Innovación o más de lo mismo

Rubén C.
#37 por Rubén C. el 01/04/2024
#31 x cierto Toni, a mí lo que me flipaba era 13 Rue del Percebe 😉
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
BudSpencer
#38 por BudSpencer el 01/04/2024
Rubén C. escribió:
No por tocar con Helix , quad córtex, kemper, fractal etc eres un "analfabeto sonoro" que no tiene ni pajolera idea de nada.


Por supuesto que no, pero tampoco llevas un ampli, llevas otra cosa, ni tienes todos los amplis en un pendrive.
Subir
2
Paco
#39 por Paco el 01/04/2024
Rubén C. escribió:
Como ya dije anteriormente en otro hilo, si a ti no te gusta la pizza con piña pero a otro compañero si, deja que se coma su puñetera pizza tranquilo.

Perdona Rubén, de todo lo que dices me quedo con una idea... ¿Estás defendiendo la piña con piña?
Subir
Toni
#40 por Toni el 01/04/2024
#36 Ya una Pizza és de por sí una mierda y ya si además con Piña ... entonces ya me demuestra que esa persona no tiene paladar ninguno ni sabe comer jajaja.
Ese si debe ir a psicólogo
Jajaja.
Subir
Toni
#41 por Toni el 01/04/2024
Rubén C. escribió:
x cierto Toni, a mí lo que me flipaba era 13 Rue del Percebe 😉

Muy bueno sí.
:)
Subir
BudSpencer
#42 por BudSpencer el 01/04/2024
Toni escribió:
Ya una Pizza és de por sí una mierda


Tío, que me caías bien. :orden:
Subir
Toni
#43 por Toni el 01/04/2024
#42 El paladar és lo primero.
:)
Subir
El Marin
#44 por El Marin el 01/04/2024
Rubén C. escribió:
Claro que sí Marin, Steve Vai, Satriani, John Mayer, Petrucci van con Fractal porque son unos inútiles descerebrados que les da igual como sonar cara al público.


Pues lo he pensado muchas veces al escucharles. A estos se la pela el tono de la guitarra porque madre mía, que sí, que son muy rápidos y muchas florituras, pero joder, que poco buen gusto tocando y qué rateros suenan.

Vale, entonces parte del raterío es por tirar de imitadores digitales. Lo otro es mal gusto al elegir guitarra y los efectitos sin los cuales no son capaces de tocar.

Porque mira que suenan MAL y feo, joder
Subir
3
Rubén C.
#45 por Rubén C. el 01/04/2024
#44 coño Marín, tú has visto a John Mayer tocar con una acústica a pelo?
Subir
Rubén C.
#46 por Rubén C. el 01/04/2024
#39 piña con plátano y zumo de naranja. Eso es cosa buena, y va bien para los riñones.
Subir
Sandman
#47 por Sandman el 01/04/2024
BudSpencer escribió:
Rubén C. escribió:
No por tocar con Helix , quad córtex, kemper, fractal etc eres un "analfabeto sonoro" que no tiene ni pajolera idea de nada.

Por supuesto que no, pero tampoco llevas un ampli, llevas otra cosa, ni tienes todos los amplis en un pendrive.


Este es el punto.

Rubén C. escribió:
Ni tampoco por querer usar un Plexi de 100w eres un matao porque no puedes pasarlo del 2 de volumen y estás "desaprovechando" el amplificador.


Y este el otro punto. Parece que a veces nos pensamos que nadie puede poner un plexi de 100W a vivir...

Pues claro que sí, para eso están.

El Marin, hablando de Satriani y de Vai escribió:

Porque mira que suenan MAL y feo, joder


En el mundo hay más de una posible receta para hacer bocadillos, no todo tiene que ser jamón con tomate. ¿Está rico el jamón con tomate? La hostia de rico. Pero también se pueden hacer otros bocatas. Incluso un día puedes querer comerte un buen lechazo asado sin pan ni nada. Hay mucha música en el mundo, buena música.

Y dicho esto...

Ayer me crucé a esta chica en youtube...



17 años y endorser de Gibson, tocando temas de Jimi Hendrix. Hay esperanza.
Subir
Jose Mari
#48 por Jose Mari el 01/04/2024
#44

Lo que pasa es que no admites que a todo el mundo le guste lo que a ti, estos tíos te gustaran más o menos, pero son cojonudos y si tienen ese tono es porque a ellos y varios miles de seguidores también. Llevan toda la vida viviendo de ello y no se tienen que preocupar por llegar a final de mes… y por cierto su sonido lo sacan de amplis a válvulas y pedales, que el fractal solo lo usan para efectos…

Que haríamos en este foro sin sus haters
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo