Frases celebres de vendedores, tenderos y demas gente ''entendida''

Di Romein
#133 por Di Romein el 07/08/2011
ah! joder ya me habías asustado, :) te darían las correspondientes al juego de 9-42.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#134 por pyngwie el 14/08/2011
#69 eso creo que es una leyenda urbana pues yo la he oido varias veces a personas de diferentes zonas ademas de leerla en alguna web.
no he tenido yo muchos problemas con vendedores, entre otras cosas porque rapido he cortado las tonterias, lo unico una vez en un luthier en madrid me quiso cobrar por poner una pastilla (screaming demon) y hacer un ajuste basico a una guitarra (peavey rotor) 300€ mas 18€ por las cuerdas nuevas que le iba a poner (rotosound british steel, soy alergico al niquel)cuerdas que compre posteriormente en la red por 3€ (5 juegos x 15€ gastos de envio incluidos). teniendo en cuenta de que la pastilla cuesta poco mas de 90€, calcula el estacazo que me quiso dar el gachon. aparte de que yo queria instalar una jb, pero el tio se empeño en que tenia que ser la "screamin demon". parece ser que la tenia alli por el motivo que fuera, no la habia vendido, no la queria nadie, se la habian devulto, vaya usted a saber. el caso es que fui aguantandole y vandeandole hasta que me dio el precio total, entonces fue cuando con todo cariño le tuve que mandar a tomar por culo.

otra vez en una de las tiendas mas grandes de instrumentos de madrid, o eso dicen ellos, fui a probar unos modelos, tenia en mente una ltd viper 1000, schecter hellraiser c-1 spec.,o una dean ml. al final solo tenian una ltd viper 300, muy bonita black cherry. le digo al tio que si puedo probarla. me dice que si, coge la guitarra, me la da y me dice: "para volver a dejarla me avisas y la pongo yo " y se va. con las mismas mientras se va le digo: "oye socio, ¿que coño pruebo en la guitarra aqui de pie en mitad de un pasillo? ¿el peso? ¿como le da la luz del fluorescente? ¿ver si me hace juego con la ropa? digo probarla para intentar hacer sonarla, no para toquetearla".
la contestacion del gilipuertas fue "no, ahora mismo no se puede".
en la tienda no habia nadie excepto dos vendedores y yo. se ve que tenian muchas cosas que hacer con el ordenador. cuando despues me acerque a preguntarles sobre los modelos en los que estaba interesado, resulta que estaban viendo paginas de tetas en la red y comentando el tamaño, forma y la vistosidad de los felpudos. lo bueno de todo es que en sus anuncios dicen que vayas a probar los instrumentos y lo buen servicio que tienen y lo expertos que son en instrumentos y patatin patatan. a lo mejor luego llega un tipo de esos de pignoise o cualquier otro grupillo a probar una guitarra y hasta le comen el nardo, pero de los anonimos pasan como de comer mierda.
a no ser, claro, que tengas las tetas como las tias que salian en la web de marras. grandes profesionales.
Subir
pyngwie Baneado
#135 por pyngwie el 14/08/2011
#111 nose, yo compre una cort knosecuanto evil hace 4 años, con floyd rose y venia afinada y ajustada al maximo, con una accion bajisima. de todas formas no se si fue porque al vendedor se lo dije, ademas de cambiar el calibre de cuerda de 9-42 que venia a 10-46. quiza fue por eso por lo que venia tan bien.
Subir
Rius
#136 por Rius el 14/08/2011
pyngwie escribió:
otra vez en una de las tiendas mas grandes de instrumentos de madrid, o eso dicen ellos, fui a probar unos modelos, tenia en mente una ltd viper 1000, schecter hellraiser c-1 spec.,o una dean ml. al final solo tenian una ltd viper 300, muy bonita black cherry. le digo al tio que si puedo probarla. me dice que si, coge la guitarra, me la da y me dice: "para volver a dejarla me avisas y la pongo yo " y se va. con las mismas mientras se va le digo: "oye socio, ¿que coño pruebo en la guitarra aqui de pie en mitad de un pasillo? ¿el peso? ¿como le da la luz del fluorescente? ¿ver si me hace juego con la ropa? digo probarla para intentar hacer sonarla, no para toquetearla".
la contestacion del gilipuertas fue "no, ahora mismo no se puede".
en la tienda no habia nadie excepto dos vendedores y yo. se ve que tenian muchas cosas que hacer con el ordenador. cuando despues me acerque a preguntarles sobre los modelos en los que estaba interesado, resulta que estaban viendo paginas de tetas en la red y comentando el tamaño, forma y la vistosidad de los felpudos. lo bueno de todo es que en sus anuncios dicen que vayas a probar los instrumentos y lo buen servicio que tienen y lo expertos que son en instrumentos y patatin patatan. a lo mejor luego llega un tipo de esos de pignoise o cualquier otro grupillo a probar una guitarra y hasta le comen el nardo, pero de los anonimos pasan como de comer mierda.
a no ser, claro, que tengas las tetas como las tias que salian en la web de marras. grandes profesionales.

¿Pero de verdad cuando os pasan estas cosas, los mandais a tomar por culo y os vais? Yo jamás he tenido estas experiencias tan escabrosas en una tienda de música, pero en el momento que alguien hace un amago de tomarme el pelo en algún otro comercio o servicio, se lo comento tranquilamente, preferiblemente al dueño/encargado por si acaso no sabe lo que está pasando en su tienda :)
Subir
iagobkstar
#137 por iagobkstar el 14/08/2011
#87 Una cosa no excluye la otra. Llora de la risa :D
Subir
pyngwie Baneado
#138 por pyngwie el 15/08/2011
#136 pero hombre yo tambien hable con ese señor tranquilamente, pero va pasando el rato, la conversacion sube de tono, le explicas lo que quieres, el te dice que te va a hacer lo que el quiere, tu le dices que no que quieres esto, el pollo sigue a su bola y claro, al final te mosqueas, y ya cuando me dijo lo del dinero, ahi me rompio del todo y le mande a tomar por culo como le podia haber mentado a la madre o a sus difuntos.
lo que te quiero decir es que no fue cosa de un par de minutos que estuve hablando-comentando-discutiendo con ese señor al menos 20 minutos.
como comprenderas no voy por ahi mandando a tomar viento a nadie por cualquier cosilla. te imaginas:
hola. ¿me da una barra de pan?
si, tenga. 60 centimos por favor.
como estos. venga... a tomar por culo señora.
jajajaja
¿que te parece amiguete? muy mal asi por la vida, ¿no crees?
ademas que yo no soy la reencarnacion de camilo jose cela, jejeje.
Subir
Rius
#139 por Rius el 15/08/2011
#138 No te estaba echando en cara el cabreo, todo lo contrario: hablaba justo de no largarse y punto. Cuando alguien ofrece una mierda de servicio, siempre es importante hacérselo saber por aquello de si por casualidad el sujeto aprende, y le puede valer de algo al que venga detrás :)
Subir
heavicente
#140 por heavicente el 17/08/2011
Hace poco Fui a preguntar por un floyd rose special, el encargado me pidio que le dijera la marca del floyd y le explique que el floyd rose special es un floyd original, me termino sacando una revista de steinberg diciendome que si queria un floyd que comprara ese porque todos los floyd aguantan la afinacion igual al original y termino diciendome que tiene 2 años vendiendo instrumentos y yo no voy a saber mas que el y yo tengo 1 mes buscando informacion sobre el floyd rose special y me lo recomendo un luthier que me va a hacer una guitarra mas nunca voy a esa tienda.
Subir
harley76
#141 por harley76 el 18/08/2011
El otro dia vi a un chaval por las sala de ensayo con un Marshal MG de 50W y le pregunto van bien los amplis estos y me dice el chico ya ves lleva una valvula en el previo, a lo que yo le repondo pues yo pensaba que la serie MG no era Hibrida si sno solo de transistores y me dice el tio que no que el de la tienda le habia asegurado que la serie MG era una reedicion de los valvestate antiguos y que llevan todos valvula en el previo. Pero cuanto estafador, prefiero comprar en Alemania. Un saludo
Subir
Álvaro Q
#142 por Álvaro Q el 18/08/2011
#141 Vaya telita con el vendedor, de todos modos, a día de hoy se pueden evitar muchas de esas cosas buscando un poco de información por internet sobre las características del producto que uno quiere antes de comprarlo.
Subir
JuanjoArdana
#143 por JuanjoArdana el 18/08/2011
#141 Eso es de ser muy mala gente y querer vender a toda costa...Yo por ejemplo que me pierdo mucho con el tema de los amplificadores, lo mínimo que espero es una atención mínimamente profesional y sincera. Encima depende también de la edad...porque uno ya tiene alguna canilla en el bigote y una alopecia galopante y sabe desenvolverse bien con los vivos...pero un pobre chavalín que no tenga ni idea y va con toda la ilusión y un dinero ahorrado...pues ya ves la gracia...
Subir
pyngwie Baneado
#144 por pyngwie el 18/08/2011
#141 si es cierto lo que te dijo el chaval y eso mismo me hubiera pasado a mi, habria tardado cero coma en devolver el ampli al tipo ese, o al menos intentarlo, aparte de ponerle de vuelta y media, claro esta.
los manguis estos siguen abusando de los demas porque la gente piensa, "bueno , ya ha pasado un tiempo e igual no me lo quieren cambiar... para que voy a ir, no tengo ganas de follones... al fin y al cabo este funciona bien..." en estos casos lo mejor es ir a la tienda y quejarte, ademas de pedirle el libro de reclamaciones y cursar la reclamacion, claro. asi si le pasa varias veces veras como ya se espabila el tio, o la tienda. aparte de que te quedas de puta madre despues de haberte desahogado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo