Han cerrado Megaupload

Manuel_Baez
#253 por Manuel_Baez el 23/01/2012
guitarrante92 escribió:
si vierais las pintas de kinki k tengo yo con los pelos k llevo flipariaias
tú y muchos. Todos a la puta cárcel, si no vamos como los demás, no somos de fiar :ok:
Subir
trullols
#254 por trullols el 23/01/2012
Belial_Baez escribió:
Este tío probablemente es un criminal, pero por dios... No reduzcáis todo a las pintas... No seamos tan intolerantes... Yo he tenido peor pinta que este tío. Me tienen que meter en la cárcel por eso??? :shock:


Ojo, que yo no me baso sólo en eso. Me baso en la información que leo en la prensa y demás medios de comunicación, y lo de la pinta es un añadido al final, no sería esa mi causa de linchamiento precisamente. Es un "Y es que además, menuda pinta tiene el pavo" ... Pero siempre "además de".

De todos modos, Manu, tú tenías mala pinta pero no estabas metido en un jet privado con varias mansiones repartidas por todo el mundo, más de 58 cuentas bancarias a reventar de pasta, cientos de coches de lujo, obras de arte y bla bla bla... Y nunca se te acusó de blanqueo de dinero ni de piratería a nivel mundial...

Creo sinceramente que lo defiendes demasiado ... Vamos, que tengo todo el derecho del mundo a pensar que un tio con mala pinta me caiga mal. Y te digo más, si te hubiera visto hace tres o cuatro años sin conocerte, me habrías caido mal probablemente ... La suerte que tengo es que te he conocido en persona y sé quién eres y cómo eres (un cielo, corasón) y eso cambia totalmente mi percepción ... pero no suele ser asi desgraciadamente, es algo muy arraigado socialmente contra lo que no puedes luchar y lo sabes.
Subir
Manuel_Baez
#255 por Manuel_Baez el 23/01/2012
trullols escribió:
tengo todo el derecho del mundo a pensar que un tio con mala pinta me caiga mal. Y te digo más, si te hubiera visto hace tres o cuatro años sin conocerte, me habrías caido mal probablemente ...
me lo apunto, porque muchos días yo sigo con "mala pinta". Será que la tuya es mejor porque eres superior, considerando que tú dictas qué pinta es "buena" ;) Y me imagino pues que te seguiré cayendo mal, porque igual que puedo ir como el otro día, puedo ir con "mala pinta" (Eso qué es? quién lo decide, tú?), ningún problema, ignoraba esa faceta tuya.
Así ya sé cómo son las cosas, siempre es mejor saberlo.
Yo si lucho contra ello. No juzgo a la gente por la pinta. Intento ser un poco menos prejuicioso.
Todos con capuchas blancas, como dios manda. A mí lo que digan los medios me la suda de canto. Vamos a perdonar a los genocidas que tengan "buena pinta"... Manda huevos. Si que os han lavado el cerebro bien.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#256 por Manuel_Baez el 23/01/2012
Por mi parte me retiro de esta conversación, ya que en estos momentos, además de mis dos tatuajes, tengo unos vaqueros con una cadena colgando y una camiseta de un grupo de death. Tengo mala pinta, y no quiero ofender a nadie por ello ni caeros mal :risa:
A la gente hay que juzgarla... legalmente. La de negros que están en la cárcel injustamente en USA (no me lo invento, es un dato) por su "mala pinta". Y la de banqueros y políticos que están en la calle libres por ir con traje...

Emilio Botín es el 451º hombre más rico del mundo y 9º de España (según Forbes) con un patrimonio de 1.700 millones de dólares.
Este no tendrá jets, no? Como va con traje, ningún problema, nadie protesta porque la justicia no le haga nada a pesar de las pruebas en su contra :ok: Así todo va bien. Balemos al unísono ;)
Subir
vidalsh
#257 por vidalsh el 23/01/2012
los efectos de megaupload se expanden...

filesonic y uploaded tambien han caido, esta vez han suspendido todos los servicios de compartir archivos y solo dejan subir o bajar archivos de usuario, no se pueden compartir...
Subir
trullols
#258 por trullols el 23/01/2012
Belial_Baez escribió:
trullols escribió:
tengo todo el derecho del mundo a pensar que un tio con mala pinta me caiga mal. Y te digo más, si te hubiera visto hace tres o cuatro años sin conocerte, me habrías caido mal probablemente ...

me lo apunto, porque muchos días yo sigo con "mala pinta". Será que la tuya es mejor porque eres superior, considerando que tú dictas qué pinta es "buena" ;) Y me imagino pues que te seguiré cayendo mal, porque igual que puedo ir como el otro día, puedo ir con "mala pinta" (Eso qué es? quién lo decide, tú?), ningún problema, ignoraba esa faceta tuya.
Así ya sé cómo son las cosas, siempre es mejor saberlo.
Yo si lucho contra ello. No juzgo a la gente por la pinta. Intento ser un poco menos prejuicioso.
Todos con capuchas blancas, como dios manda. A mí lo que digan los medios me la suda de canto. Vamos a perdonar a los genocidas que tengan "buena pinta"... Manda huevos. Si que os han lavado el cerebro bien.

Un saludo.

Joder Manu sabes perfectamente que la imagen de una persona es importante para muchas cosas, te guste o no. ¿Es un problema social? De acuerdo contigo, pero existe y está ahí y es muy dificil de cambiar. Igual es mal ejemplo el que te he puesto, sólo pretendía constatar una realidad.
Parece que no se puede hablar con sinceridad, caramba ...
Subir
Manuel_Baez
#259 por Manuel_Baez el 23/01/2012
trullols escribió:
Parece que no se puede hablar con sinceridad, caramba ...
yo he hablado con sinceridad :ok: Ahora, que te guste, pues bueno. Podría ser más sincero, pero lo seré en otro momento y en privado.
Por lo demás, paso, no me apetece seguir con el tema, voy a seguir por ahí con mis pintas de músico, que no me apetece demasiado seguir balando por aquí al son de los medios de comunicación. Prefiero leer, gracias ;)
Subir
trullols
#260 por trullols el 23/01/2012
vidalsh escribió:
los efectos de megaupload se expanden...

filesonic y uploaded tambien han caido, esta vez han suspendido todos los servicios de compartir archivos y solo dejan subir o bajar archivos de usuario, no se pueden compartir...


Pero si es que es normal que los cierren, las grandes compañías están defendiendo sus fortunas contra la gente que no respeta el tema de la propiedad intelectual. El que tenga más fuerza ganará, grandes empresas VS consumidores.
Ojo, que no estoy de acuerdo ni con una cosa ni con la otra, de hecho estoy de acuerdo lógicamente con el consumidor, pero tampoco me parece ético decir "como es muy caro comprar la peli me la bajo de internet".

Lo que tendría que haber es unos precios competitivos y de acuerdo al producto que se adquiere.
Subir
trullols
#261 por trullols el 23/01/2012
Belial_Baez escribió:
Por lo demás, paso, no me apetece seguir con el tema, voy a seguir por ahí con mis pintas de músico, que no me apetece demasiado seguir balando por aquí al son de los medios de comunicación. Prefiero leer, gracias ;)


Ni yo te he dicho que tengas mala pinta (que no la tienes en absoluto) ni me parece bien la frase sibilina que has utilizado para llamarme inculto. Lo que he dicho está escrito y es una pena que lo malinterpretes como estás haciendo.
Subir
vidalsh
#262 por vidalsh el 23/01/2012
segun las malas lenguas en las sombras de la red pretenden cambiarlo todo tipo icloud...
Subir
trullols
#263 por trullols el 23/01/2012
#262

Si no entiendo mal, al final es más de lo mismo ... llamamos nube a un medio de almacenamiento con la particularidad de que no sabemos exactamente dónde se encuentra ... ahí tendrá mucho que decir el tema de la privacidad del acceso a los datos... pero es cierto que parece que las compañías van orientadas hacia eso ... Veremos en que queda la cosa ...
Subir
Manuel_Baez
#264 por Manuel_Baez el 23/01/2012
trullols escribió:
ni me parece bien la frase sibilina que has utilizado para llamarme inculto
no te he llamado inculto. Si lo hiciera, sería a la cara, no he tenido nunca ningún problema con la sinceridad. Ahora bien, a pesar de mi "mala pinta" (repito, según tu criterio, ahora mismo tengo mucha peor pinta que este tío), leo, me cultivo, y probablemente tengo mucha más cultura y educación que gentuza como Botín, Zp y compañía, trajeados hasta la médula con el dinero que nos roban.
Ahora, que tú eres el que hace caso a los medios y llegas a decir "si te hubiera conocido hace 2 años probablemente me habrías caído mal por las pintas". Pues muy bien :risa: Es un criterio muy profundo y ecléctico, si quieres te lo digo así. Pero repito, por privado y en otro momento, yo voy a seguir a lo mío ;)
Ahora bien, si un día te pega un tiro un tío con traje, voy a considerar que es igual de cabrón que si lo hace con "mala pinta". Es más, su pinta será mala por ser un asesino, no porque me lo diga la puta televisión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo