Han cerrado Megaupload

vidalsh
#277 por vidalsh el 23/01/2012
bueno bueno...parece que el efecto domino de la caida de megaupload se esta convirtiendo en tsunami para las paginas de intercambio de archivos...

filesonic, fileserve, wupload, filejungle, uploadstation, filepost, x7.to...todas ellas han suspendido sus servicios y ya no permiten el intercambio de archivos...

rapidshare parece que es cuestion de horas que tome iguales medidas...

se mire como se mire, el tema megaupload esta representando lo mas fuerte que se ha visto en internet hasta ahora...puede que estamos asistiendo a un nuevo orden en internet ya que desde hoy, ya no es lo que era...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#278 por boro_2 el 23/01/2012
Belial_Baez escribió:
no te he llamado inculto. Si lo hiciera, sería a la cara, no he tenido nunca ningún problema con la sinceridad. Ahora bien, a pesar de mi "mala pinta" (repito, según tu criterio, ahora mismo tengo mucha peor pinta que este tío), leo, me cultivo, y probablemente tengo mucha más cultura y educación que gentuza como Botín, Zp y compañía, trajeados hasta la médula con el dinero que nos roban.
Ahora, que tú eres el que hace caso a los medios y llegas a decir "si te hubiera conocido hace 2 años probablemente me habrías caído mal por las pintas". Pues muy bien :risa: Es un criterio muy profundo y ecléctico, si quieres te lo digo así. Pero repito, por privado y en otro momento, yo voy a seguir a lo mío ;)
Ahora bien, si un día te pega un tiro un tío con traje, voy a considerar que es igual de cabrón que si lo hace con "mala pinta". Es más, su pinta será mala por ser un asesino, no porque me lo diga la puta televisión...


Que movidas te montas belial, no se si lo diras en serio o es que te quieres hacer de notar a todas horas en este foro :meparto: :meparto: ...
Que si el Botin (veeeenga, con este te doy el beneficio de la duda porque te lo dice el hippi del Arcadi oliver tirando pa lo suyo, "Su banca civica"), el de apple, el de mercedes ... ¿¿Qué coño tiene que ver todos esos que mencionas con el tio ese e megaupload ???
A ver, te lo repito http://www.lasprovincias.es/rc/20120121/mas-actualidad/tecnologia/schmitz-excentrico-insaciable-201201210349.html "Su currículum comienza cuando con veinte años es condenado a un año de cárcel por fraude informático tras ser arrestado por comercializar tarjetas bancarias robadas" Dices que probablemente sea un un criminal ... pues efectivamnte, ES QUE LO ES. Unos utilizan una pistola, unos pluma estilografica .... y otros un ordenador. Tooooodos son de la misma condición al fin y al cabo. Y como tal tienes que compararlo con gente vinculada a la trata de blancas, el narcotrafico, trafico de armas ... no con toda esa gente que mencionas.
"el fbi detiene a un tio porque la a hecho gorda perjudicando a terceros. Y el que mal anda ... MAL ACABA" esa es la lectura que tienes que hacerte y ya está. Lo que es ... ES LO QUE ES. Que ganas de estar a todas horas buscandole siete pies al gato que si anonimus, que si pretenden coartar la libertad de expresión en internet, que si Botin el fbi y la madre que lo pario, que si todo aquel que tiene 6 ceros en su cuenta es a base de estar puteando a todo el mundo y robando, la justicia solo es pa los poderosos en definitiva ladrones de guante blanco ...

Ademas es que cuando te toca de cerca no te vas con todas esas mandangas que cuentas. Me llamo la atención cuando te descolgaste con esto

"#29 Y #35 Olmost, no sabes cómo funciona tqaringa ;) Hay artículos MÍOS y de Juanjo que han colgado, e incluso deformado, hasta el punto de que tuve que amenazar a la página con emprender acciones legales.
En Taringa copian un artículo (de este foro hay MUCHOS) y lo ponen como si fueran de su autoría. Así que no es que juanjo lo haya sacado de taringa con un copy/paste, más bien es que han copiado lo mismo que ha cogido Juanjo... "


En este hilo https://www.guitarristas.info/reportajes/tenemos-derecho-buena-masterizacion/1452

A SACO, por los cauces legales establecidos en la vida real y que casi siempre cuestiono y pongo en tela de juicio por internet. Y seguramente si hiciese falta que alguien me gestionase todo el embrollo ese (SGAE) porque no tengo tiempo o porque hay bastante que rascar ... se hace, porque ... se estan subiendo a mi chepa apropiendose de algo que es de mi autoria sin mi permiso y eso no puede ser, claramente ... SE ESTA INCURRIENDO EN UN DELITO Ahí, con dos cohones :ok: :ok: :aplausos: :aplausos: ... lo cual me parece de puta madre pero ... hay que ser siempre consecuente con lo que se dice.
Subir
Manuel_Baez
#279 por Manuel_Baez el 23/01/2012
#278 aprende a escribir y hablamos ;)
No voy a contestar ningún topic ni post más tuyo en el foro nunca. Espero que quede claro, conmigo no hables, porque no voy a responder.
Ni siquiera sabes argumentar ni de lo que hablas. El "hippy" de arcadi oliver al menos sabe expresarse, a diferencia de ti ;)
Dice mucho de la cultura (o ignorancia)de una persona el burlarse de una autoridad. Seguro que eres un economista cojonudo.

Busca información sobre Botín, ya que vas de incrédulo. La diferencia entre tú y yo es que tú si que intentas hacerte notar. Por eso, como los niños pequeños, hablas de cosas que no conoces.
Qué me dices del indulto a uno de los máximos responsables del BS esta última legislatura?
Y de cuando al PSOE le condonaron una deuda de MILLONES de euros con el BSantander y a la semana siguiente se ordeno paralizar la investigación por desvío de fondos y fraude contra Botín?
Lo sabías? O hablas por hablar y encima vas de listo? ;)

En cuanto a lo otro, lo dije en su momento, cita todo y no te pases de listillo intentando tergiversar como un fulero ;)
Yo doy permiso A CUALQUIERA para que use mis artículos, incluso en sus clases LUCRÁNDOSE. Lo único que pido es que digan que es mío.
De hecho, en taringa han vuelto a colgar topics míos, y les he dado permiso solo a cambio de que citen fuente.
No intentes engañar Boro. Te conocemos ;) Y no me uses para tergiversar todo.
Subir
Manuel_Baez
#280 por Manuel_Baez el 23/01/2012
ABusLux escribió:
Facebook ha hecho una fortuna... legalmente. Megaupload, es cuestionable.
Ambos son cuestionables. Facebook ha introducido mensajes virales que sustraen datos. Según ellos han sido "hackers". Yo no me lo creo. Mucha casualidad, pero desde que entré en facebook las compañías me mandan mails con cosas que supuestamente deberían ir con mis gustos... Y ellos lo admitieron, solo que dijeron eso, que esos virales eran de hackers... Ya sabemos cómo va esto.
Además, asuntos de drogas (el escándalo del socio de zuckeberg o como se escriba), y un montón de chanchullos, como robo de la propiedad intelectual (si, facebook también) e investigaciones de la Hacienda americana...

ABusLux escribió:
Por cierto, ya que habláis de Botín... A ver qué favores le debía el anterior gobierno a cierto banco para indultar a su consejero delegado después ya de haber perdido las elecciones. Poderoso caballero, don dinero.
a qué te crees que me refiero... Les perdonaron millones de euros, y eso está por escrito (luego gente como Boro, que no sabe ni informarse pero abre el buzón todos los días, que hablen sin saber, que es gratis), y ¡anda! la misma semana el fiscal del estado retira todas las acusaciones :risa:
Pero noooo está limpio y es todo buscarle 3 pies al gato, como dicen algunos.
Subir
boro_2 Baneado
#281 por boro_2 el 23/01/2012
Belial_Baez escribió:
aprende a escribir y hablamos


joder, pues está bastante claro ¿no? Uno no es escritor, alguna falta de ortografía puede que se me escape (nunca utilizo corrector) pero ... ¿¿Alguien no entiende lo que he escrito??
Subir
Manuel_Baez
#282 por Manuel_Baez el 23/01/2012
#281 argumenta hombre, que tienes una edad. Lee lo que puesto, y contéstame, ya que eres tan sabio, rebatiendo lo que digo. Sobre botín, sobre lo que he dicho de facebook hablando con abuslux, sobre lo que yo mismo he dicho con Taringa.
Argumenta, da datos. Lo contrario son peleas de patio de colegio o conductas de llamada de atención, y me aburren tremendamente. Cuando argumentes, y des datos (no que te los inventes, eso mi hermana lo hace, pero hombre... es joven) podemos continuar.
Tú siempre desprecias la opinión ajena, pero en lo que llevo de foro jamás te he visto un solo argumento. Todo es "porque si".
Subir
boro_2 Baneado
#283 por boro_2 el 23/01/2012
Belial_Baez escribió:
a qué te crees que me refiero... Les perdonaron millones de euros, y eso está por escrito (luego gente como Boro, que no sabe ni informarse pero abre el buzón todos los días, que hablen sin saber, que es gratis), y ¡anda! la misma semana el fiscal del estado retira todas las acusaciones :risa:
Pero noooo está limpio y es todo buscarle 3 pies al gato, como dicen algunos.


Y daaaale. Queeee te he dicho que te doy el beneficio de la duda con ese, no te vayas por los cerros de ubeda, hombre :risa: :risa: A ver, aun nos queda el tio de Apple, el de mercedes, el dueño de tiendas zara (este lo pongo yo) ... ¿¿qué tienen que ver esos con un un tio con amplio historial delictivo desde los veinte años, un criminal al fin y al cabo ...???
Subir
Manuel_Baez
#284 por Manuel_Baez el 23/01/2012
boro_2 escribió:
, el dueño de tiendas zara (este lo pongo yo)
los contactos con los cárteles de la droga te parecen poco? :shock: si fue investigado durante años por blanqueo de dinero...
Subir
Esteban Piera
#285 por Esteban Piera el 23/01/2012
Si, pero Belial, tu no entiendes que igual que tu das permiso por lo que parece de creative commons a otros no les hace ninguna gracia, y que tu establezcas que es justo cobrar 1 euro por tu maqueta, otros quieran cobrar 12. A ti a lo mejor te molesta que no te citen, a lo mejor a otro le importa un pito si lo citan mientras le paguen el dinero por el que ha hecho su obra. Es triste tener que amenazar con usar los medios legales para que respeten lo tuyo sea la forma que sea...
Subir
boro_2 Baneado
#286 por boro_2 el 23/01/2012
Belial_Baez escribió:
#281 argumenta hombre, que tienes una edad. Lee lo que puesto, y contéstame, ya que eres tan sabio, rebatiendo lo que digo. Sobre botín, sobre lo que he dicho de facebook hablando con abuslux, sobre lo que yo mismo he dicho con Taringa.
Argumenta, da datos. Lo contrario son peleas de patio de colegio o conductas de llamada de atención, y me aburren tremendamente. Cuando argumentes, y des datos (no que te los inventes, eso mi hermana lo hace, pero hombre... es joven) podemos continuar.
Tú siempre desprecias la opinión ajena, pero en lo que llevo de foro jamás te he visto un solo argumento. Todo es "porque si".


Si ya lo he hecho, ya ... una noticia en prensa, un comentario que hiciste tú y que echa por tierra todo lo que comentas aquí (la justicia, el fbi, los gobiernos ... TOOOODO UNA MIERDA pero huyyyyyyyyy como toquen lo mio ... que estén ahí para que me defiendan ...)

Y ... ¿Qué aportas tú?
Subir
Manuel_Baez
#287 por Manuel_Baez el 23/01/2012
#285 no te digo que no. Ahora, que el modelo debe cambiar, es obvio. Y el que no lo vea (dentro de la industria), es que no sabe nada. La piratería no la pueden frenar. Es imposible. Yo he gastado más pasta con 20 años, que con 15, porque me copiaba todo en cintas y discos y mis amigos hacían lo mismo. Los manteros seguirán, y los P2P seguirán.
El modelo, tal y como lo quieren montar, cuesta millones de euros solo en mantenimiento de seguridad, y eso no es seguro.
Lo primero, es adaptar los precios al mercado, lo segundo, acabar con la dictadura y chantajes de discográficas (porque si, te chantajean, y si no, meteros en el negocio, y me contáis, ya que llegan a amenazar alegremente en algunos casos), lo tercero, un reparto más justo de beneficios, y lo cuarto, un precio razonable y adecuado teniendo en cuenta el mercado.

Es de cajón... se hace en todos los modelos de empresa.
Subir
Manuel_Baez
#288 por Manuel_Baez el 23/01/2012
#286 vuelve a leerme. Ponte gafas tío, porque de verdad, no sé si no sabes leer, si te falta un poquito para entenderlo o qué.
Vuelve a leer el comentario. Cualquiera puede colgar o usar para sus clases artículos míos. En Taringa dijeron que eran suyos. Solo les pedí que citaran fuente. Lo hicieron, y no pasó nada. NO MIENTAS. Y menos usándome a mí, porque eso no te lo tolero. No has echado por tierra nada, has sacado de contexto algo sin decir lo demás ;) la gente que hace eso tiene un nombre.
No voy a tolerarte mentiras en mi nombre, te aviso.

Yo lo he dicho por activa y por pasiva. C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A (a lo mejor así, con guiones, lo entiendes ;)) puede usar material mío porque lo cuelgo para eso. Simplemente pido que citen. En Taringa dijeron que era de su autoría, y ahí vino el problema. En cuanto citaron, solucionado.

Eso se lo aclaro a la gente para que no crean las mentiras que has vertido. Te repito, no te lo tolero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo