Me gusta Camela

  • 2
deacon Baneado
#13 por deacon el 07/05/2016
#12 Hombre, todo lo dicho es en clave de humor, no son un grupo cuya música me atraiga lo mas mínimo pero suscribo todo lo que dices.
Subir
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 07/05/2016
#12
completamente cierto
Subir
Glaxo
#15 por Glaxo el 07/05/2016
#7
A mi no me gustan ni a palos...que horror!!!

Y leyendo esto,dudo mucho que me pudieran gustar ni como seres humanos....ni aunque fueran los musicos mas virtuosos del mundo.
Subir
carapardo
#16 por carapardo el 07/05/2016
Desde el respeto todo funciona mucho mejor.

A mí lo que me jode es que haya gente que desprecie, quien dice Camela dice Barón Rojo en la época que me gustaba o yo qué sé, cualquier grupo que no les guste a ellos, y ellos escuchan cualquier cosa que esté de moda, no para la gente en general, sino en los círculos reducidos donde ellos se mueven, que son, por supuesto, los que saben de verdad de música.

Podría extenderme mucho y explicarme mejor, pero llevo medio pedo sobremesero y me voy a char una siesta gooooordda.
Subir
Glaxo
#17 por Glaxo el 07/05/2016
ejotacero escribió:
-Llevan en activo más de 20 años con una legión importante de fans


Y el "Salvame" y el "Gran marrano" y el "Pilinguis chulos y viceversa" etc etc....
Y claro,asi nos va.


ejotacero escribió:
Tienen un sonido propio


Y pesao y repetitivo hasta la saciedad.


Musicalmente son un horror.
Pero oye,para gustos,colores.

Salud :brindis:
Subir
carapardo
#18 por carapardo el 07/05/2016
Para gustos colores , pero dejas claro que son un horror, que si Gran Marrano, que si polinguis, así nos va,...

Cuidado con los iluminados, que son los que vienen a educarnos y decirnos lo que está bien y lo que está mal.
Subir
Glaxo
#19 por Glaxo el 07/05/2016
#18
Claro,es que para mi son un horror.

Al igual que para ti seguro que es un horror algo que me guste a mi,no?

Iluminado yo? para nada hombre...y mucho menos vengo a educarte a ti ni a nadie,si soy un ceporro!

Y con respecto a mi comentario referente a "Gran marrano" "Pilinguis chulos y viceversa" etc etc,a lo que me referia era a que algo que lleve mucho tiempo entre nosotros,no tiene porque ser bueno,simplemente eso.


Venga,te dejo que disfrutes de esa siesta :dormido:
Subir
víctor m.
#20 por víctor m. el 27/06/2016
A mí me gusta la buena música :si:
Subir
Puchini Baneado
#21 por Puchini el 27/06/2016
que impactante.... bueno supongo que si los beatles tuvieron exito porque no iba a tenerlo camela...
Subir
sergio
#22 por sergio el 27/06/2016
Ami me gusta camela,los chunguitos,los chichos,estopa,el fari.
Y yo pues tan feliz cantando en la ducha jaja :bailando:
Subir
J6C
#23 por J6C el 27/06/2016
#1
Pues a mi no jajaja

Pero me alegro que a ti si, disfruta

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo