John Mayer: ¿uno de los grandes?

Pink
#97 por Pink el 31/05/2020
#95 Es una bestia parda. A mi me deja loco.

#96 No, es respetable, claro que sí. Cuántas carreras musicales no habrán empezado básicamente con ese mismo objetivo. Ahora, tienes que sacrificar algo. Consigues chicas, pero eres un moñas. Es lo que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Borgass
#98 por Borgass el 27/02/2021
#26 canta regular???
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#99 por Tom Tom Tombola el 27/02/2021
#98
Escuchas a Mayer cantar, y como él, tienes las listas petadas. No tiene una voz con personalidad, es muy standard. No canta "mal" ni desafina ni eso, pero si estamos discutiendo si es uno de los grandes, pues en el apartado vocal no lo parece. Claro que para gustos...
Subir
Borgass
#100 por Borgass el 28/02/2021
A mi Mayer me gusta lo justo y necesario, pero creo que es un cantante increible. Lo demuestra en cada video cantando solo con su acustica.
Decir que es regular me parece un poco injusto, mas alla de la subjetividad del gusto.
Subir
Mr. Push-Pull
#101 por Mr. Push-Pull el 27/03/2021
Eric Clapton (más conocido como "Dios") dijo que era un maestro absoluto de su instrumento. Jajajaja, después de usar el argumento de autoridad te diré que creo que se trata de un fuera de serie que continúa con la escuela de Hendrix, Vaughan, etc. Su tercer album "Continuum" (2006) es mi album preferido. Puede gustar más o menos, eso está claro, ahí entra la subjetividad de cada uno. Pero yo lo pongo al nivel de los grandes. No es Warren Haynes, Dereck Trucks o Jeff Beck, vale, pero fuera de esa lista creo que puede competir con cualquier otro sin salir mal parado. En mi opinión es nivel NBA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo