Han cerrado Megaupload

Rius
#289 por Rius el 23/01/2012
#288 Tronco, eres el único espécimen inteligente de la tierra que sigue intentando discutir con Boro usando la lógica :piloto_loco:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#290 por Manuel_Baez el 23/01/2012
#289 en eso tienes razón :D voy a hablar un rato con mi perra, a ver qué me cuenta :risa:
Subir
boro_2 Baneado
#291 por boro_2 el 23/01/2012
Belial_Baez escribió:
los contactos con los cárteles de la droga te parecen poco? :shock: si fue investigado durante años por blanqueo de dinero...


A ver, demuestrame eso. Pero que sea prensa escrita ¿eh?. Alguien que sea consecuente con lo que dice QUE DE LA CARA. Nada de enlaces de dudosa procedencia firmados por anonymous ...

Y si al final tubieses razón .... pues naaaaaaaaada, que absuelvan al de megaupload ese. Total, un chorizo más en el mundo :yahoo: :yahoo: por lo menos con este lo conseguimos toooo gratis ....
Subir
Esteban Piera
#292 por Esteban Piera el 23/01/2012
#287

Estupendo, pues luchemos por eso, pero llamemos a las cosas por su nombre, megaupload hizo su fortuna gracias a la pirateria y no a las cuentas premium ni a la subida de archivos legales, y no hicieron nada por evitarlo. Mira como estan vaciando las arcas fileserve, wupload y todos los demas, por que me apuesto medio cojón que la limpieza es interna y no hay nadie ahi presionando ni nada, quieren salvar el culo y las pocas cuentas premium que les quedan. En las noticias han comentado que los videoclubs virtuales legales han aumentado un 30 por ciento las ventas este fin de semana con respecto a las mismas fechas del año pasado...
Subir
1
Manuel_Baez
#293 por Manuel_Baez el 23/01/2012
boro_2 escribió:

A ver, demuestrame eso. Pero que sea prensa escrita ¿eh?
prensa escrita por qué? No sabes leer en una pantalla de ordenador? :risa: La prensa digital es igual de fiable que la escrita... de hecho, los periódicos digitales muchas veces están hechos por los mismos periodistas... Ains... lo que sufren las madres :D Teniendo que explicarlo todo :D
Subir
Manuel_Baez
#294 por Manuel_Baez el 23/01/2012
#292 yo nunca he dicho que esté a favor de la piratería, eso lo primero :ok:
Lo segundo, hasta donde llego, todos tenemos derecho a un juicio justo. Estas leyes contemplan saltarse el sistema judicial ;) Primero, te chapan la página y te vas a la cárcel, luego preguntan.
Adiós al estado de derecho.
Subir
xabdeth
#295 por xabdeth el 23/01/2012
#287 Totalmente de acuerdo, me parece que hay que cambiar bastante para obtener una mejoria respecto a ese punto, mucha culpa de que exista la pirateria es de las mismas discograficas (obvio que tambien hay gente que lo quiere todo gratis, no lo niego).

Y no niego que detras de megaupload existan cosas ilegales, pero de ahi a cerrarlo de una, justo cuando quieren aplicar la ley sopa me parece un asco, cuanto tiempo no tiene activo Megaupload? me van a decir que no sabian lo que hacia el tipo ese, en fin, a veces me cuesta explicarme bien (o siempre) :risa:
Subir
Esteban Piera
#296 por Esteban Piera el 23/01/2012
Solo de imaginarme como las están pasando los de los demas sitios buscando archivos y borrando tiene que ser de pitorreo, telefono rojo volamos hacia moscú. Molaria una peli aunque fuera ficticia del caos que están viviendo, y el jiñe cuando suena su teléfono...
Subir
ABusLux
#297 por ABusLux el 23/01/2012
Lo del reparto justo de beneficios y los precios razonables es legítimo, pero vale lo mismo para la música que para el mercado de los lácteos, el cárnico, o cualquier otra materia prima. Pero no por ello vamos por ahí agenciándonos gratuitamente leche, morcillas, cacao, naranjas, café o algodón. Ni justificamos a quien roba peras diciendo "total, para lo que le dan al agricultor, mejor que se lleve la pera, y si le gusta, seguro que va al súper y le compra peras (cuando lo más seguro es que vuelva a coger otra pers del mismo peral... igual de gratis)

Que sí, que hay cosas que no funcionan como debieran, pero justificar la piratería no es diferente de justificar el robo de cualquier otra cosa. Y que el dueño (fundador y accionista mayoritario, por ser correctos) de Zara tenga contactos con quien sea, o el socio de Zuckerberg tenga o haya tenido problemas de drogas (que desconozco; no sigo nada la actualidad de ese sitio web) no tiene nada que ver con Zara ni con Facebook como empresas. En el caso de Megaupload, la propia empresa Megaupload era un vehículo que utilizaba dotcom para enriquecerse con una actividad en su mayor parte ilegal, y que es ilegal en casi todos los países de este planeta.
Subir
Esteban Piera
#298 por Esteban Piera el 23/01/2012
Xabdeth, ya se ha comentado varias veces que hacia 24 meses que estaban recogiendo datos, investigandolo, y lo han chapado cuando la justicia ha dictaminado que era el momento, desconozco como funciona la justicia en Venezuela compañero, pero a Julian Muñoz y sus secuaces que piensas ¿que no tenian ganas de meterlos entre rejas?, pero lo metieron cuando pudieron, y no se si lo he dicho ya pero solo con que hubiera una escucha ilegal que no hubiera ordenado el juez se va todo a la mierda o sea que imagínate si hay que hacerlo bien, el poder ejecutivo no puede estar tampoco por encima de la ley...
Subir
vidalsh
#299 por vidalsh el 23/01/2012
yo es que a veces pienso que mucha gente no se ha caido todavia del guindo...

de verdad alguien se cree que el tipo ese del megaupload es un mafioso como lo pintan en el fbi???

no hay que ser tan inocentes hombreee...

que tiene obras de arte, coches de alta gama, mansiones y armas¿???...pues y donde esta el problema???,...tiene lo mismo que tienen los ricos de su poder adquisitivo, ni mas ni menos...

yo hace años que no me bajo musica, no necesito bajarme ya mas musica...

y si tengo que pagar por escuchar musica, pues dejo de escucharla, ya no me importa escuchar mas o menos musica...hace muchos años que no escucho mas que los mismos discos que siempre me han gustado y no hay casa nada nuevo que me atraiga nada...no necesito escuchar musica nueva por lo que no necesito descargar mas musica pirata para nada...

pero yo uso o usaba esas paginas para otras cosas, tambien a nivel piratilla, y ahi si que se podia hablar mucho mas que de la mera musica pirateada...

lo verdaderamente importante es el cambio por cojones que van a meter a internet en 4 dias con calzador y a lo bestia...

vosotros seguir hablando del sexo de los angeles y la pirateria si quereis...pero desde luego los tiros no van por ahi...

es algo mucho mas serio que la pirateria, que no es mas que una excusa para sus verdaderas intenciones legislativas...
Subir
boro_2 Baneado
#300 por boro_2 el 23/01/2012
Belial_Baez escribió:
#286 vuelve a leerme. Ponte gafas tío, porque de verdad, no sé si no sabes leer, si te falta un poquito para entenderlo o qué.
Vuelve a leer el comentario. Cualquiera puede colgar o usar para sus clases artículos míos. En Taringa dijeron que eran suyos. Solo les pedí que citaran fuente. Lo hicieron, y no pasó nada. NO MIENTAS. Y menos usándome a mí, porque eso no te lo tolero. No has echado por tierra nada, has sacado de contexto algo sin decir lo demás ;) la gente que hace eso tiene un nombre.
No voy a tolerarte mentiras en mi nombre, te aviso.

Yo lo he dicho por activa y por pasiva. C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A (a lo mejor así, con guiones, lo entiendes ;)) puede usar material mío porque lo cuelgo para eso. Simplemente pido que citen. En Taringa dijeron que era de su autoría, y ahí vino el problema. En cuanto citaron, solucionado.

Eso se lo aclaro a la gente para que no crean las mentiras que has vertido. Te repito, no te lo tolero.


Lo reconozco Belial ... ME HAY PILLADO. :risa: Pues efectivamente, como pueden usar material tuyo dan por su puesto que se lo cedes con lo cual pueden hacer lo que les de la real gana con él. Como si les da por decir que es de su autoría, ademas ... ¿A tí que más te da? ¿Lo has hecho con afan de lucro ? Pues yaaaaaaaa está. Lo haces por el prestigio de algo tan efimero, ambiguo, superficial e insustancial como internet ... pues vaya. Lo hago por el prestigio de Belial Baez ... ¿Quién coño es ese?? ¿Estas así en el registro civil ...?
Y eso que se trata de algo que has escrito en tu tiempo de ocio ya que eres dado a emplearlo en esto de internet... quisiera saber si se tratase de algo que es el sustento de tu vida como en el caso de músico, escritor, programador informatico ... "ni mencionando mi autoria ni dejando de hacerlo. Ese sujeto ... A LA CARCEL CON EL" ... así opinarias, visceralmente. SEguro que no te acordabas ni de Anonimous, ni de la libertad en internet está siendo atacada por los gobiernos, ni del fbi ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo