¿Luthier en Guipuzcoa?

  • 2
Eneko Lusar
#13 por Eneko Lusar el 18/02/2015
#10 Kaixo Olentzero, pues deberías hablar con el si has tenido algún problema. Los precios los tiene en su web publicados así que poco engaño puede hacerte con eso. Si ha sido un despiste seguro que te lo soluciona sin ningún problema ni pega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
viniardo
#14 por viniardo el 19/02/2015
#13 Aupa Eneko, apostaría a que este Olentzero por algún motivo tiene interés personal en desprestigiar a Gorka.(Será primo, colega, hermano de algún otro Luthier de la zona) Estoy convencido en que es mentira lo que dice. Primero porque como dices tu sus precios están publicados en su web y principalmente porque el ajuste de Gorka nunca consiste solo en alma y quintar, también lubrica el diapasón, los clavijeros, revisa y lubrica la electrónica, revisa el puente, repasa la cejuela etc y todo por mucho menos dinero de lo que dice Olentzero. Así que creo que nunca a estado con Gorka en su vida.
Subir
Eneko Lusar
#15 por Eneko Lusar el 19/02/2015
#14 Kaixo Viniardo! Seguro!! Pensé exactamente lo mismo, pero no me gusta que la gente vaya metiendo mierda porque si...
Un fuerte abrazo!
Subir
olentzero
#16 por olentzero el 20/02/2015
Lo primero me he limitado a exponer mi caso para que les sirva de conocimiento para el resto de usuarios de esta web.
Lo segundo creo que no he faltado a nadie al respeto y no me gusta que me lo hagan a mi.
Os felicito por vuestra experiencia.
Un abrazo a todos.
Subir
haplo1987
#17 por haplo1987 el 02/02/2016
Antes de decirle a alguien nada, no soleis pedir presupuesto?

Sobre todo para no llevaros sorpresas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo