Fabricacion Fuzz Face JMH.

trullols
#49 por trullols el 08/06/2012
rooooonjjjjj ziuuuuuuuuuu
roooooonjjjjj zuiuuuuuu :dormido:
:va_a_ser_que_no:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fjavier
#50 por fjavier el 08/06/2012
phakkito escribió:
y tenga una maceta geranios como F javier :D :D


¿ Te gustó la foto , eh ? ... :jajajaja:

267fa08d68187c8543bdf5042ac3c-1388281.jpg

Pues los he dejado plantados , a ver qué pasa ... :no_lo_se: . Lo mismo a mi regreso a Huesca , han " brotado " otros nuevos ... :mago: :risa:

:amigos:
Subir
Metillico
#51 por Metillico el 09/06/2012
#50 Ahora entiendo que los NOS no se acaben nunca. :transformacion:
Subir
Metillico
#52 por Metillico el 30/06/2012
A la espera de que phakkito os comunique los detalles más técnicos, que seguro que lo hace mejor que yo, os adelante un avance del fuzz face. :cool:

92b9fa246e3d9dc41c6d609250b5c-1404729.jpg

Una sorpresa más que tenia reservada Manolo. :yahoo:

Un faceplate de latón con la serigrafía. Os aseguro que la fotografía no hace justicia a lo bonito que es. :mafia: :rock:

Además, el led ultraluminoso, que si lo miras de frente te provoca un viaje psicodélico del 15. :meparto:

En serio, yo porque soy un chicarrón del norte (tirando pal oeste), pero incluso puede ser molesto para un virulillas de pueblo. :p :risa:

Luego os pongo alguna fotillo más.

Como me ha llegado ayer, estoy en plena instalación. Ya os iré comentando impresiones sonoras. Que al final, son lo más importante. :brindis:
Subir
Paulino
#53 por Paulino el 30/06/2012
Esteticamente es una pasada, chulísimo y seguro que las "entrañas" y el sonido son todavía mejores :bien:
Subir
Metillico
#54 por Metillico el 02/07/2012
Pues espera que suba más fotos, que esta aún no le hace justicia. ;)

Ya está en la pedalboard, dando la brasa a los vecinos. :rock:
Subir
Paulino
#55 por Paulino el 02/07/2012
Metillico escribió:
Ya está en la pedalboard, dando la brasa a los vecinos.

Bien, bien "Fuzzeando" vecinos...!!como debe ser!! :D
Esperando esas nuevas fotos, el acabado es espectacular :enamorado:
Subir
Metillico
#56 por Metillico el 02/07/2012
Ahí ando, adaptándome a las novedades. :virtuoso:

Hoy, que he tenido ya un ratito con más calma para probar los pedales modificados y el nuevo, ya puedo decir que Manolo ha hecho un buen trabajo. :okis:

Aparte del apartado estético y visual, está el tema principal, que es el acústico.

Tengo que decir que, para un tipo como yo, que nunca he tenido un fuzz "de verdad", esto es todo un mundo por descubrir. :mago:

No es un pedal plug&play. Hay que trabajar con él un rato, porque depende mucho de como utilices el resto del equipo, ampli y guitarra.

Cualquier pequeño cambio de setting, tanto de ganancia como de volúmen, puede variar drásticamente el resultado obtenido. Para empezar, depende mucho del volúmen general que tengas en el ampli. Cuando más volúmen, antes romperá la señal el fuzz. Hay que trabajar casi más con volúmenes que con ganancias.

Una vez que le tienes el punto pillado a tu gusto, empiezas a jugar. Porque dependiendo de como ataques con la pua, al menos con un valvular, pasas de un sonido semisaturado a un fuzz estrepitoso, con su chisporroteo característico.

Y además, ahí entra en juego el volúmen de la guitarra. Que simplemente actuando sobre ese pote y el atacado de cuerdas, pasar de esa distorsión sucia característica del fuzz a un limpio muy bonito, que no es el mismo limpio del ampli sin activar el pedal.

Eso, las primeras impresiones. Porque aún me queda. :super_icono:
Subir
Dr.Maligno Tech
#57 por Dr.Maligno Tech el 15/08/2013
No se cómo me he perdido este hilo tan vintage :dormido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo