Kemper: primeras impresiones

kreisak
#733 por kreisak el 01/05/2014
Ya tuve en su día la tostadora blanca, pero como tenía tantos cacharros no la usé na y la vendí; empecé a vender bastante material, y sigo, y al oír a tanta gente lo bien que sonaba y que venía con etapa incorporada no lo pensé (cuando la cosa laboral se normalizó un poco...); lo compre en euromusic (http://www.euromusic.es/productos/kemper/) y me regalaron la bolsa verde de transporte :super_icono: . Al final me hice coleguilla de ellos y todo.

Bueno ahora estoy con el tema de las pantallas, me he leído ya todos los post y venderé también mi pantalla mesa, por si a alguien le interesa :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sentencia4
#734 por Sentencia4 el 01/05/2014
Bienvenido al hilo
Subir
baretta
#735 por baretta el 01/05/2014
kreisak escribió:
Buenos días me llamo kreisak y soy un nuevo kempermaniaco


Bienvenido compañero!!!

Otro viciado más jejejejeje ;)

A disfrutar!!

:brindis:
Subir
Wahwahman
#736 por Wahwahman el 01/05/2014
Bienvenido al club!!
Subir
baretta
#737 por baretta el 01/05/2014
Por cierto Chita74 buena demo,sí señor!!!

Una pregunta,con la FBC , el Chip y los dos cables....tienes la opción de poder ver al cambiar de preset los EFECTOS que tienes activados EN DICHO PRESET?

Es una duda que tengo y que me ha preguntado un cliente....y como no tengo esa controladora tampoco me he molestado mucho en mirar mucha info...

Me podéis asesorar?

Gracias majos!!

:brindis:
Subir
Wahwahman
#738 por Wahwahman el 01/05/2014
Con el Uno4Kemper y los dos cables ves que stomps tienes activados cuando cambias de profile. Se iluminan.
Subir
baretta
#739 por baretta el 01/05/2014
Gracias Chita!!

Joer....pues casi merece la pena hacerse con una de ellas no? Además por el precio...

Tienes el control que necesitas sobre el KPA por lo que veo....imagino puedes configurar la parte de abajo para los profiles y la parte de arriba para efectos no? así de simple y efectivo...

La Rocktron ALL ACCESS la tengo configurada así pero....la empleo también con otro ampli por MIDI...en fin ....el problema es con los Stomps...
Subir
AG7
#740 por AG7 el 02/05/2014
#732
Bienvenido kreisak !!!
Subir
Sentencia4
#741 por Sentencia4 el 02/05/2014
#739
Yo la tengo con el chipUno Baretta y, en efecto puedes poner efectos arriba y presets debajo o al reves. Funciona bastante bien la verdad.
Lo peor para mi es que tienes que tener dos cables midi más el de la alimentación de la pedalera. Otra cosa que no me gusta es que no puedes pasar las presets de uns en una para ver todas las que tiene el Kemper, sino que tienes que programar las que quieras con el pedal correspondiente.
Lo mejor, fiabilidad y precio.
Subir
kreisak
#742 por kreisak el 03/05/2014
Buenas, sabéis si tiene efectos de simulación de guitarra acústica?, es que estoy vendiendo todo lo que ya no voy a utilizar :-)
Subir
Rafa
#743 por Rafa el 03/05/2014
Buenas tardes compañeros, hace ya algunas semanas que estoy informándome del Kemper, y viendo las bondades de semejante bicho pues quien sabe y en poco sea un usuario más. Tengo algunas preguntas que me gustaría mucho que me resuelvan.

1.- Es necesario una tarjeta de sonido o el kemper ya funciona como tal?
2.- si bien es un todo en uno, tengo la duda si existen prófiles para guitarras acústicas y/o clásicas.
3.- Los efectos reverb, chorus, etc etc son realmente buenos?
4.- Se puede maniobrar desde el ordenador?

Bueno algunas preguntas, seguramente me dejo alguna.
Subir
oonabe
#744 por oonabe el 03/05/2014
RafaelComps escribió:

1.- Es necesario una tarjeta de sonido o el kemper ya funciona como tal?
2.- si bien es un todo en uno, tengo la duda si existen prófiles para guitarras acústicas y/o clásicas.
3.- Los efectos reverb, chorus, etc etc son realmente buenos?
4.- Se puede maniobrar desde el ordenador?


Hombre, Rafa, bienvenido al hilo :)

Te respondo a las preguntas:

1. - Si es necesaria una tarjeta o interfaz para conectar al ordenador, el Kemper no funciona como tarjeta. Para tocar a través de una pantalla si que tienes la opción del Kemper con previo, pero que yo sepa no sirve para ordenador.

2.- Aunque no he usado nunca uno personalmente, tengo entendido que si existen perfiles para guitarras acústicas.

3.- Los efectos están bastante bien, aunque aun les falta algo de versatilidad en comparación con otros aparatos similares. Quiero decir, que suenan bien, pero por ejemplo falta una reverb inversa, algunos modificadores, etc… que si se suelen encontrar en otros emuladores de amplis, aunque el Kemper como tal no es un emulador sino un clonador :)

4.-Desde PC si, desde mac aun no, pero están en ello. El software para editar presets desde el ordenador acaba de salir y no se hasta que punto te permite modificar parámetros, porque yo tengo mac y no he podido utilizarlo de momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo