Han cerrado Megaupload

trullols
#265 por trullols el 23/01/2012
Belial_Baez escribió:
repito, según tu criterio, ahora mismo tengo mucha peor pinta que este tío)


¿Ves como te estás haciendo una imagen errónea de lo que yo he dicho? Jamás he dicho eso. Lo has inferido tú de mis palabras, y yo jamás he pretendido decir eso.

Y el primero que has comparado tu "supuesta" mala pinta de hace años con la de este grandísimo cabronazo alemán, has sido tú, te lo recuerdo.

Y yo paso de discutir más si el otro interlocutor no está dispuesto a entender lo que quiero decir y se queda en lo superficial de las palabras escritas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#266 por phakkito el 23/01/2012
Yo lo de las pintas, es que me extraña que se mencione, no se, yo he conocido en mi vida joputas de todo estilo, incluso de armani.. :D :D

Y gente valida con cualquier estilismo claro esta. Para mi no es un patrón de medida.

Respecto a los datos etc..

Muchos archivos de megaupload, indicados en enlaces, ya estaban cerrados por el mismo site. Seguro que mas de uno nos hemos encontrado con el anuncio de "material retirado por copyright"... Tal vez el animo de borrar archivos no ha sido muy exaustivo.

El tema de datos bancarios, claro esta, si pagas con tarjeta, pay etc, ya los datos los tienen ellos guardados, mientras el contrato de conexión se mantenga.

Por supuesto, no voy a subir material que pueda perjudicar mis intereses, pero por ejemplo las fotos de la ultima quedada, estaban ahi. :D :D... no importa por que estan aqui las copias, pero bueno...
Solo espero que no tomen la quedada por un campamento de entrenamiento de terroristas de la guitarra :D :D :D
(la foto de chancleitor estaba la primera, asin que :D :D)

Respecto a las ganancias...

Veamos, esto es mas serio, os rasgais las vestiduras por que megaupload tenga pasta... habeis pensado en facebook

Facebook, ni si quiera es una sociedad, digamos que es lo que seria en España una sociedad unipersonal, esto es un solo y único dueño.

Ha facturado en el primer semestre de 2011 unas ganancias netas de 500 millones de euros, y se estima su valor de mercado en unos 80.000 millones..

Eso da para jets, ferraris, yates, fincas, pisos y la madre que lo pario... segun lo que he leido, vamos a fusilarlo :D :D :D....

En fin.. se avecinan otras épocas para internet... pero todo es evolucionar...

saludos
Subir
Esteban Piera
#267 por Esteban Piera el 23/01/2012
Creo que decir que uno tiene pinta de mafioso, no es ninguna barbaridad. Tu mismo (Belial Baez) te ries de ciertas pintas en tu famoso vídeo del heavy tano, en la manera de andar y de hablar. No se a que viene tanto revuelo ahora con esta gilipollez. Si quieres decir que no se puede acusar a alguien por las pintas pues bueno, pero a veces ya me canso de que la libertad de expresión vaya solo en un sentido y uno no pueda decir algo así aunque algunos les parezca una barbaridad sin tenrer que enfrentarse a un juicio popular.
Sobre el compañero que ha llamado genio a trullols. Pues genio no se si será pero al menos te aseguro que tiene mas dedos de frente que muchos de los que han perdido la información. Tener la información en un solo punto es bastante estúpido. Dile tener un disco de seguridad físico o dile virtual pero es exactamente eso. Yo cuando empece en esto de los ordenadores me ocurrio que llevé el ordenador en garantia, le dije al tio que por favor hiciera lo que hiciera que si tenia que tocar el disco duro me avisara antes o me hiciera una copia de seguridad y ya se la pagaria. Pues el tio ni puto caso, formateo todo y me dijo que si que se acordaba de lo que le habia dicho pero que no era responsabilidad suya sino mia y que el tenia la obligación de dejarme el ordenador como me lo habia vendido. Su familia entera aún debe oler a mi defecación virtual, pero eso no se me ha olvidado en la vida, y es la mejor lección que he aprendido jamás con los ordenadores.
Un apunte hoy en el todo a euro, o 100 pesetas o como se llame en el cual lo llevan unos españoles la conversasción era de la putada de megaupload que este fin de semana no han podido ver las películas de rigor, nada de que han perdido las fotos del bautizo de su hija ni que tenian los documentos de la hipoteca en megaupload, y entre otros comentarios "date prisa a descargar que lo están cerrando todo"
Subir
Manuel_Baez
#268 por Manuel_Baez el 23/01/2012
phakkito escribió:
Veamos, esto es mas serio, os rasgais las vestiduras por que megaupload tenga pasta... habeis pensado en facebook

Facebook, ni si quiera es una sociedad, digamos que es lo que seria en España una sociedad unipersonal, esto es un solo y único dueño.

Ha facturado en el primer semestre de 2011 unas ganancias netas de 500 millones de euros, y se estima su valor de mercado en unos 80.000 millones..

Eso da para jets, ferraris, yates, fincas, pisos y la madre que lo pario... segun lo que he leido, vamos a fusilarlo :D :D :D....

En fin.. se avecinan otras épocas para internet... pero todo es evolucionar...

saludos
es que tiene gracia. Ahora resulta que es malo tener dinero. No sé qué coño hacen que no critican a los que tienen más. Que el tío sea culpable es INDEPENDIENTE de si tiene un jet.
No hay que ser muy listo... Hidalgo, el de halcón viajes, tiene una fortuna del copón. La duquesa de Alba, más. Botín, en su día Polanco. Todos a la puta cárcel, porque tienen dinero.
Y ojo, que muchos tienen investigaciones muy serias, pero jamás he oído "joder tío, es culpable porque tiene un yate y malas pintas".
Clama al cielo. Vamos a tragar toda la mierda de los medios.
phakkito escribió:
Yo lo de las pintas, es que me extraña que se mencione, no se, yo he conocido en mi vida joputas de todo estilo, incluso de armani.. :D :D

Y gente valida con cualquier estilismo claro esta. Para mi no es un patrón de medida.
y esto es más obvio todavía. Esa sensación de superioridad da asco. A ver quién coño dice aquí cómo hemos de ir.

Repito, que el tío sea culpable es INDEPENDIENTE de todo eso.
Subir
Manuel_Baez
#269 por Manuel_Baez el 23/01/2012
Esteban Piera escribió:
Creo que decir que uno tiene pinta de mafioso, no es ninguna barbaridad. Tu mismo (Belial Baez" te ries de ciertas pintas en tu famoso vídeo del heavy tano, en la manera de andar y de hablar. No se a que viene tanto revuelo ahora con esta gilipollez. Si quieres decir que no se puede acusar a alguien por las pintas pues bueno, pero a veces ya me canso de que la libertad de expresión vaya solo en un sentido y uno no pueda decir algo así aunque algunos les parezca una barbaridad sin tenrer que enfrentarse a un juicio popular.
que si hombre que si. Vamos a meter a todos los negros en la cárcel que son malos :risa:
No confundas el humor con acusar a la gente a priori por su aspecto :ok: Te guste o no, eso no es "libertad de expresión", eso es ofender a la gente y es algo muy cercano al totalitarismo. Ni gilipolleces ni hostias en vinagre. Si un tío dice que todas las mujeres son unas putas en un contexto de amiguetes puede entenderse de una forma. Si lo dice en público y convencido, es un machista y un cabrón. No "expresa su libertad". Tiene prejuicios. Igual que el que dice por la tele que los negros son unos delincuentes o "el que tiene esa pinta ya sabemos qué es". Blanco y en botella.
Por esa regla de tres, vamos a condenar a todo lo que sea diferente.
A seguir defendiendo lo indefendible :ok: Tu libertad acaba donde empieza la de los demás ;)
Subir
vai-longo Baneado
#270 por vai-longo el 23/01/2012
Belial.cariño....eres un soñador.
Subir
phakkito
#271 por phakkito el 23/01/2012
Esteban Piera escribió:
Pues el tio ni puto caso, formateo todo y me dijo que si que se acordaba de lo que le habia dicho pero que no era responsabilidad suya sino mia y que el tenia la obligación de dejarme el ordenador como me lo habia vendido


Asi es Esteban, no creo que ningun SAT de españa ni el mundo se haga cargo de los datos contenidos en un ordenador, de hecho es lo primero que te encuentras en las tiendas, cartelitos indicando que los datos no se aseguran bajo ningun concepto.

Hacerte la copia de seguridad, conlleva a que venga Murphy, ese cabrón que anda por todos los ordenadores del mundo, y se joda la copia y el ordenador.

La obligación de las copias de seguridad, es tuya y solo tuya.

Sera por eso que tengo la casa llena de CDS, DVDS y pendrives :D :D :D


por cierto, un offtopic mas de la moderación, y os baneo :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#272 por Manuel_Baez el 23/01/2012
#270 si lo fueran todos iría mejor el mundo. Lo seguiré siendo lo que haga falta :ok:
Subir
trullols
#273 por trullols el 23/01/2012
Si no consigo hacerme entender prefiero no intentar expresarme siquiera. No sé qué te pasa Manu pero sabes que yo no soy así y no acabo de entender por qué te empeñas hoy en meterme en ese saco.

Cuando digo que este señor me tiene pinta de mafioso, no me refiero a que vaya bien vestido, ni a que vaya mal vestido, ni a que tenga dinero, ni a que no lo tenga, caramba, parece mentira que me metáis en ese saco a estas alturas.

Me refiero a la pinta, al gesto, a su postura, yo veo a un tio multimillonario procesado por el FBI y que está ahí con aspecto desafiante con su traje de Armani tumbado en el asiento de su jet privado, pues me tiene pinta de mafioso y punto, y al que no le guste, pues lentejas, coño, que ya está bien, a ver si los que más defienden la libertad de expresión ahora se dedican a torpedearla ..
Subir
1
melpi65
#274 por melpi65 el 23/01/2012
Mi opinión acerca del tema del hilo es:
1. Me parece genial que cierren una página que promueve la piratería, aunque me joda muchísimo y ahora no se de donde voy a sacar muchas cosas, hacer eso es ilegal y es legítimamente correcto impedir ese tipo de páginas.
2. Ahora....que lo hagan porque el poder...pierde control y dinero...y no por la simple ilegalidad del acto, me parece más brutal todavía que la propia existencia de esos sitios (recordemos que estos sitios no existen hace 34 horas...si no muchos años...)

Realmente nunca fui partidario de la revolución...pero creo que el mundo necesita dehacerse de estas lacras inmundas que quieren decirnos que hacer y que escuchar...
Subir
ABusLux
#275 por ABusLux el 23/01/2012
Facebook ha hecho una fortuna... legalmente. Megaupload, es cuestionable.

En cuanto a los archivos eliminados por megaupload, aparentemente están borrados por las propias empresas de contenidos, que tenían derecho a borrar un número determinado de archivos al día. Según lo que dice la denuncia, WB tenía derecho a marcar hasta 2.500 archivos al día como "protegidos", que luego subieron a 5.000, pero aparentemente el problema era mucho mayor, ya que se hablan de millones de usuarios únicos al día subiendo y bajando archivos, cosa que concuerda con el hecho de que, también según la denuncia, la mayor parte de los ingresos de megaupload venían de los banners y no de las suscripciones.

Por cierto, ya que habláis de Botín... A ver qué favores le debía el anterior gobierno a cierto banco para indultar a su consejero delegado después ya de haber perdido las elecciones. Poderoso caballero, don dinero.
Subir
moonmark
#276 por moonmark el 23/01/2012
Volviendo al tema, mas alla de los intereses de las disqueras y hollywood( que a IMHO, solo es una excusa, eso si valida, por lo que ya decian algunos foreros)esta tambien el tema de las fronteras entre paises. Hace algun tiempo ( como 10 años) participé en una conferencia en America del Sur donde el ponente veia que los gobiernos tenian miedo del internet ya que no existian fronteras limitrofes, ya que a los gobiernos todo lo que no controlan les da dos temores:
1. Desconocimiento de la informacion, por que es un medio propicio para las conspiraciones e intercambio de ideas.
2. Perdida de dinero por aranceles, ya que al no existir fronteras no era posible ( aun ) cobrar impuestos de salida/entrada de informacion al pais/empresa/ciudadano.

en ese entonces ( como un profeta) el expositor decia que el grupo de los 7, en los proximos 15 años cuando mucho estarian pujando por minimizar esos dos miedos o riesgo, y que no nos asustaramos si emergen leyes encaminadas a vigilar el trafico de cualquier protocolo de comunicacion electronica entre paises y al cobro de transmision de datos, tarificados tal cual los paquetes de datos en telefonia celular, ademas los cobros seria gestionados por los ISP en donde la tajada del gobierno haria que el servicio de internet volveria a ser un servicio costeable para las clases medias altas de la sociedad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo