Han cerrado Megaupload

ABusLux
#301 por ABusLux el 23/01/2012
Siguen siendo dos temas distintos. El control absoluto y la invasión de la privacidad me parecen mal. La piratería, también. Ambas opiniones son totalmente compatibles entre sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#302 por vidalsh el 23/01/2012
vienen muchos cambios...y todos son a peor...

salvo revolucion contra el sistema...pero eso tendra que esperar un rato...hasta que los recortes les lleguen a todos en general...y los atentados contra internet les lleguen tambien a todos en general...
Subir
boro_2 Baneado
#303 por boro_2 el 23/01/2012
Rius escribió:
#288 Tronco, eres el único espécimen inteligente de la tierra que sigue intentando discutir con Boro usando la lógica :piloto_loco:


Hooooombre, el que faltaba ... :risa: :risa: a este lo tengo a todas horas pisandome los talones, a ver de que pie cojeo, se ve que le da de comer el otro ... ya te cansaras ya... pues pasa de mi hombre :meparto:








:meparto:
Subir
aracat
#304 por aracat el 23/01/2012
Me parece mal el cierre indiscriminado, pero que el FBI se haya hecho cargo de eso , estando los autores en nueva zelanda... como que huele a chamusquina el tema.
saludos.
Subir
boro_2 Baneado
#305 por boro_2 el 23/01/2012
Belial_Baez escribió:
prensa escrita por qué? No sabes leer en una pantalla de ordenador? :risa: La prensa digital es igual de fiable que la escrita... de hecho, los periódicos digitales muchas veces están hechos por los mismos periodistas... Ains... lo que sufren las madres :D Teniendo que explicarlo todo :D



Yaaaaaaaaa me has vuelto a pillar Belial. Si es que eres más listo que yo ... o es que simplemente te las das.
Pues eso quería decir, la edición digital de la prensa escrita, seguro que todo el mundo ha entendido lo que queria decir lo que pasa es que te quieres ir por los cerros de ubeda cuando te conviene ... total que se ha quedado la pregunta sin contestar.

"oye, que me disco no quiero que se lo bajen por 10€ sino por uno, considero que es lo justo ..." :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahí van a estar los de esa web a pie de cañon aguantandonos por un misero euro ... :meparto: :meparto: dejad a belial que soluciona todo esto por la via rapida :meparto: :meparto:


ale au ...
Subir
boro_2 Baneado
#306 por boro_2 el 23/01/2012
Esteban Piera escribió:
Solo de imaginarme como las están pasando los de los demas sitios buscando archivos y borrando tiene que ser de pitorreo, telefono rojo volamos hacia moscú. Molaria una peli aunque fuera ficticia del caos que están viviendo, y el jiñe cuando suena su teléfono...


Si ya te digo ya ... estan viendo que al tio ese lo van a enchironar con todas las de la ley ... como tu dices, de película :meparto: :meparto: esto va a traer cola.
Hoy me he metido en el roja directa y de momento no había problema ...
Subir
Rius
#307 por Rius el 23/01/2012
#303 Joer macho, o lo tuyo no es la expresión escrita, o de verdad que tu cabeza es un campo de batalla... menudas peliculazas que te montas :piloto_loco:

La penúltima sobre la manía persecutoria hace un poco de gracia, pero la última me parece una cosa bastante seria, de la que voy a pasar por el simple hecho de que sé que esto también forma parte de eso a lo que juegas en este foro.

Cansarme me cansé pero hace meses de leerte y mucho más de razonarte nada, entre otros detalles porque precisamente tu no lees o no entiendes o pasas de entender lo que te escriben: eres un generador aleatorio de ideas, que a ratos tienen sentido, y a ratos se contradicen :)
Subir
Esteban Piera
#308 por Esteban Piera el 23/01/2012
aracat escribió:
Me parece mal el cierre indiscriminado, pero que el FBI se haya hecho cargo de eso , estando los autores en nueva zelanda... como que huele a chamusquina el tema.
saludos.



Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Esteban Piera
#309 por Esteban Piera el 23/01/2012
¿Hay que recordar que la mayoria del material pirateado procede de estados unidos? Peliculas, series, libros, juegos...
sois vosotros los que os empeñais en ver la mano negra de la ley sopa en todo esto, que quereis que os diga... si digo que no me tachais de inocente o imbécil que no sabe lo que está sucediendo con el nuevo orden mundial y los 9 enanitos y sus secuaces del g8. ¿Que esto último está sucedediendo? seguramente, pero es que si nos ponemos en plan paranoico...
Subir
xabdeth
#310 por xabdeth el 23/01/2012
#298 Claro, pero Megaupload creo que tiene mas tiempo para que vengan a cerrarla justo cuando quieren promulgar esa ley, me parece muy sospechoso, pero bueno..
Subir
vai-longo Baneado
#311 por vai-longo el 23/01/2012
Mmmmmmmm
Archivos adjuntos ( para descargar)
alcantarac.jpg
Subir
guitarrante92
#312 por guitarrante92 el 23/01/2012
Vamos a ver, he estado leyendo los ultimos comentarios y dejando de lado las broncas :meparto: :meparto: la verdad es que no tengo que dar explicaciones si comparto MI INFORMACION con otros, ya sea peliculas o musica o yoquese :L: :L: , acaso es tambien pirateria dejarle un CD de musica a un amigo? o una pelicula para que la vea? o un programa para que lo instale en su ordenador? :no_lo_se: yo creo que no, entonces que problema hay en subirlo a la red y compartirlo con todos.

Ademas como ya he dicho antes, los desarrolladores de programas, artistas y demas ya ganan bastante dinero, a pesar de la pirateria y demas. Tambien, aunque no lo admitan, saben que gracias a la pirateria su material es mas conocido por todos! Seguro que muchos grupos de musica no serian ni la mitad de famosos si nadie hubiese descargado su musica de internet y le hubiese dicho a un colega "he tio escucha esto que mola mazo".

Por ultimo no hay derecho en meter las narices en nuestros asuntos y por supuesto las leyes estan hechas para romperse :palmas2:

PD: ¬¬ no me vas a negar Esteban que tu o ninguno habeis borrado un video de vuestro ordenador por estar ya subido en youtube deonde podeis verlo cuando quierais. :colleja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo