Han cerrado Megaupload

Manuel_Baez
#397 por Manuel_Baez el 24/01/2012
Esteban Piera escribió:
Como se ha comentado en mas de una ocasión se pide siempre la pena máxima, en el caso de asesinato esa pena puede ser de 300 años si me apuras, despues con las reducciones se queda en lo que se queda que en España son 21 y en otros paises pues desde la muerte a perpétua.
por el último asesinato mediático de una adolescente han pedido 20.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#398 por Esteban Piera el 24/01/2012
Belial_Baez escribió:
por el último asesinato mediático de una adolescente han pedido 20.


Y el escándalo que se ha formado ha sido poco... Está bien Belial tu ganas, cariñin me retracto...

Normalmente se suele pedir la pena máxima, pero en algunas ocasiones no sucede así..en el caso de asesinato esa pena puede ser de 300 años (para reflejar la dureza de los actos cometidos), despues con las reducciones se queda en lo que se queda que en España son 21 (la pena máxima) y en otros paises pues desde la muerte a perpétua. ¿contento?.

Por cierto lo acaban de decir en el 24 horas y el abogado pedia 52...
Subir
phakkito
#399 por phakkito el 24/01/2012
Esteban Piera escribió:
"En julio de 2006 Cadenaser.com publicaba que sólo el 5% de los jóvenes españoles pagaba por contenidos en Internet, y un informe de la Fundación BBVA de diciembre de 2010 apuntaba que "bajarse películas o música de Internet sin pagar obtiene una aceptación de 7.7 puntos en una escala de cero a diez entre los jóvenes españoles", la aceptación más alta de Europa."


Grave no.. me parece digno de un estudio al respecto. Con una tasa de mas del 50% de paro, contratos basura, sueldos de mierda... y ponen los discos mas caros?... no hacen estudios de mercado?

Leñe, no me pongas a la nena daconte como ejemplo :D :D :D

Nada Esteban, yo me he visto mis youtubes de gary moore y SRV hsta hartarme, y al final me he pillado los DVDs de sus conciertos en Montreux por 10 pavos cada uno... una pasada....

Que se adapten, reeduquen el mercado y veras como tiran palante como en todos lados.
Subir
ABusLux
#400 por ABusLux el 24/01/2012
#312 la diferencia entre prestar un CD y subirlo a internet para que se lo descargue quien quiera es obvia: en el primer caso se trata de compartir algo en un círculo reducido y cerrado. En segundo, ya hay una duplicación de la obra, y la distribución de la obra se hace a gran escala. Una cosa es pedir prestados 10 euros a un amigo y otra muy diferente asaltar la fábrica de la moneda.
Subir
ABusLux
#401 por ABusLux el 24/01/2012
#364 me recuerda a los viejos tiempos, pasando los LPs uno a uno en el Vellido de Moyúa o en el tajo británico durante toda una mañana a ver si encontraba alguna joyita, y de esa manera a veces uno descubría que tal o tal músico o grupo había sacado un nuevo disco.

Nos hacemos mayores...
Subir
ABusLux
#402 por ABusLux el 24/01/2012
#374 No, yo he salido del armario gilipolleril y vivo orgullosamente con ello.
Subir
guitarrante92
#403 por guitarrante92 el 24/01/2012
#400 ya, pero si ese amigo se lo deja a otros 2 y esos otros 2 asu vez se lo dejan a otros, se forma una cadena interminable :ok: , el pirateo solo... agiliza el proceso :wink:
Subir
ABusLux
#404 por ABusLux el 24/01/2012
¿Y cómo un amigo va a "dejar" el mismo disco a otros dos amigos, que se lo van a "dejar" a otros cuatro? O es que donde dices "dejar" hay que leer "copiar"?

De todos modos, sí, es lo mismo "dejar" un disco a un amigo que ripearlo y ponerlo en un servidor utilizado por millones de usuarios únicos al día, o hacerlo disponible en una red P2P. Exactamente lo mismo. P'a tí la perra gorda, compañero.
Subir
guitarrante92
#405 por guitarrante92 el 24/01/2012
mira que te :boxeo: :pelea: :agresivo: , si metes un cd en un ordenador el reproductor mismo de windows te deja copiarlo en tu ordenador :ordenador: (lo he comprobado yo con discos de green day y metallica) asi que de esa forma se podria dejar a todos los amigos que quieras, listo :colleja:

PD: te lo digo con cariño no te ofendas :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ABusLux
#406 por ABusLux el 24/01/2012
Si no quieres ver ni entender la diferencia, tú mismo.
Subir
guitarrante92
#407 por guitarrante92 el 24/01/2012
ABusLux escribió:
Si no quieres ver ni entender la diferencia, tú mismo.


Jajaja como te picas :victoria:
Subir
Esteban Piera
#408 por Esteban Piera el 24/01/2012
Precisamente la actitud de la gente como guitarrante es la que yo estoy criticando, que busca estúpidas justificaciones...
Por cierto que se pueda no quiere decir que se deba, tambien puedes ir al colegio y raptar un niño...
Y eso me da a entender que las estadísticas no mienten, ahora mismo la propiedad intelectual está a la altura del betún, sea esta de los artistas o de sus cancerberos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo