¿Qué música es la que menos os gusta?

sr.metallic
#1 por sr.metallic el 05/07/2007
pues eso,para variar un poco,en vez de la que mas pregunto la que menos,pero esto es solo un intercambio de opinones ,que nadie se cabree con otro por que haya dicho que la musica favorita del otro es la que menos le gusta a el XD


ami la que menos me gusta es el hardcore,porque la verdad,un tio que se esta destrozando la garganta para cantar lo mas grave posible y con una distorsion exageradamente fuerte no le veo la musica por ningun lao


Movido de "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" a "General" (GustavoTM)
Subir
coolman
#2 por coolman el 05/07/2007
Buf .. hay tanto que no me gusta .. jajaja

El Hardcore, el Rap, el Metal, el Punk, y todo lo que sea xMetal (NuMetal, HeavyMetal etc ...), Neo Clásico ...

Y de musicos al ingle malsteem e imitadores no los aguanto. jajaja :D
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 05/07/2007
Te acabas de crear unos cuantos enemigos :p
Subir
jara
#4 por jara el 05/07/2007
Coolman escribió:
Buf .. hay tanto que no me gusta .. jajaja

El Hardcore, el Rap, el Metal, el Punk, y todo lo que sea xMetal (NuMetal, HeavyMetal etc ...), Neo Clásico ...

Y de musicos al ingle malsteem e imitadores no los aguanto. jajaja :D


entonces que es lo que te gusta??? xDDD

a mi lo que odio mas en este mundo de la musica es el regeton
Subir
eipock
#5 por eipock el 05/07/2007
regeton o como coño se escriba
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 05/07/2007
El regeton no es musica :D
Yo todo lo que tenga voces guturales , Death metal etc
Subir
luismars
#7 por luismars el 05/07/2007
Voy a generalizar: no me gusta la música de la MTV, ni el bakalao, exceptuando al maestro Chimo Bayo, xD tampoco me gusta el gutural metal así englobo mas cosas.
Subir
coolman
#8 por coolman el 05/07/2007
Rubiolus escribió:
Te acabas de crear unos cuantos enemigos :p


Solo unos cuantos? .. jejeje :p

Jara, pues lo que me gusta .. por ejemplo: Rock en casi todas sus variantes, Rock Sinfónico, Rock Progresivo. Blues tambien en todas sus variantes (unas me gustan mas que otras, Texas Blues, West Coast Blues, Piedmont Blues, Brithish Blues), Cajun, algo de Country de vez en cuando, musica etnica (aqui hay mucha tela que cortar .. pero por ejemplo te cito a Karunesh o Mercan Dede).

El mundo es muy grande fuera del xMetal :D
Subir
carls501
#9 por carls501 el 05/07/2007
odio a mas no poder el regetom, ojala ardieran todas las canciones de regetom y no se pudieran volver a escuchar,

despues ya de musica normal no me gusta nada el pachangueo puerco, y tp me hace mucha gracia el death metal y voces guturales y esas cosas, por lo demas me lo trago todo todo, weno menos el rap y hip hop(eso sera poesia, pero no musica)

el estilo que mas megusta es el funkjazzrockbluesmetal
Subir
con7up
#10 por con7up el 05/07/2007
Regeton, Salsa, todo lo ¡¡sabrosoo!!,¡¡aazucar!! y todas esas coñas....las odio !! :mad:
Subir
salas
#11 por salas el 05/07/2007
Alguien escribió:
el estilo que mas megusta es el funkjazzrockbluesmetal
Responder Con Cita

Buen estilo si señor...

Yo odio todo lo que sea hacer "musica" sin esfuerzo, ya sea reaggeton (como coño se escribe), pachangueo, alguna musica electronica (sobre todo la mezclada, no compuesta) y demás...ah y los microfonos...jeje (odio a la tata esa).

Todo lo que sea esforzarse o demostrar talento para hacer musica lo valoro, aunque no me guste.

Saludos!! :cool:
Subir
hector (titoblues)
#12 por hector (titoblues) el 05/07/2007
Lejos lo más malo es el reggeaton y le sigue el Hip Hop.
Y me disgustan los grupos extremadmente románticos que son fabricados para vender.
Bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo