Fraude y engaño

Jureweah
#37 por Jureweah el 12/09/2023
Rolleig escribió:
Ya tengo pendiente mi solicitud de eliminación de cuenta.

44eddf15d71fbe5d25fec7366a92d-2914888.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DILLINGER_XP
#38 por DILLINGER_XP el 13/09/2023
Siento que el autor se autotrolleo, le metio caña a un tema, y no se, hasta da para pensar que es la misma persona con dos usuarios diferentes...insisto, con la mejor onda, porque no ha salido una version de la contraparte?
Subir
Wahwahman
#39 por Wahwahman el 13/09/2023
#38 Puede que ni haya visto el hilo…
Subir
BudSpencer
#40 por BudSpencer el 13/09/2023
#37 y se marchó...⛵
Subir
3
Wizard
#41 por Wizard el 02/10/2023
Estimados...RESUELTO el tema!!

Tal y como había prometido, la mujer de JOIONS estaba en Elche a la hora acordada, ese mismo lunes!
devolví la guitarra y recuperé mi dinero.

TEMA RESUELTO!!!!

Me he puesto en contacto con la WEB para borrar todo el tema, al menos de mis POST sobre este tema; PERO NO ME CONTESTAN.
Parece que NO hay forma de borrar el tema.

:(
Subir
felito
#42 por felito el 02/10/2023
Wizard escribió:
Estimados...RESUELTO el tema!! Tal y como había prometido, la mujer de JOIONS estaba en Elche a la hora acordada, este mismo lunes!
devolví la guitarra y recuperé mi dinero.
TEMA RESUELTO!!!!
Su mujer me pareció una mujer inteligente, con mucho sentido común. NO parece de esta gente que quiera engañar a priori.
Qué hubiérais hecho vosotros...si después de una semana de comunicar el fallo no recibís respuesta alguna y la persona se desentiende?
Sé que todos andamos (y especialmente los músicos) a mil con muchas ocupaciones que nos tienen enredados. Es nuestro sino, y puede ser una buena razón o una disculpa.
Sea cual fuera la cuestión...hizo falta exponer en redes la situación?
Nunca lo sabremos. Pero esto sirve para aprender...y para todos. Para responsabilizarnos a todos los niveles.
Un gran saludo a los miembros con su apoyo, y también a los trols que tratan de enredar la pelota, de ellos también aprendemos como es el género humano. Este mensaje lo voy a compartir en redes para que todo el mundo sepa que la situación está resuelta.
Suerte para todos!!
Y un gran abrazo!!

Esto mismo lo dijiste hace 3 semanas....
Subir
1
Sandman
#43 por Sandman el 02/10/2023
DILLINGER_XP escribió:
...insisto, con la mejor onda, porque no ha salido una version de la contraparte?


Pues quizá y sólo quizá, porque no tiene ningún interés en que entres a juzgar una situación que ni te va ni te viene, y teniendo en cuenta los ataques que ha recibido el autor del hilo, yo haría lo mismo. Que a ti te de curiosidad no quiere decir que tengas derecho a obtener respuestas. :)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo