Mareo/Paranoia tras varias horas ensayando

Wurli
#25 por Wurli el 10/07/2021
Ojo con el Comisario Villarejo que todo lo ve.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El Fary
#26 por El Fary el 10/07/2021
No se los años que tienes, pero yo le comentaría al oftalmológo que ves torcidas las líneas rectas, posiblemente no sea nada pero es un tema serio si tienes algo
Subir
2
Walterius Albatrus
#27 por Walterius Albatrus el 10/07/2021
#17
Quizá la mejor publicidad de Marshall.
Subir
3
Marcos Y.
#28 por Marcos Y. el 10/07/2021
#17 jajajajajajaja, que foto mas épica!!!!! Jjaajjajajajaja
Subir
3
VíctorM&M
#29 por VíctorM&M el 10/07/2021
#21 pues a mi me parece graciosa,no se ve nada y describe a la perfección la imagen que tenemos (de la gran mentira) del rock...

...pero en este mundo tiene que haber de todo,mi mujer se ofende si me dejo la tapa del wc levantada,pero cuando voy a la ducha y está atascado el desagüe con "chewbacca" no pasa nada...
Subir
3
daniguner
#30 por daniguner el 11/07/2021
#17 y #21 Jajajaja me parto la polla con la foto me la he guardado y todo, quien la haya denunciado tiene un problema, ( Por favor que se lo haga mirar) este foro antes molaba más sin tanto cortarollos remilgado

#29 a mi también me ha pasado, un dia pense que se nos había colado un gato :risa:
Subir
2
capitansevilla
#31 por capitansevilla el 11/07/2021
Lo raro es que te pase solo con esa guitarra.
¿Será la combinación de colores del mástil y los trastes?.
De momento se me ocurre que pruebes a a tomar una biodramina, la pastilla esa de los mareos, a ver si se te pasa. Si no, como dicen los compañeros, deberías acudir al médico.
Subir
1
txe
#32 por txe el 11/07/2021
#21 en facebook a mi tambien por poner esa foto de seth vacunandose :D.
Subir
1
Saruman
#33 por Saruman el 11/07/2021
Pues yo he usado mucho esa foto y nunca había tenido problemas, incluso la colgué en un foro de Monjas Cistercienses y no se alarmaron nada, todo lo contrario, una me puso "los caminos del señor son inescrutables" y yo le contesté "Amen hermana, amen".

Bueno, volviendo al tema de los mareos te quería preguntar si acabas de pasar los 40 ya que yo por ejemplo si he notado un bajón considerable en la vista y me cuesta leer de cerca una barbaridad, ha sido un bajón muy rápido a los 42, 43 años y nunca había necesitado gafas. Lo he comentado con amigos de mi edad y no soy el único, algo de vista cansada o la vejez prematura. También hay que sumar los decibelios que nos comemos en los ensayos y los oídos chamuscados y ya tienes la combinación perfecta para joderte el equilibrio y ver cosas raras.
Subir
2
MANUEL
#34 por MANUEL el 11/07/2021
#17 me acabas de ensuciar la mente, con el domingo tan tranquilo que llevaba,jajajajaja vaya tela.
Subir
1
Sandman
#35 por Sandman el 11/07/2021
Muchas gracias a todos!!! También por la foto :D

Ayer tuvimos un ensayo largo, de cerca de 8 horas, me llevé de nuevo la RG y a ver qué pasaba. La mayor parte del tiempo bien, a partir de la cuarta cerveza ya volvía a emparanoiarme con los trastes, pero tampoco le dí ninguna importancia. Sin mareos. Paranoia sí, mareos no. Creo que es la combinación de colores, o el estar muy pendiente de los licks complicados para no cagarla... A partir de la sexta birra todo bien. XD

Alguien escribió:
Ve a un neurólogo


Lo tendré en cuenta, de momento esto no tiene ningún impacto en mi vida (apenas impacta tocando), pero si la cosa va a más no me lo pensaré. Ya sois varios los que habéis planteado que quizá se trate de un problema, más que de una ilusión óptica... Y parece que a ninguno más le ha pasado nunca.

Alguien escribió:
Tus compis fuman en el local?
Porros digo...


Sí, pero no hacen burbuja. Fuman fuera en los descansos. No creo que sea un rollo globo psicológico.

Alguien escribió:

Seguro que tu aceite de limón no lleva un poco de LSD? Si es que si dinos la marca porfavor!


No son tan modernos los de D´Addario. De todas formas, por confirmarlo, me voy a echar un poco en una tostada y os cuento luego... Pura curiosidad científica, no es vicio. :hedicho:

Alguien escribió:

Hombre...puede ser por la mascarilla si ensayas con ella, a mi me dificultaba algo la visión, pero nunca me pasó lo que comentas o no me doy cuenta.


Ensayamos sin mascarilla, además es solo con la RG con la que me pasa. Y he comprobado que tiene el mástil bien recto, no es real la sensación.

Alguien escribió:
A mí me ha pasado en posiciones en las que bajas la cabeza como mirar el móvil, hace ya bastante que no me da, por eso te dije lo de ir al neurólogo, por lo menos al de cabecera a que te derive, no tiene que ser nada serio pero míratelo 🍻


Voy a intentar forzarlo en casa, que apenas toco esta guitarra. Si sigue pediré cita mañana. Ya te contaré, Dr. Sonic. Gracias!!

Alguien escribió:

A mí también me ha pasado, hasta que he comprado una guitarra multiescala y ahora veo los trastes paralelos.
También hemos dejado de beber vodka con Fanta en el local. Ahora solo bebemos vodka.


Con una de esas ahora mismo creo que podría echar la raba en 30 segundos :jajajaja: Me apunto lo de la Fanta... Nosotros no eramos mucho de refrescos, pero va siendo hora de dejar de beber cerveza hacendado...

Alguien escribió:
Nosotros somos 3 guitarristas, fumamos, bebemos y hasta nos gustan las mujeres! y nunca nos ha pasado nada de eso...


Cumplo las tres condiciones...

Alguien escribió:
No será que te estás conectando mucho últimamente al foro y al desarrollado una fobia inducida hacia las guitarras japonesas? prueba con una Gibson Les Paul que lleve diapasón de ébano del de verdad, que sea de una cosecha de entre muy buena a excelente y si no te pasa na, buscamos un abogado, que aquí hay de todo y le metemos un paquete a los de Ibanez, mira la melena que tenía Satriani y como ha acabado, ándate con cuidado.


Es indonesia la pobre... Pero se come con patatas a las japonesas. Lo sabe todo el mundo. Lo que no sabía es que Satriani alguna vez no había sido calvo. Curioso. Yo pensaba que los calvos, una vez que nos afeitamos la cabeza, dejabamos de haber tenido melenas en el pasado. La calvitud es algo que borra incluso tu pasado heavymental y te convierte automáticamente en una versión seria y centrada de Mr. Proper.

Alguien escribió:

No se los años que tienes, pero yo le comentaría al oftalmológo que ves torcidas las líneas rectas, posiblemente no sea nada pero es un tema serio si tienes algo


Pues tengo unos cuantos años, 35 ya. El caso es que las putas cuerdas las veo perfectamente paralelas. Con la guitarra que sea. Voy a probar a echar el aceite de limón en cerveza hacendado, a ver si es la combinación de factores. De momento, la tostadita huele bien aunque sabe un poco amarga. No me está subiendo nada... :mago:

Alguien escribió:
De momento se me ocurre que pruebes a a tomar una biodramina, la pastilla esa de los mareos, a ver si se te pasa. Si no, como dicen los compañeros, deberías acudir al médico.


Voy a acabar politoxicómano. La biodramina esa qué tal combina con el aceite de limón?? (Gracias por el consejo) ;)
Subir
mixka
#36 por mixka el 11/07/2021
Sandman escribió:
A partir de la sexta birra
Luego abre hilos así... Todo bien. El puto alcohol es una mierda muy grande para el cuerpo (cuerpo escombro en general) de la gente, pero nada, sigamos bebiendo!!! Rock and roll.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo