Innovación o más de lo mismo

El Marin
#49 por El Marin el 01/04/2024
Jose Mari escribió:
Lo que pasa es que no admites que a todo el mundo le guste lo que a ti


DISCULPA, es al revés

Lee mi firma, por favor, sobre todo la tercera línea.

Es algo que tengo asumido.

A nadie tiene porqué gustarle lo mismo que a mi. Yo lo respeto. Por lo que exijo lo mismo al revés. Mi derecho a decir que lo que a tí te gusta, me parece una mierda. Si tu dices que mi Twin Reverb te parece una mierda, a mi, me la suda, no me voy a enfadar ni me voy a alterar, porque a mi, todo esto me da exactamente lo mismo, jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Sandman
#50 por Sandman el 01/04/2024


¿¿Y a tí a qué te suena Grace??
Subir
Jose Mari
#51 por Jose Mari el 01/04/2024
El Marin escribió:
Si tu dices que mi Twin Reverb te parece una mierda


No me oirás nunca decir eso, porque para empezar intento ser tolerante y respetuoso con la gente.
Subir
1
Toni
#52 por Toni el 01/04/2024
#51 Gente/persona
Sería Elvis
Twin reverb
Un ampli/ cacharro.
No es lo mismo.
Subir
1
Jose Mari
#53 por Jose Mari el 01/04/2024
#52

Aquí el problema es que no interpretas bien (o yo no se escribir)… pero cuando a alguien le digo que su ampli es una puta mierda o que su gusto para el sonido da asco en cierto modo le estaría faltando respeto a la persona, un ampli no siente ni entiende, eso lo comprendo
Subir
1
Toni
#54 por Toni el 01/04/2024
#53 No no está falatando a la persona .
Sinó a sus gustos.
De nuevo,.. no es lo mismo.
Subir
1
El Marin
#55 por El Marin el 01/04/2024
Jose Mari escribió:
Aquí el problema es que no interpretas bien (o yo no se escribir)… pero cuando a alguien le digo que su ampli es una puta mierda o que su gusto para el sonido da asco en cierto modo le estaría faltando respeto a la persona, un ampli no siente ni entiende, eso lo comprendo


NO

Bueno sí si quieres, pero si yo digo que la estratoguarrer, sobre todo la posición 2 y 4, y más con reverb ME da asco, no deberías sentirte ofendido. Porque, además, no sé si tienes una o te si gusta o no ese sonido horrible y asqueroso, jajaja

Es para TODOS, no es personalizable a tí. No hablo de tí, hablo de todas, no de la tuya. No hay nada personal, para nada.
Subir
1
ocha
#56 por ocha el 01/04/2024
A mi dame un buen ampli, que me guste, un cable, y una guitarra. y tiro millas, pero como un loco. Como mucho un pedal de overdrive y el día que no estoy perro igual hasta me tomo la molestia de ponerle el alimentador de pedales y los cablecitos de marras.

Ni me cuentes qué es un plugin...Ni lo sé ni me interesa. :L:
Subir
2
Maranello
#57 por Maranello el 01/04/2024
Un JCM800 a todo trapo con una Gibson LP enchufada es una innovación ? Porque hasta ahora no hay nada nuevo que lo supere 😁
Subir
1
Walterius Albatrus
#58 por Walterius Albatrus el 01/04/2024
Bueno, un 800 a todo trapo a la madrugada te puede dar la hora: te pones a tocar y escuchas "que son las 2 de la madrugada jo'puta!"
Subir
4
Toni
#59 por Toni el 01/04/2024
Walterius Albatrus escribió:
Bueno, un 800 a todo trapo a la madrugada te puede dar la hora: te pones a tocar y escuchas "que son las 2 de la madrugada jo'puta!"

Jajaja
Subir
jul sheperd
#60 por jul sheperd el 01/04/2024
Hay una cosa que ha comentado Paco en la que estoy totalmente de acuerdo.
Porque las nuevas tecnologías no cesan en imitar?
Imitar un Mesa, un Marshall, un twin reverb?
Supongo que es porque es lo que vende.

Coño tanta nueva tecnología echo de menos nuevas maneras de sonar. Que inventen nuevos estilos, amplis o lo que se precie no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo