadas, arrugas a pesar de su pronta edad, y un moco que no puede con él, lo cual me dio mucha lástima. Le digo que no, que no tengo ningún problema, a lo cuál él me mira desafiante y me dice que eso espera. Total, seguimos nuestro camino, nos metemos en el polideportivo y allí no hay profesores jugando ni hostias, sólo un equipo de niños entrenando al futbol. Los dos chavales se meten detrás nuestra en el pabellón. Empezamos a preocuparnos. Le pedimos al entrenador del equipo de los chavales, que le conocíamos, que nos abriera la puerta principal, para salir por el colegio y dárles esquinazo. Lo hace, salimos del colegio y nos largamos por patas. Éramos cuatro tíos hechos y derechos y ocho tías con muy mala hostia contra dos piltrafas, pero no queríamos líos.
Decidimos ir a casa de una amiga, que vive cerca, y nos ponemos en marcha, a mitad del camino, se nos plantan delante saliendo de una callejuela y me acerco a ellos y les digo que se larguen, por favor, que no queremos bronca. El enano me empieza a insultar, y yo me contengo, pensando que, aunque él y su amigo tengan media hostia, no sería algo inteligente. El enano chaporro me pide un euro para el bus. El de al lado, el largo, me dice que él pedirá otro a uno de mis amigos. Les doy yo los dos euros, y el enano coje mi cartera y me saca los cinco euros que llevaba encima. Aparentemente contentos, se empiezan a ir, pero en éstas lelga un grupo de once poqueros ya creciditos. Ésto se pone feo. Comienzan a hablar con la parejita, y nos miran mal. El grupo de poqueros mayores se va, y la parejita sigue siguéndonos, y le dicen a un amigo mío que se acerqe, le obligan a darle un euro, y hacen lo mismo con otro de mis amigos. Yo ya necesitaba partirles la cara, pero estaba muy asustado porque sus colegas mayores andaban por la zona, asique me callo y, una vez que nos han desvalijado, insultado y escupido, se largan a cualquier esquina a pincharse.

Era la primera vez que me atracan, y sigo acojonado. Es una sensación extraña, me siento indefenso y con algo de miedo a salir a la calle (bastante miedo) y que ésto se repita, pero con navajas, veinte tíos y sólo mi novia (que, por así decirlo, levanta pasiones). Nos han jodido toda la tarde, todos estábamos asustados y por los suelos, y yo tengo miedo a salir mañana.

Nose, necesitaba contarlo, aquí quizás porque mantengo el anonimato, pero necesitaba contarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 07/03/2009
Qué gentuza, madlita lacra. :mad:

Mira tío, tranquilo, todos en mayor o menor medida hemos pasado por cosas similares, lo que no debes hacer es dejar de lado tu ritmo de vida normal. Lo que sí deberíais hacer es denunciarlo o ponerlo en manos de alguien que pueda hacer algo.

Ánimo. ;)
Subir
namida
#3 por namida el 07/03/2009
Julio escribió:
Qué gentuza, madlita lacra. :mad:

Mira tío, tranquilo, todos en mayor o menor medida hemos pasado por cosas similares, lo que no debes hacer es dejar de lado tu ritmo de vida normal. Lo que sí deberíais hacer es denunciarlo o ponerlo en manos de alguien que pueda hacer algo.

Ánimo. ;)


Gracias :)
en cuanto a lo de denunciarlo, en Toledo, a los quinceañeros que denuncian atracos nos mandan a la mierda asique... xD pero de todas maneras lo haré, porque hablando con amigos, me doy cuenta de que ultiamente hay bastantes atracos y palizas a chavales que no buscan pelea, lo cual es preocupante.
Subir
saiyajin
#4 por saiyajin el 07/03/2009
Siempre habrá y han habido los típicos que van de "voy a llamar a mis colegas porque soy muy valiente".

Si te han atracado tendrías que denunciarlo.
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 07/03/2009
Ey tío, no te sientas mal por esto, que no te afecte a la autoestima, ¿eh? Mira, nunca sabes si el que te atraca es un mierdas o lleva una navaja ya manchada, ¿sabes? y ya ni hablar de si tiene otro tipo de amigos mucho peores... Yo gracias a dios nunca tuve la mala suerte de ser atracada, pero he tenido casos conocidos y siempre se queda uno con ese sentimiento de impotencia... ¡¡Ánimo!!
Subir
nimor50
#6 por nimor50 el 07/03/2009
Mira si la cantidad que te han robado son 6 o 7 euros, si no ha utilizado violencia fisica o un arma, la denuncia no te va a valer de nada, tambien te digo, y de verdad que no es para acojonarte, que de la forma que has reaccionado, la proxima vez que te vean van a ir a por ti, es triste pero es asi.
Me crie en un barrio de Madrid, en Carabanchel bajo, en los 80, donde era mas facil comprar una papela de heroina que una barra de pan, por lo que situaciones como la tuya y muchisimo peor las viviamos a diario.
Mi consejo, aunque te parezca tremendo, y muchos se echaran las manos a la cabeza es que la proxima vez que venga a por ti (si es que viene) segun llega, le metas una buena hostia, pero buena que ruede por el suelo, o eso o te cambias de barrio-ciudad, o puede ser que la proxima vez que te pille con tu novia, no te pida el dinero.
Estos cabronazos en cuanto ven que alguien se achanta un poco no paran hasta que se lo comen, quizas en un primer momento, cuando se metieron con vosotros tendriais que haberlos hecho cara.
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 07/03/2009
Pues mira tio, esta mañana despues de doblar turnos a diestro y siniestro y llevando 26 horas en el trabajo, me veia ya todo feliz en la cama descansando como un campeon y me llama mi chica que le han tirado el bolso, con las llaves, el dni, la cartera, todos los apuntes de los examenes que tiene esta semana que viene y el ipod touch.

No le ha pasado nada, pero esta muy triste porque el ipod se lo regale yo por su cumpleaños y me costo una pasta...y es como que encima se siente culpable de que le hayan robado el ipod que me costo tanto dinero. :|

Estas cosas me joden tanto... me jode lo mismo que le hayan robado el ipod como a ti que te han robado 3 euros, me da lo mismo, esta puta gentuza.... ARGHHHH:mad: yo empezaba a cortar manos ya mismo :mad:

Y bueno.... yo vivia en en el barrio de la Verneda tocando La mina y buehhh, muchas veces venian a robarte (pero muchas) y decias "Pero donde vas flipao, anda vete de aqui que te parto la cara"
Y otras veces venian gitanos, amenazando con navajas, kuters, jeringillas... y que vas hacer... :|
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 07/03/2009
Vidres a la Sang escribió:
Pues mira tio, esta mañana despues de doblar turnos a diestro y siniestro y llevando 26 horas en el trabajo, me veia ya todo feliz en la cama descansando como un campeon y me llama mi chica que le han tirado el bolso, con las llaves, el dni, la cartera, todos los apuntes de los examenes que tiene esta semana que viene y el ipod touch.

No le ha pasado nada, pero esta muy triste porque el ipod se lo regale yo por su cumpleaños y me costo una pasta...y es como que encima se siente culpable de que le hayan robado el ipod que me costo tanto dinero. :|

Estas cosas me joden tanto... me jode lo mismo que le hayan robado el ipod como a ti que te han robado 3 euros, me da lo mismo, esta puta gentuza.... ARGHHHH:mad: yo empezaba a cortar manos ya mismo :mad:

Y bueno.... yo vivia en en el barrio de la Verneda tocando La mina y buehhh, muchas veces venian a robarte (pero muchas) y decias "Pero donde vas flipao, anda vete de aqui que te parto la cara"
Y otras veces venian gitanos, amenazando con navajas, kuters, jeringillas... y que vas hacer... :|


PFFFFFFFF tío cuánto lo siento :( ¿por qué tendrá que haber esta gentuza? No sé cómo tienen la sangre fría, yo sería incapaz con sólo pensar el putadón que estoy haciendo robando un bolso :S dinero, documentos, objetos de valor personal, económico...

Por cierto, yo también le regalé el iPod Touch a mi pareja, qué casualidad jeje
Subir
David
#9 por David el 07/03/2009
Animo tio!:ok:

Como odio a esta gentuza que esta enpezando a salir ahora. Solo espero de ellos que el destino les pegue una patada tal que no se puedan levantar nunca por todo lo que estan sembrando.

No te voy a incitar a que les pegues directamente cuando te vengan a decir algo como ha hecho nimor50.... Pero si no te queda otra opcion, meteles, meteles bien. Meteles un ostion que den vueltas de campana dado que es el unico lenguaje que conocen.

Y no sientas lastima ni compasion por ellos. Trata a las personas como personas y a los h. de p. como h. de p.

Seguramente me gane una tarjetita por la gracia pero es que esta gente me hace hervir la sangre. Es algo que no puedo evitar. (No voy por ahi pegando a estos individuos si lo he dado a entender, que conste:ok:)

:saludo:
Subir
sebaz
#10 por sebaz el 07/03/2009
si dices que ivan varios amigos y eran 2 los que los seguian, se ubieran parado todos a preguntarles, Por que nos sigues?.

le hubieras mostrado agresividad y ellos haci se ubieran acojonado

a la otra que te pase una as, no te vallas pensando por que te siguen, los enfrentas y se van.

si ven que les tuviste miedo al principio pueden hacerte mas y mas cosas.
hasta el grado que te puedieron linchar, asaltar, golpear a tu novia, insultarla que sera... 9999999999 cosas mas..
Subir
nimor50
#11 por nimor50 el 07/03/2009
Vidres a la Sang escribió:
Pues mira tio, esta mañana despues de doblar turnos a diestro y siniestro y llevando 26 horas en el trabajo, me veia ya todo feliz en la cama descansando como un campeon y me llama mi chica que le han tirado el bolso, con las llaves, el dni, la cartera, todos los apuntes de los examenes que tiene esta semana que viene y el ipod touch.

No le ha pasado nada, pero esta muy triste porque el ipod se lo regale yo por su cumpleaños y me costo una pasta...y es como que encima se siente culpable de que le hayan robado el ipod que me costo tanto dinero. :|

Estas cosas me joden tanto... me jode lo mismo que le hayan robado el ipod como a ti que te han robado 3 euros, me da lo mismo, esta puta gentuza.... ARGHHHH:mad: yo empezaba a cortar manos ya mismo :mad:

Y bueno.... yo vivia en en el barrio de la Verneda tocando La mina y buehhh, muchas veces venian a robarte (pero muchas) y decias "Pero donde vas flipao, anda vete de aqui que te parto la cara"
Y otras veces venian gitanos, amenazando con navajas, kuters, jeringillas... y que vas hacer... :|


Mira (y aunque parezca pesao) en los 80 recuerdo que mi madre y mis hermanas llevaban el bolso solo con tonterias, y documentos dinero y cosas de valor(todavia no habia moviles ni cosas por el estilo) las llevaban en un bolsillo.
Lo que tenemos que concienciarnos todos es que son tiempos dificiles, y parece que vienen peores, por lo que hay que intentar prevenir todo lo posible, sin vivir en la paranolla, pero atentos.
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 07/03/2009
Trata de mostrarte agresivo diciendole algo como: Que mierda miras, gil?... asi no te joden mas... si te siguen rompiendo tratas de no llegar a la violencia, pero si no aguantas y le pegas, pegale una buena, no una que a medias...

Saludos... :saludo:

PD: no te preocupes, cosas asi pasan a menudo... Yo vivo en Argentina, imaginate....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo