¿Qué música es la que menos os gusta?

Shred-Adict
#49 por Shred-Adict el 06/07/2007
Odio el regueton:mad:, la cumbia, My Chemical, Good Charlote demas clones del mismo genero (sea cual sea el genero al que pertenecen)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
drancope
#50 por drancope el 06/07/2007
Odio "para Elisa", de Beethoven. No mucho, sólo ligeramente.
No es tanto por la música en sí como por lo que acerca a la sociedad en que vivimos a la sociedad en que se le tenía aprecio. En fín, eso de que llega el finolis de turno a tu casa y te dice algo así como..."Oh, sí, por favor, toca Para Elisa, que es la más sublime, la más virtuosística" (y por supuesto, sin pronunciar ni "sublime" ni "virtuosística", que son palabras de jerga.

Ah, y también odio a Richard Cleyderman (o como leches se escriba), que es otro que te piden cuando tocas el piano.

Es como si te piden esa de "Juegos Prohibidos" como si fuera el sumun de la composición guitarrística.
Subir
mr_korn3
#51 por mr_korn3 el 06/07/2007
A mi lo que menos me gusta es el bacalao, reggeaton, black metal, ese hardcore quinceañero. esos grupos de crios que suenan verdaderamente cutre (rebelde way, 3 + 2...), y mira que antes el nu metal era mi musica favorita pero ahora al escuchar esos lloriqueos acompañados de gritos y guitarras afinadas muy graves me produce un escalofrio que me hace pensar: "que cutre!" xD. Aunque tambien hay canciones que me gustan e pero bueno. Tampoco me gusta el Rap y odio esas canciones como las de "El miembro viril", aunque no deberiamos considerarlas musica xD. En fin, cuestion de gustos :rolleyes:
Subir
dead-walker
#52 por dead-walker el 06/07/2007
Dani3llo escribió:
musica que apoya a que se trate a la mujer como un objeto sexual o de deseo... odio eso... y bueno, paso de repetir lo mismo de antes, ya esta escrito, esas letras son basura... 1 saludo!


y nunca te haz preguntado que piensa la mujer del reggeton?no soy mujer pero te voy a responder esa pregunta a la mujer por naturaleza le gusta el baile,aqui en mi negocio de internet la mayoria de la mujeres que vienen a mi negocio me preguntan que si pueden bajar musica y despues grabarla y sabes tu cual es la musica que mas escogen?adivinaste reggeton y la verdad no creo que las mujeres compartan tu opinion,para ti sus letras seran basura pero para otra gente no y mas para la mujeres que les encanta esta musica,a mi en lo personal el reggeton no me desagrada soy open mind.
Subir
cristian metal
#53 por cristian metal el 06/07/2007
El Regetton Lo Detesto.. Y Toda La Musica Basura Comercial Como Los Grupitos De "moda" Como Rbd Y Ese Tipo De Basura Comercial...
Subir
quiqueclas
#54 por quiqueclas el 06/07/2007
¡Hola!
No soporto las "pachangadas", (Canción del verano, ratas como fueron las "Spice girls" o los niñatos de papá, descerebrados de "Rebeldes").¿Rebeldes?..¡Un pico y una pala!
Tampoco aguanto, como ya se ha dicho, la música de mezcla de D.J men/Women, osea pinchadiscatas, que no saben ni la escala de "DO".(No confundir con músicos, que investigan y hacen mezclas, etc.-etc.).
Y por encima de todo no soporto a los del "Karaoke", que se creen Cantantes.
-Karaoke, para jugar y .
Subir
el gordo
#55 por el gordo el 06/07/2007
Dead, se que muchas mujeres prefieren el reggaeton... pero es algo que no entiendo, pienso: escucharan la letra? o solo el ritmo?... Bueno esto es una opinion que si escuchas las letras puedes encontrarle sentido... no?
Subir
theknowsbe
#56 por theknowsbe el 06/07/2007
jaja, lo que engancha es el ritmo, además de que el regeaton es sí, no es musica, no cumple con los requisitos mínimos. así que...todos por deafault odiamos el regeaton. .:)
Subir
cristian metal
#57 por cristian metal el 06/07/2007
Pues yo creo que solo les gusta el ritmo para bailar de esa basura llamada Regettonm por que de verdad sus letras son basura y toda la imagen que rodea a esa dizque musica es pura basura.

Unidos en la cruzada contra el Regetto. "DI NO AL REGETTON" jajaja voy a mandar a hacer unas playeras que digas eso jajajaja.
Subir
theknowsbe
#58 por theknowsbe el 06/07/2007
mejor que alguin photoshopero ocioso haga unos minibanner "anti regeton" y los llevemos en la firma xD
Subir
jperlun
#59 por jperlun el 06/07/2007
no suelo odiar la musica, pero no aguanto escuchar temas al estilo de pop comercial de los tipicos xavalitos rebeldes com se ha comentado por hay arriba, que se las dan de way y rebeldes pero son unos pijas niños de papa...tambien el tipico flamenkito que se suele escuchar mucho por aqui en sevilla, y mas que nada por el ambiente que lo rodea, esos niñatos...los canis. Aun asi intento no odiar, el odio hace que uno se cierre y solo vea lo que escucha. Pero bueno intento expandirme y aprender de todo.

El caso del regeton es aparte. En realidad es una "musica" que tiene su ambiente, en una discoteca pues pega, co tias buenas rozandote el trasero....pero lo que me da coraje es que el vecino me ponga regeton en su casa a las 10 de la mañana o que un niñato este con el coche tuneao dando por culo por la noche con la musica a to volumen....en estos casos la odio...pero bueno no deja de ser una moda...ya inventaran otro ritmo. Saludos
Subir
livare
#60 por livare el 06/07/2007
Prácticamente cualquier cosa en -core, Hip Hop, Electrónica (aunque me guste en industrial), Emo, Pop plástico hecho en el Gabacho™. Ah, y más en específico, Dream Theater.

(NP: A Silver Mt. Zion - Take These Hands And Throw Them In The River)

***
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo