Seccion de intercambio de Avkho: Dudas, consejos y ejercicios

neroslayer
#109 por neroslayer el 27/03/2011
ok, no haré offtopic, y es raro porque he reportado bastantes, ahora lo que pienso es si sería con otra cuenta u.u

gracias por responder,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#110 por Manuel_Baez el 27/03/2011
NeroSlayer escribió:
ok, no haré offtopic, y es raro porque he reportado bastantes, ahora lo que pienso es si sería con otra cuenta u.u

gracias por responder,


Dado que has confirmado que tienes otra cuenta tendrás que decir cuál para banearla (no se permiten las dobles cuentas) o en caso contrario esta será baneada, por considerar que ya tienes otra disponible.

confírmame por mensaje privado qué otra cuenta tienes antes de que actúe ;)
Subir
Rubio
#111 por Rubio el 27/03/2011
¿Otra vez me han reportado?

Tiene gracia que quizás pueda ser por alguien que tiene dos identidades diferentes y que por tanto no cumple las reglas......debería autoreportarse a él mismo y no dar lecciones a nadie

Y esto lo digo sin ánimo de fiesta....espero que la administración actue de oficio en este caso
Subir
Manuel_Baez
#112 por Manuel_Baez el 28/03/2011
Rubiolus escribió:
¿Otra vez me han reportado?

Tiene gracia que quizás pueda ser por alguien que tiene dos identidades diferentes y que por tanto no cumple las reglas......debería autoreportarse a él mismo y no dar lecciones a nadie

Y esto lo digo sin ánimo de fiesta....espero que la administración actue de oficio en este caso


Lo haremos, no te preocupes. Precisamente ya lo he comentado. O me dice la otra cuenta, o esta queda baneada a perpetuidad.
Subir
neroslayer
#113 por neroslayer el 28/03/2011
eh eh eh un poquito de porfavor, que la otra cuenta es de hace años nose si seguirá abierta , era EliasLovewood, y no se si esta abierta hace ya tiempo de eso, y no doy lecciones, es que me parece que faltar al respeto es algo que no debe permitirse, y que me parece que estas muy suelto en eso de decir cosas a los demás o como ami mismo sin saber nada , ya suponer que tengo dos identidades u.u

gracias belial por el aviso y no banear a ton ni son, un saludoo

PD-Belial, teneis camisetas de Bullet for my valentine?
Subir
Rubio
#114 por Rubio el 28/03/2011
NeroSlayer escribió:
eh eh eh un poquito de porfavor, que la otra cuenta es de hace años nose si seguirá abierta , era EliasLovewood, y no se si esta abierta hace ya tiempo de eso, y no doy lecciones, es que me parece que faltar al respeto es algo que no debe permitirse, y que me parece que estas muy suelto en eso de decir cosas a los demás o como ami mismo sin saber nada , ya suponer que tengo dos identidades u.u

gracias belial por el aviso y no banear a ton ni son, un saludoo

PD-Belial, teneis camisetas de Bullet for my valentine?


¿Quien es el que ha venido diciendo cosas a los demás sin saber nada?....eres tu quien ha venido a revolver un post cuyo último mensaje databa del 06/11/2010 y en que ya estaba todo ventilado....has venido a revolver sin saber de que iba la moña....has venido a revolver sin saber que este chico ha sido baneado hace unos días, ¿que tiene que ver el derecho a réplica con un asunto de hace 6 meses?....has venido a revolver con dos identidades cuando lo has reconocido antes de que yo dijese nada e incluso hay pruebas de que con la actual no has reportado por lo que hay pruebas de que tienes otra cuenta....no me he inventado ni he supuesto nada...me remito a tus comentarios y a las respuestas de los mods....

Y ahora ya me has calentado, no estoy dispuesto a aguantar manifestaciones falsas
Subir
neroslayer
#115 por neroslayer el 28/03/2011
ya he aclarado que la anterior cuenta es de hace mucho y no es que venga por aqui a decirte lo que tienes que hacer y sé de sobra que esta baneado , porque he seguido sus hilos, y solo digo que no te metieses con nadie solo porque no te guste su opinion , y yo no te he reportado ninguna vez, solo te he citado, y aver si dejamos ya lo de la segunda cuenta que la cree por 2007 y ese año fue el último que la usé , despues pasé de esa y me hice esta en 2010 cuando empecé a tocar con mi primera guitarra electrica, todos mis posts vienen sobre dudas, y algunos ayudando en busca de pedales, o cuando tenia problemas con ella porque se dió un golpe, todo está en mi perfil, y ya como dijo el admin, vamos a dejar de hacer offtopic, como dices tu es un tema pasado, solo pido educación,
un saludo,
Subir
Manuel_Baez
#116 por Manuel_Baez el 28/03/2011
En efecto, hay que dejar de hacer offtopics.

Eliaslovewood no figura como cuenta del foro, estás seguro de que ese era el nombre??
Queremos resolver este asunto lo antes posible, creo que es mejor que me respondas por privado y dejemos este tema para lo que es ;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#117 por Odio al Venereas el 21/01/2012
Buenas, tengo en cuenta que este post ya ''desparecio'' hace algun tiempo, debido a que fui baneado unos meses, y otras cosas que han pasado. Aun asi, lo reabro para seguir escribiendo las noches de los sabados sobre tecnica, teoria, practica de guitarra, con el mismo esquema que tenia antes.
1.Dudas y preguntas:
1- Me gustaria que me dierais consejos sobre como usar disonancias, y que acordes usar.
2- Agradezco cualquier ejercicio de tecnica solista que es lo que mas me hace falta.
2. Lo que he hecho hoy:
He empezado a tocar a las 7 45 de la mañana.
A continuacion pongo lo que he tocado, todos los ejercicios con con metronomo subiendo de 40 a 208 bpm de 2 en 2, a no ser de que especifique lo contrario
ejercicio de 1234, y luego al reves, 4321, para calentar
Practica de string skipping, con los 7 modos griegos y alternate picking, ademas en el modo eolico lo he practicado con ligados.
Escala mayor natural con alternate picking.
Ejercicios de tapping, del vol 1 del psicopatas del mastil (estos sin metronomo) y tambien los del volumen 2 (con metronomo)
Transportar pentatonicas (sin metronomo)
He hecho esto de 7 45 a 14 15, osea que a las 14 15 he tocado 6 h y media
Luego me he puesto con el repertorio, tocando todas las canciones que se:
de Opeth he tocado: Under the weeping moon, the night and the silent water, april ethereal, when, amen corner, credence, karma, face of melinda, harvet y masters apprentices
De metallica he tocado the four horsemen, y por ultimo he tocado 2 canciones de mi grupo, llamadas Slave y Conviction.
Total he tocado 8 h y media.

Ejercicios:
1. el retuercededos. Tocar el traste 6 con el dedo 3 y el traste 7 con el dedo 4

---------------------6-7---------------------
-----------------6-7-----6-7-----------------
-------------6-7-------------6-7-------------
---------6-7---------------------6-7----------
-----6-7-----------------------------6-7------
-6-7--------------------------------------6-7-

2. Ejercicio de tapping. Hacerlo en las 6 cuerdas

-8T3-9T4-10T5-11T6-
-------------------
------------------- Etc
-------------------
-------------------
-------------------

3. Arpegio util para metal neoclasico

----------------8-12-
--------------8------
------------9--------
---------10-----------
------10--------------
-8-12-----------------

4. Ejercicio/fraseo para iniciarse en el sweep picking.

-15p12-----------12-15p12--------------12-15p12-
-------13----13------------13-----13------------
----------12-------------------12---------------
------------------------------------------------
------------------------------------------------
------------------------------------------------
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo