Kemper: primeras impresiones

DragónRey
#7813 por DragónRey hace 2 semanas
Buenas compañeros. Sabéis como restaurar Kemper a una versión anterior? Mi idea es re actualizar a la última versión. He restaurado los valores de fabrica del kemper pero la versión sigue siendo la misma. Mi idea es poner una anterior básicamente para volver a actualizarlo y comprobar si un fallo que me da es de la actualización.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego
#7814 por Diego hace 2 semanas
#7812 Lo haría yo mismo, de hecho antes hacia el mantenimiento de guitarras y cacharros. Pero me he quedado ciego, y aunque creo que podría hacerlo, prefiero no liarla. Además, que quiero que lo vea para saber si podría sustituirse por uno que haga click. Ya contaré...
Subir
slashdarkside
#7815 por slashdarkside hace 2 semanas
#7813
No lo he hecho nunca pero supongo que lo tendrás que hacer como se hacia antes. Coger una memoria usb, formatearla en Fat32 creo que es (te borrara todo el contenido) luego meter en la memoria el firmware que le quieras instalar. En la sección de descargas de la pagina de kemper creo que las tienen todas. Y al conectar la memoria al usb A del kemper creo que te saltan ya los pasos para instalarla.
La duda que tengo es si al instalar una versión antigua te dejará de funcionar el Rig Manager. Si es así tendrías que instalar la nueva con el mismo sistema.
Si lo consigues ya nos cuentas por si a alguno le pasa lo mismo.
En cualquier caso, por lo que dicen, la atención al cliente de kemper funciona bien. Yo les escribiría un mail con el problema, que seguro que no eres el primero, y te dirán si es un problema de configuración, de actualización u otro tema.
Subir
slashdarkside
#7816 por slashdarkside hace 2 semanas
#7814 Ah joder, en ese caso, no hay más que hablar. Me parece muy bien, todo el mundo tiene derecho a comer. Muy interesante lo de cambiar el switch, ya nos dices cómo ha ido la cosa. No debe ser difícil pero mi limite es apretar y aflojar tornillos, lo de soldar me da respeto. Lo dicho, todo el mundo tiene que comer.
En cualquier caso, supongo que lo sabes pero, hay opciones de activación para las que no necesitas apretar switch. Tienes la opción de que esté encendido y solo funcione cuando muevas el pedal, que se apague cuando el pedal está abajo del todo o arriba del todo. Pero sí, lo ideal es usarlo y que fuera de click.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo