Kemper: primeras impresiones

baretta
#721 por baretta el 16/04/2014
Siento no poderte ayudar con ello amigo Sentencia... sé que hay buenos vídeo-tutoriales por la red que te serán muy útiles,en foro de Kemper también hay mucha info. Me imagino que ya le habrás echado un vistazo.

He leído que algún Chip Uno4Kemper para la pedalera FCB1010 da problemas.... no quiero alarmarte,pero si ves que tienes muchos problemas de configuración...y los pasos los haces bien piensa en esto ;)

Por cierto....Tendremos la Foot Controller Official para este Musikmesse 2014 que se está celebrando????........hay lenguas que dicen que sí.....pero yo ya no sé que pensar.....loco me vuelvo compañeros!!! :piloto_loco:

Mientras tanto.....Rock&Roll!!!

:banda_rock:
Subir
Sentencia4
#722 por Sentencia4 el 16/04/2014
Gracias Baretta, creo que no se puede.

En cuanto a la nueva pedalera, parece que sí, pero no acaba de salir. Tengo curiosidad por ella y tambien por lo que va a costar, no creo que sea barata.
Subir
big cheese
#723 por big cheese el 25/04/2014
baretta escribió:
#714 Buenas Compa,parecen interesantes esas etapas....pero me intriga el tema de las impedancias,veo que en algunas lo especifican y en otras no,sabes algo al respecto?
Estaría bien hacer unas pruebas con ellas.
Por ese precio merece la pena por lo menos probarlo,sí señor!!
Gracias por el aporte!!


Hola, estas etapas pueden trabajar a 4 ohm y 8 ohms, creo que dan 2x300 a 4 ohms y 2x200 a 8 ohms
Tambien puedes conectarlas a 16, y al ser una impedancia superior no dañara el ampli, pero bajará un poco el rendimiento.

Yo la conectare a 2 beyma 12GA50 a 8 ohms cada uno
Subir
zhuravlik
#724 por zhuravlik el 27/04/2014
Nueva Beta disponible.

NEW: 2.4.0 Public Beta availablewe just released 2.4.0 Public Beta with the following features:

Audio

- changed: Cab parameters are more authentic and do not influence direct profiles nor CabDriver anymore.

User Interface

- changed: revised rig, amplifier, and cabinet tagging
- added: new tag ‘Instrument’ enabling to differentiate between rigs for guitar and bass
- added: rating option while previewing via Rig Manager
- added: names of enabled slots get displayed during performance pre-selection
- fixed: compatibility with old rig files while previewing via Rig Manager
- fixed: ‘threshold’ instead of ‘treshold’
- fixed: sens (sensitivity) instead of sense
- fixed: amplitude of Studio Equalizer and Metal Equalizer corrected to +-12 dB
- fixed: deleting rigs with MIDI assignments via Rig Manager doesn’t cause hang anymore

Saludos
Subir
1
baretta
#725 por baretta el 27/04/2014
Al lío!!
Subir
oonabe
#726 por oonabe el 28/04/2014
baretta escribió:
Por cierto....Tendremos la Foot Controller Official para este Musikmesse 2014 que se está celebrando????


Acabo de ver una entrevista en video con Cristoph Kemper en la musikmesse y solo hablan del nuevo software, así que me da que de momento no va a salir la controladora :(
Subir
baretta
#727 por baretta el 29/04/2014
Así es amigo Kessel....por lo que se cuenta está en proceso de prueba....supuestamente saldrá este año....a finales.

Mientras seguiremos con lo que tenemos...o no.....jejejeje porque esas RJM Mastermind MIDI GT/16 o 22 ......tela.......jajajaja....me tienen LOCOOOOOO!!!!
Subir
Wahwahman
#728 por Wahwahman el 29/04/2014
Pues la FCB1010 con el Uno4Kemper sin tocar nada ya me vale. Es un coñazo usar dos cables y la alimentación, pero es barata :)

Esta vez paso de la beta, porque nada de lo nuevo me interesa. La anterior si que incluyó lo de poder poner en paralelo los dos primeros stomps. Para los rigs de bajo es brutal.

Mi profile favorito sigue siendo el Bandmaster del pack Fentastik de The Amp Factory. Ahí va una mini demo de bajo y strato, que hace tiempo que no os doy el coñazo... :mrgreen:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3645952/Funquito%20(2).mp3
Subir
2
denis_cs
#729 por denis_cs el 29/04/2014
Chita74 me encantan tus demos!!
Subir
1
Wahwahman
#730 por Wahwahman el 29/04/2014
Gracias!!! :saludo:
Subir
AG7
#731 por AG7 el 29/04/2014
Tonazo Stratooooo !!!!
Subir
1
kreisak
#732 por kreisak el 01/05/2014
Buenos días me llamo kreisak y soy un nuevo kempermaniaco :bufon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo