Mareo/Paranoia tras varias horas ensayando

Sandman
#1 por Sandman el 10/07/2021
Buenos días,

Igual es un poco extraño lo que voy a plantear y soy el único tío raro que le pasa. Llevo varios fines de semana ensayando con mi grupo con una RG que tiene el diapasón de ébano. Tengo otras guitarras con el diapasón de arce y de otras maderas y no me había pasado nunca con ellas. Cuando llevo varias horas ensayando (independientemente del número de cervezas, me pasa también los días que voy a aguas), mientras toco fijándome en el mástil comienzo a tener la sensación de que los trastes no son paralelos. Obviamente es una ilusión óptica, los trastes están bien. El problema es que tengo que levantar la vista porque me agarro unos mareos que flipas y me distraigo del tema. No se si son las condiciones de iluminación, pero no recuerdo que eso me pasara en mi época de verbenero, con iluminación a tope y muchas horas encima del escenario.

¿Os ha pasado a alguno más? ¿Se soluciona facilmente? ¿Con más cerveza? ¿Con un almax? ¿Con café? ¿Dejando de ser tan paranoias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Will TheBroke
#2 por Will TheBroke el 10/07/2021
A tus preguntas: NO-SI-SI-NO-NO-SI 🙂
Subir
3
DR.S0NIC
#3 por DR.S0NIC el 10/07/2021
Ve a un neurólogo, no creo que la guitarra tenga nada que ver 🍻
Subir
4
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 10/07/2021
Podría ser algo de cuello, algo de la vista o algo del equilibrio del oído. Lo mejor es que te hagas un chequeo.
Subir
2
noyk
#5 por noyk el 10/07/2021
Puede ser la vista fácilmente. A mi me pasa con patrones repetidos, (por ejemplo, las camisetas esas de rayas horizontales de dos colores que se llevaron tanto hace unos años). Si las miro fijamente, me mareo enseguida.
Subir
1
J.C.
#6 por J.C. el 10/07/2021
Tus compis fuman en el local?
Porros digo...
Subir
3
daniguner
#7 por daniguner el 10/07/2021
Descarta lo de los porros en un lugar con poca ventilación, con más cerveza se soluciona facil, llegará un punto en el que no veas ni los trastes, aun asi yo me haría un chequeo, haber si te van a hacer falta gafas
Subir
2
pueblo
#8 por pueblo el 10/07/2021
Mientras descartas tema vista y cervicales/oído puedes probar a no mirar el mástil o mirarlo lo justo para saber que estás en la zona correcta.


Seguro que tu aceite de limón no lleva un poco de LSD? Si es que si dinos la marca porfavor! :hedicho:
Subir
1
Daoiz
#9 por Daoiz el 10/07/2021
#6
La carcajada que he soltado la han oído todos los vecinos.
Subir
2
mixka
#10 por mixka el 10/07/2021
Bajón de tensión por mirar mucho tiempo hacia abajo?
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 10/07/2021
Sandman escribió:
Os ha pasado a alguno más? ¿Se soluciona facilmente? ¿Con más cerveza? ¿Con un almax? ¿Con café? ¿Dejando de ser tan paranoias?


Respondo: No. No lo sé. Creo que no. Mejor paracetamol. Creo que no. Lo mismo no tiene nada que ver. 🙄
Subir
jjcale
#12 por jjcale el 10/07/2021
Hombre...puede ser por la mascarilla si ensayas con ella, a mi me dificultaba algo la visión, pero nunca me pasó lo que comentas o no me doy cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo