España pone fecha de caducidad al P2P: primer semestre de 2010

alexis
#37 por alexis el 14/07/2008
A ver ... no es tan fácil cortar p2p, porque hay grupos y cada vez mas que tienen algun cd de libre distribución, como Sorprendente, que son de donde yo nací :D(barriendo pa casa).

Y que pasa si se cambia el nombre del archivo ? Quien va a verificar el contenido y comprobar que eso tiene derechos de propiedad intelectual ?

Afectaría tal vez a un grupo reducido, pero no pararán a un país con 46 millones de personas.

En el mismo megaupload o rapidshare la gente le cambia el nombre, porque sinó te lo pueden borrar en algun caso.

Y sinó volveremos a los ftp, alguna forma de p2p en ftp ... a ver si alguien te denuncia teniendo algo ilegal en el ordenador. PRIMERO, porque es invadir la intimidad, y SEGUNDO, porque puedes decir que tienes el original. Y nos quedamos tan agusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
don lucero
#38 por don lucero el 14/07/2008
Alexis escribió:
A ver ... no es tan fácil cortar p2p, porque hay grupos y cada vez mas que tienen algun cd de libre distribución, como Sorprendente, que son de donde yo nací :D(barriendo pa casa).

Y que pasa si se cambia el nombre del archivo ? Quien va a verificar el contenido y comprobar que eso tiene derechos de propiedad intelectual ?

Afectaría tal vez a un grupo reducido, pero no pararán a un país con 46 millones de personas.

En el mismo megaupload o rapidshare la gente le cambia el nombre, porque sinó te lo pueden borrar en algun caso.

Y sinó volveremos a los ftp, alguna forma de p2p en ftp ... a ver si alguien te denuncia teniendo algo ilegal en el ordenador. PRIMERO, porque es invadir la intimidad, y SEGUNDO, porque puedes decir que tienes el original. Y nos quedamos tan agusto.


Tal cual , es muy dificil pero no imposible, creo que la única forma en que se puede prohibir el intercambio p2p es mediante los proveedores de Internet con el bloqueo de puertos pero siempre creo que va a salir alguien más inteligente rondando en la web que tenga el dato para evadirlo o crear algun otro sistema de intercambio, miren cuando empezó a dar low id el emule salió inmediatamente el intercambio bittorrent con mucha velocidad de descargas y con trackers privados mejor aún, en fin veo muy dificil que esto se termine al menos si termina algun dia van a pasar bastante más de 2 años creo... :saludo:
Subir
lebru
#39 por lebru el 15/07/2008
No somos testigos del abuso que se esta cometiendo con lo del canon, que tenemos que pagar aunque no hagas copias ilegales. Si son capaces de hacernos eso y aqui no pasa nada, pueden hacer lo que quieran, lo revestiran de normas legales, pero injustas.
Subir
alexis
#40 por alexis el 15/07/2008
Uuuuuuuuuuu parece que ya no hay tanto acuerdo ...

Alguien escribió:
"No aplicaremos restricción ni regulación alguna que impida la expansión o desincentive el uso de Internet ni estableceremos límites a las herramientas de libre circulación de información", dijo el ministro. "Esa libertad ha sido y es la clave de la red de redes, de su crecimiento y de su popularidad", agregó.

Tan rotunda declaración contrasta con la que el pasado día 10 realizó el titular de Cultura, César Antonio Molina, quien se comprometió a "luchar contra la piratería" y a consensuar, expresamente junto con el Ministerio de Industria un marco jurídico "coherente y seguro" para la defensa de los derechos de propiedad intelectual, tan to a escala nacional como en la Unión Europea, aprovechando la presidencia española en el primer semestre de 2010.


Industria y Cultura, enfrentados por el eMule · ELPAÍS.com
Subir
sergio garcia
#41 por sergio garcia el 15/07/2008
Tranquilizense caballeros, no hay nada que temer, por mucho que diga el gobierno, el emule o ese tipo de red NO es ilegal y NO es pirateria, ellos dicen, en la misma pagina de la SGAE, que es pirateria y por tanto DELITO(maxima pena que se le imputa a un ciudadano) SOLO CUANDO HAY ANIMO DE LUCRO!! en emule lo que se hace es COMPARTIR, que son conceptos muy distintos, si yo comparto mi musica o la musica de por ejemplo Jorge Salan, no estoy cometiendo ningun delito, incluso para subsanar esa "perdida" de dinero se impuso lo del canon digital, que no lo cobra ni el gobierno todo va para nuestra "amiga" la SGAE, se cobran mas caros los CDS y ala ya esta arreglado? pues no, parece que no es suficiente, pero hasta l odel canon se ace por su propio peso, desde que hay P2P incluso en datos oficiales, la venta de discos esta AUMENTANDO con lo cual es mera escusa para forrarse mas.

Aqui dejo unos videos de David Bravo, el defensor de las P2P a miembros de la SGAE y demas mugre sedienta de pasta, el tio es abogado, un tio inteligente y sin escrupulos :cool: y es hasta mejor que muchos humoristas. Disfruten caballeros:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EDITO: los de la SGAE se eliminan ellos solos...vaya panda de idiotas
Subir
Esteve. (gos).
#42 por Esteve. (gos). el 15/07/2008
Si enlazamos este post, con este otro:
https://www.guitarristas.info/foros/parlamento-europeo-aprueba-control-sobre-internet/24910, veremos hacia donde van los tiros...:mad:

¿Quién dijo qué la UE significase más libertad?:risa::risa::risa:

¿Conoceis alguna multinacional donde impere la democracia?:roll: Pués la UE no es distinta.:mad:


Desordenglobal escribió:
Que bien, como me gusta estar entre conspiranoicos como yo......

Si no consiguen dominar la informacion que circula por la red, esta podria ser un caldo de cultivo para rebeliones del pueblo....cortando esto lo tienen mas facil para controlar al rebaño.



No, Desorden,no...:D:D:D En un estado como el español, en que todo diós está hipotecado, es mileurista y con trabajo precario, si quieres acabar con presuntas rebeliones... solo tienes que subir el tipo de interés.:yahoo::D Y todos a agachar las cabezitas y a callar, no sea que perdamos el trabajo y nos quiten la casa...:si:

¿Qué nos recortan libertades y protestamos?... Sube el tipo.:ok:

¿Qué nos recortan derechos laborales y nos quejamos?... Sube el tipo.:ok:

¿Qué nos suben el precio de los alimentos y protestamos?... Sube el tipo.:ok:

¿Qué la sanidad pública cada dia a a peor y protestamos?... Zas!!! sube el tipo.:ok:

...¿Sigo?...:D:D:D

Y mientras, en Bruselas... A brindar!!!:brindis:

Saludos y que los dioses nos pillen confesados.:brindis:


Saludos.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#43 por Hombre Menguante el 15/07/2008
Con esto tampoco creo que consigan nada. Aún no se conoce la alternativa exacta para distribuir música. Tal vez una cosa así aceleraría el proceso de destrucción irremediable de la industria discográfica y abriría otras puertas a no tan largo plazo como quizás se pensaba. De lo que estoy seguro es que esta medida en un principio perjudica tanto a los músicos como a los usuarios.
Subir
zuriain
#44 por zuriain el 03/02/2017
A veces viene bien reflotar hilos antiguos, para ver en qué quedan algunas de las polémicas en las que nos enzarzamos...

Y, si, nueve años después, podemos decir que el P2P es historia :jajaja:
Subir
Dora La Satanizadora Baneado
#45 por Dora La Satanizadora el 03/02/2017
#44 pero no se ha solucionado nada seguimos con pirateo y canon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo