Ustedes creen que mi aprendizaje es muy lento?

  • 1
killers10
#1 por killers10 el 16/01/2012
bueno pues he tratado de sacar canciones y no se si en verdad vaya muy lento, pregunte a otros colegas y segun ellos en 3 dias tienen sacada completa un cancion, por decir algo symphony of destruction, no se si solo lo hayan dicho para presumir ser "virtuosos" o nadas estan alardeando algo que en verdad no es, ayer tarde como 5 hrs en sacar solo el intro de esta cancion, y he tardado 3 dias en sacar el solo de bohemian rhapsody, ustedes cuanto tardan y cuanti tiempo llevan tocando guitarra? yo llevo alrededor de 8 meses, creen que estoy dentro del promedio? siempre uso metronomo y por cierto en las tabs aveces me sale el simbolo de una nota negra con un determinado numero que significa eso?
Subir
N.C.
#2 por N.C. el 16/01/2012
Está bien el tiempo, lo vas a ir bajando con la práctica, no te preocupes por el tiempo que tardes, preocupate por la calidad
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 16/01/2012
killers10 escribió:
no se si solo lo hayan dicho para presumir ser "virtuosos" o nadas estan alardeando


Y te haz fijado si lo hacen bien y limpio?

La clave de esto es hacerlo bien, limpio y diciplinado y veras que mas adelante se subira la velocidad facilito no tienes por que preocuparte. Fijate en que hagas bien los primeros comprases y luego aprende los demas para que salga como dios manda. Saludos espero haberte ayudado
Subir
killers10
#4 por killers10 el 16/01/2012
gracias por contestar, pues mi forma de aprender canciones digamos que aprendo cada riff, y despues los junto, digamos que un riff tiene 8 notas, pues me las aprendo y cuando las tengo bien dominadas las hago con metronomo y asi me voy con todas las partes de la cancion esta bien hacerlo asi? y eso que les digo de las tabs, es hasta arriba tiene el simbolo de una nota negra y despues un numero eso q significa?
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 16/01/2012
El metodo es el ideal, Me imagino que a lo que te refieres el el tempo o tiempo o es los cuartos que esta por ejemplo 6/8 es decir seis octavos estan señalados de una forma similar a esta
Subir
killers10
#6 por killers10 el 16/01/2012
ok, pero lo que tu dices es son los numero grandes al comienzo de la tab no esos de 4/4, lo que yo digo es esto

http://www.songsterr.com/a/wsa/metallica-seek-and-destroy-guitar-tab-s247t1

checa esa pagina y en la tab, en su esquina izquierda dice "intro" y arriba tiene lo que te digo una nota negra con el numero 140 eso es lo que yo digo

nuevamente gracias por tus respuestas
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 16/01/2012
Esa es la velocidad que va el tema, 140 pulsos por minuto
Subir
killers10
#8 por killers10 el 16/01/2012
#7
pero como esta en negras supongo que son 140 beats y tengo que dar 4 golpes por beat? porque hasta donde tengo entendido una negra equivale a 4 partes de una redonda? y cuando se toca en redondas se da un golpe por cada beat?
Subir
Mario_bo
#9 por Mario_bo el 16/01/2012
Ese es el tiempo o tempo en el que va la cancion
Subir
killers10
#10 por killers10 el 16/01/2012
#9
ok pero entonces corrijanme porfavor en caso de estar equivocado

segun yo cuando se toca con metronomo un beat equivale a una redonda y entonces deveria tocar un golpe por cada beat, una blanca equivale a dos golpes por beat, una negra equivale a 4 golpes por beat, y una corchea equvale a 8 golpes por beat etc, es correcto eso?

en esa cancion que puse estaria tocando 4 golpes por beat a una velocidad de 140?

saludos y gracias a todos por sus respuestas me han ayudado mucho
Subir
Mario_bo
#11 por Mario_bo el 17/01/2012
killers10 escribió:
segun yo cuando se toca con metronomo un beat equivale a una redonda y entonces deveria tocar un golpe por cada beat, una blanca equivale a dos golpes por beat, una negra equivale a 4 golpes por beat, y una corchea equvale a 8 golpes por beat etc, es correcto eso?

en esa cancion que puse estaria tocando 4 golpes por beat a una velocidad de 140?


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Amigo no te ofendas pero de musica no se gran cosa y si en musica raspo y repruebo pero :D :D :mrgreen: disfruto aunque sea lo que hago
Subir
f3rm1on
#12 por f3rm1on el 17/01/2012
Una canción completa en 3 días....whoa. Yo llevo con la canción de Benighted de opeth bastante tiempo y solo tengo bien los tres primeros riffs. Tengo que ser un lerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo