Web sospechosa pero tentadora

  • 2
¿Es de fiar?
Si
No
Votos totales: 16
oscar sonico
#13 por oscar sonico el 06/04/2013
oscar sonico escribió:
no intentan engañar a nadie tratando de vender las guitarras como si fueran originales.

Me autocito y me corrijo, en realidad se podría entender como intento de engañar a la gente al vender las guitarras con los logos "originales" en sus palas, aunque avisen que son replicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ZurQuk
#14 por ZurQuk el 07/04/2013
Jajaja ya veo por dónde van los tiros. Gracias a todos por vuestras opiniones y experiencia. Es que hace un tiempo tuve una replica china de Gibson con forma de Flying V y realmente estaba muy bien conseguida la puñetera; también hay que decir que las pastillas que llevaba canela fina.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 07/04/2013
No intentarán engañar a nadie y dirán que son replicas... dirán que han estudiado los modelos y dirán que te regalan un calendario con el menú especial... pero son copias chinas de manual, con los defectos de manual y los acabados chungos de manual...

Residirán donde digan que quieran residir, pero viendo las fotos se limitarán a comprar las guitarras a tradetang y enviarlas a quién las compre.
Subir
2
oscar sonico
#16 por oscar sonico el 07/04/2013
Cuidado Tariu, que en mi último post dije lo mismo que tu, aunque con otras palabras y me cayó una flecha roja...
Subir
MoisésGZ
#17 por MoisésGZ el 07/04/2013
¿Soy al único que le parecen maquetas?... Apuesto a que son miniaturas un poco más grandes de las habituales xD
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 07/04/2013
Me cae más de una por decir las cosas como son... pero sinceramente me da igual jajaja

Yo he dicho lo que veo en esa web... y lo que veo son las mismas guitarras de tradetang. Si alguien quiere creer que son otras... que la compre, yo ni aliento ni disuado a nadie de comprar nada, sólo hablo por mi experiencia... pero como se ha dicho por ahí atrás pasan de responder para un contacto físico, lo que alimenta mi teoría, intermediarios puros... comparán con descuento a tradetang y venden a quién las quiera a un precio más caro con una bonita historia inventada.

Es más... hasta desestimando mi teoría... no son de tradetang, no son de chinos que fabrican en serie en grandes factorías con material de pésima calidad... es una empresa de Japón que ha estudiado y reestudiado los modelos para copiarlos a mano, invirtiendo una mayor cantidad de horas y esfuerzo de las que se invierte en una factoría por el simple hecho de no tener la misma infraestructura... y te las venden por 300 euros... pues preferiría que fuese china en ese caso :risa:
Subir
3
Txemi
#19 por Txemi el 07/04/2013
Es curioso como se ha extendido el uso de la palabra "réplica" para describir lo que todos sabemos que son falsificaciones. Nada nuevo puesto que en internet los relojes falsos también se anuncian como "réplicas".

Yo tampoco desaliento la compra de estas cosas (cada uno hace con su dinero lo que quiere). Toda mi argumentación cambiaría si en las palas no se identificaran como marcas reconocidas ni en la parte de atrás imitaran números de series y textos como Team J Craft, Made in USA, etc etc Mi pensamiento sería el mismo pero al menos no se engaña a nadie.

Sí, los precios son golosos y de ahí que mucha gente se pique y se pregunte si son buenas, que si suenan bien, bla bla bla No seamos ingenuos, que nadie espere encontrar el chollo del siglo ahí. Son lo que son.

Por cierto, flechas verdes para los que hablan claro #megusta

Saludos
Subir
2
jorge5150
#20 por jorge5150 el 07/04/2013
#19 En esa web te indican que son réplicas, no originales. Por tanto no veo que intenten engañar a nadie. Sería un fraude si intentaran vender las guitarras diciéndote que son auténticas o al mismo precio que las auténticas. Pero no es el caso. Son imitaciones, copias, réplicas, pero no las llamaría exactamente falsificaciones si no hay intento de engaño.
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 07/04/2013
Son falsificaciones, te lo indiquen o no... que te dijeran que es original sería un fraude, pero aún diciéndotelo sigue siendo una falsificación porque están usando una marca registrada que no es suya... la palabra réplica, la verdad es que se está extendiendo su uso hasta el punto de que se utiliza automáticamente (y lo digo por mi mismo), pero no deja de ser un eufemismo.
Subir
2
Txemi
#22 por Txemi el 07/04/2013
#20 Cualquiera de esas guitarras definen perfectamente lo que es una falsificación. ¿Crees que puedes fabricar Gibson Les Pauls en tu casa, con el logo y todo, y por el simple hecho de decir que son "réplicas" las hace legales? ¿Acaso le has pedido permiso a Gibson para usar su marca y sacar pasta con pseudoproductos con su nombre estampado en ellos?

Lo que digan no cambia para nada la situación son falsificaciones porque ellos no son los propietaros legales de la marca ni han pedido permiso para usarla, se trata de una vulneración de la propiedad industrial al ser copias sin licencias.

Seamos serios, la cosa es clara, otra cosa es que nos empeñemos en no verla.

Saludos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo