Kemper: primeras impresiones

Sentencia4
#697 por Sentencia4 el 29/03/2014
Cierto, a nivel de ruido es una pasada, no mete casi ruido aunque estes con perfiles de high gain. Los limpios son flipantes tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
baretta
#698 por baretta el 30/03/2014
Yepa compañeros!!!

Estoy VIVO!!!

Ya veo que va aumentando el número de afiliados KEMPERIANOS,.,,,BIEN BIEN!!!!

aurelio escribió:
Quizás cambie el controlador MIDI (g-system) que estoy usando con el KEMPER, he visto el ROCKTRON MIDI RAIDER y tiene muy buena pinta, creo que por las dimensiones incluso lo podría transportar dentro del rack.
¿alguien lo ha usado o alguien sabe si se puede establecer una comunicación bidireccional con el KEMPER?,


Yo tengo el ROCKTRON ALL ACCESS que para el caso es lo mismo,el MIDI RAIDER lo sacaron después a mitad de lo que costaba el ALL...pero con prestaciones muy similares por no decir iguales...

Te comento:
Lo bueno de las Rocktron es que las puedes configurar como te salgan de los....y se entienden muy bien con el KPA pero....
La única pega...pero esto creo que les pasa a todas las controladoras...si no es así me corrijan please....
Es que cuando eliges un preset/profile la Controladora no te dice,por medio de led encendido, los efectos que están activados en ese momento en el perfil......sin embargo sí que los puedes activar o desactivar desde la controladora, y puedes asignar a ella los que tu decidas....aparte de poder conectar a la misma un pedal de expresión...o dos en mi caso...
En el foro de Kemper en la página oficial hay un manual que habla de esta controladora con el KPA,le puedes echar un ojo. ;)

Por cierto,Cabe en el Rack!!


#691 Amigo Rawi....puedes probar....los efectos del G-System son muy buenos... y serían compatibles.....pero tendrías algo de curro para hacerlo sonar bien jejeje
Peeeeeeeeero me gustaría probarlo!!! yo vendí la mía.... si no ten por seguro que lo habría probado :piloto_loco:

Pero te vendes el G-System y con la pasta que te sacas....te pillas una controladora FCB u otra más cañera y a tirar millas!!

Saludos de nuevo a todos!!!!

:brindis:
Subir
AG7
#699 por AG7 el 30/03/2014
Gracias Baretta !!!
Subir
baretta
#700 por baretta el 30/03/2014
:virtuoso:
Subir
Rawi
#701 por Rawi el 31/03/2014
Gracias Baretta, aclarado.
Subir
Sentencia4
#702 por Sentencia4 el 05/04/2014
¿Me han timado?

Hola chicos, os cuento una cosa que me pasa sobre el chip Uno para el Kemper y la pedalera FCB1010.

Me metí en la pagina http://www.uno4kemper.com y mandé un email al propietario, preguntandole que si le hacia una transferencia me enviaría en chip a España y el dinero exacto que debia ingresar. Me contesto al día siguiente y me dijo que si y que eran 22€ con envio "registered". Supongo que registered será certificado.

Lo del mail lo hize mas que nada para ver si la pagina estaba activa, al contestarme supuse que sí.

Al día siguiente, el martes día 1 de abril, le hize una transferencia a su cuenta con los 22€ y le mandé un mail indicandole que ya le habia hecho la transferencia y a que direccion me debía enviar el chip. Aparte el banco al hacer la transferencia tambien le envío un mail indicandoselo. Por supuesto en el concepto puse mi nombre, Madrid y Uno4Kemper, para que no hubiera duda de su procedencia.

Todavia no he recibido contestacion. Le he mandado otro email preguntadole si ha recibido mi transferencia y tampoco me ha contestado.

Os pregunto a vosotros los que lo habeis comprado tambien para saber si, ¿debo preocuparme? Y si en vuestro caso ¿se comporto igual?

Creo que deberia haberme respondido por lo menos y aunque es pronto aún estoy un poco mosca.
Subir
denis_cs
#703 por denis_cs el 05/04/2014
22 e?
A mi me costo mucho menos ..
Subir
erdani
#704 por erdani el 05/04/2014
los 22 pavos son del chip mas pegatinas , yo solo me pedi el chip ,me costo 16 euros ,yo lo hice a través de paypal y al dia siguiente me confirmo el envio ,en una semana lo recibi,mandale otro mail indicando que ya has realizado la transferencia.
Subir
Sentencia4
#705 por Sentencia4 el 05/04/2014
"The prices include free worldwide shipping through regular post service. If you don't want to take any risk you can also choose registered shipping, at a cost of 6 Euro. In that case your package will need to be signed for on receipt. "

Pone, si no quieres correr ningun riesgo elige envio "registered" por 6€. Por tanto, 16+6 de envio registered=22€

Mis dudas no son de coste sino de si el tio es legal, volveré a mandarle otro email a ver.
Subir
erdani
#706 por erdani el 05/04/2014
a mi el Xavier De Donder ,que es quien lo manda, me lo mando a la semana supebien envuelto en un sobre con burbuja y en una cajita con espuma.
Subir
denis_cs
#707 por denis_cs el 05/04/2014
Es legal tranquilo
Subir
Sentencia4
#708 por Sentencia4 el 05/04/2014
Vale, me quedo más tranquilo, entonces es cuestion de esperar, pero la comunicación no es su fuerte. Os iré contando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo