Kemper: primeras impresiones

baretta
#601 por baretta el 09/02/2014
El Kemper con la etapa lo puedes usar con cualquiera claro!!

Además de tener opción de ,si quieres stereo, salir a una etapa externa....y además si quieres rizar el rizo salir también por salida monitor a un ampli.....vamos que tienes más opciones de amplificación en el KEMPER POWER-RACK....Y EL "AHORRO Y ROMPECABEZAS DE MIRAR UNA ETAPA".....pero vamos que tampoco ese es un gran problema....

Si te alcanza el bolsillo para el Power-Rack y no te importa que la amplificación que lleva sea MONO y es lo que buscas, ADELANTE.

No te lo pienses,pues siempre lo vas a poder utilizar como un Kemper "normal".

Pregunta lo que quieras amigo!!

:virtuoso:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
denis_cs
#602 por denis_cs el 09/02/2014
joer, si yo con un magnum 44 de electroarmonic y una 1x12 ya noto una patada considerable y son 44 watios digo yo que con la incorporada será equivalente a unos 100 w de válvulas de patada por lo menos
Subir
astri258
#603 por astri258 el 09/02/2014
Ok!! Que sea mono no me importa porque el uso que le quiero dar es el mismo que el de un ampli normal (ensayos y directo).
Es para un grupo de versiones y esta entre un ampli versatil de 3 canales o el kemper.
Los de los 600watt supongo que tendra opciones para adecuarlo a la pantalla que se use. Al no se a valvulas no se muy bien como sera la equivalencia y esas cosas (a ver si por ignorancia voy a freir algun cono...) jeje.
De verdad que muchas gracias por todo, no os imaginais lo que ayudais....
Subir
baretta
#604 por baretta el 09/02/2014
astri258 escribió:
Los de los 600watt supongo que tendra opciones para adecuarlo a la pantalla que se use.


Las tiene no te preocupes,eso sí,con cabeza!! jejejej

astri258 escribió:
De verdad que muchas gracias por todo, no os imaginais lo que ayudais....


De nada compañero,para eso estamos!!

:brindis:
Subir
1
baretta
#605 por baretta el 09/02/2014
Probando TOTAL COMMANDER..... :ordenador:
Subir
baretta
#606 por baretta el 13/02/2014
Nuevos perfiles en The Amp Factory compañeros!!

Studio Monsters basados en ENGL y Studio Devils........

Caña!!
Subir
1
Wahwahman
#607 por Wahwahman el 14/02/2014
Muy util el Rig Manager. Genial para dejar en el Kemper lo mejorcito y tener el resto en una carpeta del PC. La posibilidad de probar los profiles sin andar cargándolos con el pendrive es una maravilla.

También útil para encontrar las joyas del Rig Exchange, aunque tengo que decir que los profiles de The Amp Factory son difíciles de superar. Hay que buscar mucho para encontrar algo de ese nivel y hay muy pocos que estén a la altura.
Subir
1
00jhc00
#608 por 00jhc00 el 16/02/2014
Hola, necesito ayuda!

Me pasa lo siguiente:

Modifico un profile y lo dejo con los efectos que quiero y ecualizado como me gusta, después lo guardo por supuesto, dándole a Store y remplazando todo el profile, hasta ahí bien, n0? ...pero cuando cambio de profile y luego vuelvo al mio no suena igual que antes, ...suena mas rajado y no se parece tanto al mio, y eso que dentro está todo igual con los mismo ajustes,... es como si le influyera el profile del que vengo.

Según venga de un profile u otro suena mas o menos rajado, pero no como el sonido que he guardado...y así no hay manera... y me estoy volviendo loco.

A alguien le ha pasado esto? Soy yo que estoy haciendo algo mal o es este Kemper que no va bien?

Gracias!
Subir
1
Sentencia4
#609 por Sentencia4 el 16/02/2014
¿Has mirado el volumen? quizá ajustas con el volumen Master y ese no se guarda. El que se guarda es el volumen normal.

Otra cosa no se me ocurre la verdad.
Subir
denis_cs
#610 por denis_cs el 16/02/2014
Que firmware tienes?
Subir
00jhc00
#611 por 00jhc00 el 16/02/2014
#608

Acabo de averiguar que el problema se debe a la actualización beta que han sacado hace poco, parece que ayer sacaron una corrección, la he instalado y ya se ha solucionado el problema... que bien has hecho chita en no instalarla hasta que no sea estable y este corregida al máximo.

La próxima vez va a hacer de cobaya la señora Kemper!

Gracias Denis_cs, era eso ;)
Subir
Sentencia4
#612 por Sentencia4 el 16/02/2014
Me alegro que lo hayas resuelto. Yo estoy esperando también la actualización estable, tuve una mala experiencia con una beta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo