Ultimamente me he enganchado a...

Ataria
#1 por Ataria el 08/02/2008
Yo a Michael Schenker.

¿Y vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 08/02/2008
Marco Sfogli.

es el guitarrista del disco solista de James Labrie y que acaba de sacar su nuevo disco.
Subir
disperso
#3 por disperso el 08/02/2008
Ataria escribió:
Yo a Michael Schenker.

¿Y vosotros?


Si señora, Michael Schenker, un monstruo.
Subir
ojalacaster
#4 por ojalacaster el 08/02/2008
Ataria escribió:
Yo a Michael Schenker.

¿Y vosotros?


mmmmm... es muy feo si digo que no se quien es??:oops:

yo me engancho a tantas cosas... pero sobre todo, a las chicas yo creo,no enana? :roll:... ah! en lo musical? últimamente pink floyd me acompaña muy mucho. Estoy redescubriendolos. Digo yo que irá por rachas,no?
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 08/02/2008
ojalacaster escribió:
mmmmm... es muy feo si digo que no se quien es??:oops:

yo me engancho a tantas cosas... pero sobre todo, a las chicas yo creo,no enana? :roll:... ah! en lo musical? últimamente pink floyd me acompaña muy mucho. Estoy redescubriendolos. Digo yo que irá por rachas,no?

A TODAS??

Lo que yo te diga, tengo que desacerme de ti.
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 08/02/2008
Yo a Gambale... el día que sepa articular frases como las articula él me sentiré orgulloso de mi técnica.
Subir
ojalacaster
#7 por ojalacaster el 08/02/2008
Ataria escribió:
A TODAS??


pfff... como un niño si ve un caramelo, oiga...
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 08/02/2008
Hasta que te atragantes con un caramelo y te ahogues.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 08/02/2008
Banshee....progre cántabro....
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=159925465
Se anuncian en la mula y propiciado por ellos mismos para publicitarse
Subir
Dani
#10 por Dani el 08/02/2008
Yo estoy muy viciado con los Childrem of Bodom y con musica brasileña.

Por cierto Ataria, lei en una entrevista hace algunos años, que el Schenker no escucha musica en su vida diaria desde hace tiempo, porque no quiere que le afecte a su estilo musical, no quiere abrirse a influencias externas...

A mi, particularmente me gusta un monton como guitarrista, siempre me ha parecido un tipo con un estilo muy personal.

La Dean que lleva ahora la tiene un amiguete mio y es una guitarra muy guapa... yo no la pondria a la misma altura que la gibson de toda la vida, pero esta bastante bien.
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 08/02/2008
dvinuesa escribió:
Yo estoy muy viciado con los Childrem of Bodom y con musica brasileña.

Por cierto Ataria, lei en una entrevista hace algunos años, que el Schenker no escucha musica en su vida diaria desde hace tiempo, porque no quiere que le afecte a su estilo musical, no quiere abrirse a influencias externas...

A mi, particularmente me gusta un monton como guitarrista, siempre me ha parecido un tipo con un estilo muy personal.

La Dean que lleva ahora la tiene un amiguete mio y es una guitarra muy guapa... yo no la pondria a la misma altura que la gibson de toda la vida, pero esta bastante bien.



El daño que ha hecho esa manera de pensar a muchos guitarristas en tremendo, entre los que me incluyo
Subir
Dani
#12 por Dani el 08/02/2008
Eso es verdad en parte, ¿se puede evolucionar como musico sin escuchar musicas? yo diria que si y que verdaderamente, si tienes por dentro mucho que expresar y las ideas muy claras sobre como quieres hacerlo, a lo mejor no te haria tanto daño, por lo menos a nivel profesional, pero... a nivel personal... yo, no logro concebir una vida sin escuchar musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo