¿Mejores blues?

Diego Ferud
#97 por Diego Ferud el 16/06/2015
Creo que aquí hay material para toda una vida si uno se pone a escuchar todas estas recomendaciones.

Yo he empezado a profundizar un poco y a poco que escuchas, más vas viendo las relaciones entre unos y otros. Un caso que me ha parecido simpático.

- Muddy Waters inspiró a muchas bandas famosas, entre ellos ZZ Top y Rolling Stones, que directamente eligieron el nombre por una canción de Muddy Waters



Escuchad el principio de esta canción y comparadla con una canción del primer disco de ZZ Top:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si titula Brown Sugar. El disco es del año 1971. Curiosamente, en ese año sacaron los Rolling Stones una canción con el mismo nombre



Y en el siguiente disco de ZZ Top, sacan como single Francine, una canción que recuerda bastante al Brown Sugar de los Stones

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#99 por PA.LU.A el 20/07/2015
#97
Muy buenas apreciaciones!!!
Subir
Conceptt
#100 por Conceptt el 21/07/2015
No estoy seguro de si lo han recomendado anteriormente, pero si lo han hecho, lo apoyo con mi comentario al menos.

Hay un blues que me encanta, cada vez que lo escucho se me pone la carne de gallina, del gran Hendrix. "Once I Had a Woman". No es corto, y empieza "lento" con más caña a medida que va avanzando.
Subir
Lucas
#101 por Lucas el 07/11/2015
Te dejo esta joyita :D
Subir
Revan
#102 por Revan el 17/12/2015
Johhny Winter, murió hace poco uno de los reyes del blues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo