Kemper: primeras impresiones

baretta
#709 por baretta el 06/04/2014
Bueno amigos.....que dicen que se avecina la Controladora Oficial Kemper.....alguno tiene noticias frescas sobre ello???
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oonabe
#710 por oonabe el 06/04/2014
#709 pues no tengo noticias frescas, pero habrá que estar pendiente que eso promete...
Subir
1
baretta
#711 por baretta el 06/04/2014
Según lo último que he leído sobre la pedalera.....

"MIDI Footcontroller Adaptaciones para el Kemper Profiler ( última actualización 18 de marzo )
Muchos de nosotros queremos usar una pedalera para cargar equipos , cambiar stomps / efectos y cambiar controladores continuos .

Nuestro Kemper Footcontroller está en desarrollo y se integra perfectamente con el Kemper Profiler. Se conectará a través de un cable Ethernet -LAN , lo que permite la sincronización bidireccional entre los dos dispositivos , así como las fuentes de alimentación de la pedalera . La pantalla y los LEDs reflejarán información muy similar a la del panel frontal del Profiler. Será posible conectar hasta cuatro pedales de expresión con la pedalera . Pero hay más ...

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima flexibilidad , de modo que los usuarios pueden seleccionar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, algunos usuarios desean integrar el Kemper Profiler en un entorno MIDI más grande, y por lo tanto tienen requisitos muy específicos . En consecuencia, hemos estado en contacto con varios fabricantes de pedalera , y hemos estado cooperando con ellos durante el desarrollo de sus adaptaciones Kemper Profiler .

Este artículo se supone que debe ofrecer una breve visión , así como ser un punto de partida para su evaluación personal . No siempre tenemos la oportunidad de intensas pruebas en el menor nivel posible de detalle, y como estas adaptaciones están mejorando continuamente , este material obviamente sujetos a cambios. El diablo es a menudo en los detalles, por lo que si sus necesidades son particularmente especiales que usted puede ser que desee consultar los manuales de estos productos antes de tomar su decisión final ."

En que la saquen pongo en venta mi Rocktron All Access....por si a alguno le interesa..... jejejejej ;)

:brindis:
Subir
1
oonabe
#712 por oonabe el 07/04/2014
pues pinta de lujo, esperemos que no se les vaya la olla con el precio
Subir
batex
#713 por batex el 10/04/2014
Hola gente,hay alguien de valencia que tenga el kemper y que se preste a enseñarlo in situ si acepta una visitilla?
Gracias,sería muy determinante en mi elección hacia este aparataco!
Un saludo a todos!
Subir
big cheese
#714 por big cheese el 12/04/2014
Hola a todos, en unas 4 semanas o así recibiré mi kemper.

Lo voy a utilizar junto a una caja autoamplificada 2x12 que me estoy haciendo

Para el tema de etapas de poténcia, me gustaria compartir las que yo voy a instalar en mi caja

http://www.ebay.es/itm/350604103020

Por características es bastante similar a la de clase d que lleva el kemper power rack. Me parece que comparte hasta el mismo chip.
El precio imbatible, y aunque te toque pagar un 25% en aduanas vale la pena. Aunque te paren en aduanas te sale por menos de 100 euros

Etapa 2x300 stereo

Un saludo
Subir
baretta
#715 por baretta el 13/04/2014
#713 Si te vienes a Huesca lo tienes a toda prueba compañero!! ;)

#714 Buenas Compa,parecen interesantes esas etapas....pero me intriga el tema de las impedancias,veo que en algunas lo especifican y en otras no,sabes algo al respecto?
Estaría bien hacer unas pruebas con ellas.
Por ese precio merece la pena por lo menos probarlo,sí señor!!
Gracias por el aporte!!

Por cierto compañeros!!!
Alguno ha probado alguno de los nuevos perfiles de pago de The Amp Factory???
Si es así....OPINIONES?????

SALUDOS kEMPERIANOS!!!!

:brindis:
Subir
batex
#716 por batex el 13/04/2014
Gracias Barreta!!
Lo cierto es que aquello me encanta pero creo que lo tengo complicado a corto plazo.
Pero quizá se me resuelven algunas dudas por aquí si me echas un cable.
El Kemper lo quiero preferiblemente para grabar guitarras y bajos al mayor nivel profesional posible sin necesidad de pasar por un estudio y pagar las horas pertinentes.Después de leeros he llegado a la conclusión de que es la mejor opción que puedo tomar.
Pero si que me gustaría poder tastarlo en persona antes de decidirme por la compra.
Asi que seguiré de cerca todo lo que comentéis por aquí
Subir
Sentencia4
#717 por Sentencia4 el 15/04/2014
Hey!!! Despues de esperar y esperar, por fin ayer me llegó el chip UnoKemper para la pedalera FCB1010.
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:


Me pasa una cosa, a ver si me podeis ayudar.
Tengo las presets numeradas, poniendo delante del nombre 0001, 0002, 0003, etc, lo he hecho así para que sigan el orden que yo quiero.
El caso es que con la pedalera y el chip, en el canal 1 (bank 001) pulsando el 1 se pone el preset 0091, en el 2 el 0092 y así hasta el 5, despues ya no puedo elegir ninguna preset mas, solo estan grabadas las del canal 1 (bank 001). Todo esto aclaro que es en modo Browse, el modo Performance funciona bien.
Solo tengo un cable midi del out al in del Kemper.

¿Como puedo hacer para elegir el resto de las presets?
¿Sera porque solo tengo un cable Midi?
¿Hay alguna manera de conseguir pasar las preset de una en una?
¿Como puedo programar el resto de canales (banks) de la pedalera?
Subir
Sentencia4
#718 por Sentencia4 el 15/04/2014
¿Como puedo hacer para elegir el resto de las presets?
¿Sera porque solo tengo un cable Midi?
¿Hay alguna manera de conseguir pasar las preset de una en una?
¿Como puedo programar el resto de canales (banks) de la pedalera?



Me respondo a algunas de mis propias preguntas:
Para elegir el resto de las presets debo asignarles un canal midi en el kemper, por alguna razon solo las 5 primeras lo tienen.
El segundo cable no influye, ya lo he puesto. Eso si, mola mas, se encienden todas las lucecitas.


Aún me queda la última pregunta sin responder, a ver si alguien me la contesta:
¿Hay alguna manera de conseguir pasar las preset de una en una?
Subir
00jhc00
#719 por 00jhc00 el 15/04/2014
Hola! Si le asignas el canal 6 en el kemper a otro preset se te pondra en el 1 del banco 2 de la pedalera y asi sucesivamente, el 7 en el 2 del banco 2...el 11 en el 1 del banco 3 de la pedalera y asi...

Puedes configurar los preset en la fila de abajo y los efectos en la de arriba y al revés, todo segun la configures.

En la pagina del chip uno4kemper creo recordar que viene como hacerlo con un esquema.

No se si te he ayudado mucho jeje. Suerte que ya lo tienes casi domado!
Subir
Sentencia4
#720 por Sentencia4 el 15/04/2014
Gracias, ya lo tengo claro despues de pegarme con el Kemper y la pedalera, ayer me hubiera venido mejor porque no tenia ni idea, gracias por el aporte de todas formas.
Pero lo que me gustaría es ir pasando las presets una a una, hacia arriba y hacia abajo, ¿Sabeis si se puede?, me da que no, porque en el manual no viene nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo