Han cerrado Megaupload

Entrance
#229 por Entrance el 22/01/2012
Alguien escribió:
Sidney (EFE). El fundador de Megaupload, Kim Schmitz, detenido en Nueva Zelanda tras ser acusado de piratería por las autoridades de Estados Unidos, será defendido por el abogado del expresidente estadounidense Bill Clinton en el caso Lewinsky, Robert Bennett, informó hoy la prensa neozelandesa.

El letrado que defendió a Bill Clinton en el caso Lewinsky contra las acusaciones de acoso sexual, también representó a la multinacional Enron en un caso de fraude corporativo.

El reconocido abogado confirmó este viernes que estará a cargo de la defensa del sitio de intercambio de archivos.


FUENTE: http://elcomercio.pe/mundo/1363838/noticia-abogado-clinton-caso-lewinsky-defendera-al-dueno-megaupload

Bueno, efectivamente no es precisamente un Robin Hood. Pero tampoco los que lo cerraron, hay muchos intereses de por medio y como indicaban en la entrevista que puse anteriormente:

Alguien escribió:
Hoy, Google y Wikipedia protestaron ante la iniciativa... ¿Crees que se extienda la medida?

Es probable. La gente está informándose y entendiendo que una ley así está hecha a medida de un puñado de empresas, y no de la democracia, ni de la innovación, ni mucho menos de la libertad de expresión ni de la libre circulación del conocimiento. Los periodistas también están entendiendo que afectaría a su profesión dramáticamente.

¿Es momento de poder fiscalizar con los contenidos en Internet?

Con esa premisa, ¿quién los fiscalizaría? ¿Un grupo de notables jurados de la cultura designados por ley? Jurídicamente es posible. Ahora tecnológica, social, cultural y comercialmente, es imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
delay6
#230 por delay6 el 22/01/2012
Los Norteamericanos se creen los reyes del mundo. Buscando "granjas de servidores" en Nueva Zelanda y en otros países para cerrarlas. A ver si tienen huevos de ir a cerrar los servidores chinos o rusos... :sorprendido: Siempre nos quedarán ellos...
Subir
phakkito
#231 por phakkito el 22/01/2012
yo lo que se, es que soy usuario registrado de megaupload...

todo lo que he subido, fotos, audios, videos realizados por mi... onde están?

Sospecho que mis datos personales, están en manos de agencias externas a mi país.

Respecto a las noticias sobre el perfil de los detenidos, me suena a intoxicación. Veremos en que queda al final de toda esta cuestión.

Saludos
Subir
Esteban Piera
#232 por Esteban Piera el 22/01/2012
Subir
ABusLux
#233 por ABusLux el 22/01/2012
#231 Ahí llevas razón; eres un justo pagando por pecadores.

La información sobre las posesiones, gustos y tren de vida de dotcom, sin embargo, no es nueva.
Subir
ABusLux
#234 por ABusLux el 22/01/2012
#232 pues a mí me gusta más la 26. Más que un abogado lo que necesita es un médico...
Subir
1
Manuel_Baez
#235 por Manuel_Baez el 22/01/2012
#231 tú y tantos otros. Yo he perdido mi primera maqueta, que alojé allí hace dos semanas, porque se me había roto el único que CD que tenía... Y no deja de ser una putada.

Aparte de fotos personales y relatos y cartas que no me da la gana que nadie tenga. De hecho, nunca había subido nada ilegal.
Subir
Esteban Piera
#236 por Esteban Piera el 22/01/2012
Repito leyéndome parezco alguien antipirateria, y nada mas lejos de la realidad, asumo todos mis actos tanto los lícitos como los ilícitos, pero siempre he sabido cuando hacía algo ilegal. Lo que no es normal es que series yonkis ponga un link a una pelicula que ahora mismo está en el cine y justo debajo diga esto

"Los enlaces que figuran con anterioridad te llevarán a páginas webs de terceros; todo el contenido se encuentra alojado en servidores ajenos a seriesyonkis y peliculasyonkis y sin que exista ninguna relación con nosotros."

Ahora no se si os habeis fijado que los wupload, downupload, videozer, etc están borrando todos los links de películas piratas, ¿por que será?. Pues porque hasta ahora nada pasaba, ahora han visto caer al gigante naranja y cuando las barbas de tu vecino ves cortar...

Todos estos "negocios" se han basado en argucias de abogados y los vacíos legales que existen en casi todas las leyes. Pero ir de hermanitas de la caridad eso si que no, no me jodas rafa...
Subir
1
Esteban Piera
#237 por Esteban Piera el 22/01/2012
Si hubieran querido hacer un negocio legal lo hubieran hecho, y ahora mismo no estaríamos en el problema que teneis algunos con los datos perdidos. Si uno esta con la ley y se ve que está luchando contra la pirateria,de alguna forma es lo que "parece" ser que hace google por ejemplo y google video o gente como los de blip.tv en las cuales hay un contrato bien gordo sobre el contenido que subes y es más te da hasta jiñe pensar si lo que vas a subir viola los derechos de autor, entonces creo que hasta el fbi estaría de tu parte y la situación sería otra ahora mismo, pero se han creído por encima de esta y ahora muchos de vosotros habeis pagado las consecuencias de una mala gestion por parte de una empresa, pero no acuseis a los que velan por proteger el patrimonio, bajo mi punto de vista claro, ya sabemos que todas estas cosas tienen doble lectura.
Subir
1
vidalsh
#238 por vidalsh el 22/01/2012
ya, pero como todos sabemos, si uno cumple escrupulosamente la ley no sale de pobre nunca...

asi que volvamos al tema en concreto, que no es la pirateria...sino la excusa...
Subir
ABusLux
#239 por ABusLux el 22/01/2012
El tema de este hilo en concreto es el cierre de Megaupload, que todos sabemos para qué se utilizaba en su mayor parte. Belial ha abierto otro hilo para hablar de lo que pretenden conseguir los poderes públicos (¿públicos?) con la legislación creada al amparo de la lucha antipiratería. Y en ese hilo sí que hay mucho que decir, pero casi nadie se ha pasado. Conclusión: A la gente le ha dolido que se cierre su suministro de contenidos gratis total, pero no parecen muy preocupados por un posible recorte de libertades o por la pérdida de su privacidad :no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#240 por Manuel_Baez el 22/01/2012
Esteban Piera escribió:
no acuseis a los que velan por proteger el patrimonio, bajo mi punto de vista claro, ya sabemos que todas estas cosas tienen doble lectura.
no velan por proteger el patrimonio. Repito, he estado consultando y a mí no me dejan poner mi propio disco de descarga a un euro. Tengo que ponerlo a 10 más o menos, para que ellos se lleven su parte del pastel.
velan por los intereses de todos, menos por el de los creadores ;) Ya me pasó cuando me dedicaba a la literatura (salí en un libro de relatos, y los autores, más de 20, veíamos menos de un 3% de las ganancias, y era la "mejor" oferta)

Que amazon me haya dicho que tienen que ponerlo caro por "gastos de distribución" y "publicidad", cuando en la red no hay distribución, y yo no he contratado publicidad, es de risa...

Por otra parte, cerrarme a mí mi puta cuenta con mis archivos sin investigarlos no es proteger el patrimonio... Es arrasar con todo el que se ponga por delante y violar mis derechos. Si un banco hace trapicheos, se investiga al banco y se encarcela a los responsables, pero a ti no te quitan tu dinero legal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo