Fraude y engaño

hijodekain
#25 por hijodekain el 19/08/2023
Lo que leo...Pa mear y no echar gota...
Espero te lo resuelvan pronto
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Wizard
#26 por Wizard el 10/09/2023
Estimados...RESUELTO el tema!! Tal y como había prometido, la mujer de JOIONS estaba en Elche a la hora acordada, este mismo lunes!
devolví la guitarra y recuperé mi dinero.
TEMA RESUELTO!!!!

Su mujer me pareció una mujer inteligente, con mucho sentido común. NO parece de esta gente que quiera engañar a priori.
Qué hubiérais hecho vosotros...si después de una semana de comunicar el fallo no recibís respuesta alguna y la persona se desentiende?
Sé que todos andamos (y especialmente los músicos) a mil con muchas ocupaciones que nos tienen enredados. Es nuestro sino, y puede ser una buena razón o una disculpa.
Sea cual fuera la cuestión...hizo falta exponer en redes la situación?

Nunca lo sabremos. Pero esto sirve para aprender...y para todos. Para responsabilizarnos a todos los niveles.

Un gran saludo a los miembros con su apoyo, y también a los trols que tratan de enredar la pelota, de ellos también aprendemos como es el género humano. Este mensaje lo voy a compartir en redes para que todo el mundo sepa que la situación está resuelta.

Suerte para todos!!
Y un gran abrazo!!
Subir
5
Wizard
#27 por Wizard el 10/09/2023
Estimados...RESUELTO el tema!! Tal y como había prometido, la mujer de JOIONS estaba en Elche a la hora acordada, este mismo lunes!
devolví la guitarra y recuperé mi dinero.
TEMA RESUELTO!!!!

Su mujer me pareció una mujer inteligente, con mucho sentido común. NO parece de esta gente que quiera engañar a priori.
Qué hubiérais hecho vosotros...si después de una semana de comunicar el fallo no recibís respuesta alguna y la persona se desentiende?
Sé que todos andamos (y especialmente los músicos) a mil con muchas ocupaciones que nos tienen enredados. Es nuestro sino, y puede ser una buena razón o una disculpa.
Sea cual fuera la cuestión...hizo falta exponer en redes la situación?

Nunca lo sabremos. Pero esto sirve para aprender...y para todos. Para responsabilizarnos a todos los niveles.
Un gran saludo a los miembros con su apoyo, y también a los trols que tratan de enredar la pelota, de ellos también aprendemos como es el género humano.
Suerte para todos!!

Un gran abrazo!!
Subir
Ninyaki
#28 por Ninyaki el 10/09/2023
Enhorabuena lo primero , por el desenlance final . Y cierto , que no siempre se informa de ciertas situaciones y cierto que aveces se comenta por que sómos muchos y hay de todo. Pero rectificar es de sabios , salud !
Subir
Malicia Sound
#29 por Malicia Sound el 10/09/2023
Wizard escribió:
Estimados, J.A. (JOIONS) me ha prometido que su mujer hará conmigo el intercambio la primera semana de septiembre


Soy el único al que, a parte del primer post que entra como un elefante encocado, lo que le ha matado es esta frase? No ha sido hasta este último post en el que se explica que le ha devuelto la guitarra a la mujer del otro tipo que me he dado cuenta que no estaba hablando de un arreglo sexual raro.
Subir
1
Wahwahman
#30 por Wahwahman el 10/09/2023
Wizard escribió:
Un gran saludo a los miembros con su apoyo, y también a los trols que tratan de enredar la pelota, de ellos también aprendemos como es el género humano.


Sinceramente, creo que entraste muy caliente y sin detallar lo que pasaba y al que muchos tomamos por un troll es a ti hasta que dedicaste algo de tiempo a explicarte mejor. De ahí la respuesta que obtuviste.
Subir
4
franss99
#31 por franss99 el 10/09/2023
A mi todo ya me suena a Modernguitartech…:meparto:
Subir
6
DILLINGER_XP
#32 por DILLINGER_XP el 11/09/2023
Y no me la creo. Que tiene que hacer la ESPOSA DEL "ACUSADO", devolviendo todo.???? Porque no hay una version del vendedor...??? Porque resulto con un segundo equipo, magicamente comprado y entregado por otra persona, sin problemas MIDI??? Me suena y lo leo a solo calentura de cabeza del comprador. Quisiera que los administradores pudieran poner la version del VENDEDOR, o le den su espacio a explicar todo esto. Que ya pronto tengo pensado en ir a Madrid en Diciembre, y me gustaria comprarle mas de algo a algun forero. Pero si aca solo aparece la explicacion del comprador, y la vendedora es la que entrega todo???
Demasiado sospechoso para mi todo.
Subir
3
Jureweah
#33 por Jureweah el 12/09/2023
Menuda película...
DILLINGER_XP escribió:
la ESPOSA DEL "ACUSADO",

a262621b5ef4a77be6e0208e07b71-2914772.jpg
Subir
3
DILLINGER_XP
#34 por DILLINGER_XP el 12/09/2023
Ya a mi todo me suena a chiste. Para mi opinion, pasando tanto tiempo, y sin el "acusado" dando su version, me suena simplemente a que el comprador inicialmente se le fue en dificil conectar en MIDI, su supuesto ingeniero tampoco pudo, y despues compro otro que se lo dejaron instalado en casa. Me extrana, MUCHO, que el acusado no se defienda y la administracion no diga nada. Aca hay denostacion por donde se vea, y sin asco se dejo a un forero acusado, sin derecho a replica, mas que "la señora lo devolvio", versus un supuesto ingeniero presente para instalar un aparato MIDI y un usuario enojado porque no pudo hacerlo solo
Subir
Wahwahman
#35 por Wahwahman el 12/09/2023
#27 Lo de dejarle las dos perlas en el muro a pesar de que te ha devuelto el dinero es un detalle de bellísima persona (con tu dirección de email y teléfono... Quita eso, hombre.)
Subir
1
Rolleig
#36 por Rolleig el 12/09/2023
#34
A mi también me suena raro. No es el único hilo que muestra que el foro está convirtiendo a algo tipo 4-chan. A mi personalmente no me interesa más el foro. Ya tengo pendiente mi solicitud de eliminación de cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo