Me gusta Camela

  • 1
ejotacero
#1 por ejotacero el 05/05/2016
Qué pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Txetxen
#2 por Txetxen el 05/05/2016
jajajajajajajajajajajajaja.
Sí señor, con dos cojones!!!!
jajajajajajajajajajajajaja

PD: a mí no.
NADA
Subir
Marcos García
#3 por Marcos García el 05/05/2016
No todos los héroes llevan capa...ESTO SEÑORES ES TENER UN PAR DE HUEVOS!
A mi personalmente no me gusta,pero respeto al que le mole.Pasa como todo,cada uno tiene un gusto y hay que respetarlo.HÉROE.
Subir
carapardo
#4 por carapardo el 05/05/2016
Hay canciones que me gustan y canciones que no me gustan. Me desagrada la voz de la tía. me gustan sus juegos de voces. En algunos temas parece que sólo les falta la cabra, pero otros tienen buenos arreglos. No me gusta su estética ni lo que arrastra, pero a veces me anima... aunque nunca iría a un concierto suyo aunque fuera gratis, o menos si es gratis.

Como casi todos los grupos.
Subir
kike_vc2
#5 por kike_vc2 el 05/05/2016
:suicidio: jajajaj en los coches de choque de la feria de mi pueblo disfrutarias pero bien!
Subir
kike_vc2
#6 por kike_vc2 el 05/05/2016
totalmente respetable ;)
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 05/05/2016
Totalmente respetable, cada uno con sus gustos. También hay a quien le gusta meterse cañas rajadas por el ojal...

Yo los conozco personalmente. Hace ya bastantes años nos gorroneaban cerveza y chuflos en el parque de las cataratas del pueblo vallekas. Eran amigos de uno de mis cuñados.
El gitano iba con su mujer, a la que le daba estopa a caspoporro, de hecho mi cuñado paco una baza le lleno la cara de dedos por pegarla. El tío era un cerdo con paperas repugnante. Supongo que ahora sera lo mismo pero 25 años mas viejo.

Recuerdo que años después entrevisto nieves herrero al pollo que toca la pianola. Le decía que era un genio de la musica y le estuvo dando jabón un buen rato y el tío no sabia donde esconderse pues no parecía estar seguro de si se lo decía en serio o le vacilaba. Aun me dura la risa. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Deathspell
#8 por Deathspell el 06/05/2016
Y a mi los chichos, algún problema?
Subir
deacon Baneado
#9 por deacon el 06/05/2016
A mi mujer le encantan, y a unos cuantos mas por lo visto, el año pasado por su cumple me hace notar que quiere el último disco de unos frikis que salen en un anuncio con un teclao y una rumbera cantando, jope, y donde encuentro yo eso, me veo de gasolinera en gasolinera a ver si encuentro alguna que aun vendan cassettes de flamenco, pos el anuncio pone que en mediamark, voy pallá.
conversación con el vendedor
yo- buenos dias, busco el último disco y supongo que el único de los "carmela" esos.
vendedor-está agotao
Yo- oiga que digo los del tio del teclao y la folclórica no los rolling stones.
vendedor- si si, los camela, se agotaron en un día
yo-¿pero como se va a agotar ese peazo shit? (dicho desde el respeto hacia los gustos de los demas)
vendedor- pues así es, pruebe a ver en el mediamark de la pista de ademuz.

Cuatro tiendas me corrí hasta encontrar el jodio disco, si quieren atormentarnos con su música que lo hagan, pero que graven mas copias joe.
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 06/05/2016
A mí no me gustan
Subir
Guayo
#11 por Guayo el 06/05/2016
¿Benito?
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 07/05/2016
Bueno lo primero gracias por vuestras respuestas.
Es verdad que me gusta Camela y me gusta cómo cantan los dos.
No me sé ninguna canción en particular ni tengo ningún disco, pero les tengo bastante simpatía y sobre todo respeto.
Lo de los gustos está claro que es personal, pero voy a explicar las razones por las que creo que merecen un respeto especial:
-La gran mayoría de sus canciones son pegadizas, eso es un don que no todos los músicos tienen.
-Tienen un sonido propio, es decir, tú escuchas una canción nueva de Camela por primera vez y sabes que son Camela automáticamente. Tampoco es fácil conseguir un sonido propio que te identifique.
-Llevan en activo más de 20 años con una legión importante de fans, y todo con un apoyo y promoción por parte de los medios prácticamente nulos, o sea que se lo han curado todo ellos por sus propios méritos y con la única ala de identidad que su música, nada de marketing ni vende humos. Pocos artistas pueden presumir de lo mismo.
Así que ojito con este grupo jejejej.
Saludos, compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo