Frases celebres de vendedores, tenderos y demas gente ''entendida''

harley76
#145 por harley76 el 18/08/2011
Mi teoria es que existen una calaña de vendedores que analizan al comprador primero y si ven que no sabes te la intentan colar tanto en el precio como en la calidad en vez de aconsejarte que es lo que a su juicio es mejor para ti (por lo menos los que conozco, cuando ven que sabes de que estas hablando reculan). En fin que no se quejen si luego la gente compra por internet. Para mi las tiendas fisicas deberian de ayudarte a aclarar tus dudas y no liarte mas. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#146 por Di Romein el 18/08/2011
eso ya me pasó en una tienda, la tia de la tienda a la que siempre aré mala publicidad (luber) me quiso endosar una guitarra de una manera tan...retorcida y estúpida que yo flipaba... estaba interesado en la ibanez art120, es una guitarra con pastillas activas y tipo les paul con el mastil encolado, bien, le comenté si la tenia ya fuera en la tienda o en el almacén, me dijo que no, yo fuí mirando más, y no me convencia ninguna, y al final me dijo, bueno... para probarla porque no pruebas con esta? y me pasó una gibson les paul, y me dijo, al fin y al cabo... son casi iguales... tienen la misma forma... yo me quedé como :shock: y ya cuando me dijo, y además sonarán parecidas... yo flipaba :sorprendido: mes estás diciendo que una guitarra de 1300€ suena igual y tiene un tácto igual que una de menos de 400€? si ni siquiera es la misma marca!!!!!!! evidentemente me fuí y le canté las cuarenta, eso ya es querer vender por vender sin saber siquiera los materiales de construcción de ninguna de las dos ni las pastillas. Porque que diga que son parecidas cuando una es con pastillas pasivas y la otra con activas... es de pecado :colleja:
Subir
ibanez_fan
#147 por ibanez_fan el 18/08/2011
en la tienda donde yo veo clases, vi a un tio buscaba una guitarra barata para aprender y el vendedor le mostro 2 marcas: fretmaster y d'andre (tipo strato, son malas, he visto que tienen el mastil levantado) y no puedo creer que no le hayan mostrado al comprador una washburn o una yamaha que tienen mejor calidad a un precio con una diferencia insignificante con respecto a las otras....no se si es porque les traen muchas marcas malas y quieren salir de ellas o que se yo, en fin...
Subir
pyngwie Baneado
#148 por pyngwie el 18/08/2011
#146 en ese caso no se que es peor, que no tenga ni zorra idea de lo que esta vendiendo, o que te quiera meter una clavada de mas de 800€. en cualquiera de los dos casos es de no tener verguenza ninguna.
Subir
Di Romein
#149 por Di Romein el 18/08/2011
#148 sip, por eso no volveré
Subir
harley76
#150 por harley76 el 18/08/2011
eso es lo que pasa que pierden clientela, luego con quejarse del tema online sobra.
Subir
Diego P. Sebastian
#151 por Diego P. Sebastian el 18/08/2011
Yo me quejo del tema online y no pierdo clientela.

Es lo que tiene vender bien :p
Subir
harley76
#152 por harley76 el 18/08/2011
ojala hubiera mas gente como tu...........porque te topas con cada pieza....... un saludo
Subir
Di Romein
#153 por Di Romein el 18/08/2011
no es por nada harley pero eh ablado con pianista y si hubiera mas vendedores como el las tiendas online no venderian ni la mitad.
Subir
harley76
#154 por harley76 el 18/08/2011
mira otra. hablando con un colega sobre su ampli un engl scramer de 100w lo compro en otra provincia por que aqui no lo encontraba hace ya unos 5 o 6 años, total que llega la hora de cambiar valvulas llama la tienda donde lo compro y le dice que como minimo 300 euros, que si hay que ajustar el bias, que si los portes, que si las groves tubes, con los portes rondaba los 350, va mi colega y le pregunta al de la tienda de aqui de toa la vida y le dice que les pone la sovtek que van muy bien y le ajusta el bias to por menos de 100 eur. toma.
Subir
Diego P. Sebastian
#155 por Diego P. Sebastian el 18/08/2011
Eso es todo un alago gene =)

Gracias :)

Hoy mismo, por ejemplo, se me han llevado una manuel rodriguez valorada en 600 €, y tan contentos vaya, para un chavalin que esta en grado medio terminandolo y le habian recomendado alhambras, pero sus padres ya habian venido por aqui alguna vez a comprar puas y cuerdas.

Y se han llevado tambien un Traktor kontrol s4, que si lo veis en thomann tiene este precio: 860 €

Mi precio : 970 €

Y el cliente era consciente de estos precios, pero ha preferido, con sus propias palabras, "poder rebanarte el pescuezo a ti y no a un aleman si tiene algun problema ( inserte risas aqui )".

Y efectivamente, ha tenido un problema que se lo he solucionado en cuanto me he dado cuenta. El Serial key del traktor kontrol s4 ya no va con el software que viene con la mesa, y hay que descargarse el traktor pro 2 y registrarlo con el serial que viene con el traktor kontrol s4.

Y se lo he dicho a las 3 horas de haberselo comprado porque me ha llamado por telefono y enseguida me he puesto en contacto con mi product manager.

Eso es lo que valora la gente, un trato personal, y no llamar a un telefono que a saber con la de operadores que te pasaran, y seguramente no te pasaran con el product manager de la empresa para que te lo solucione en un momento.

No se... son cosas que importan...
Subir
harley76
#156 por harley76 el 18/08/2011
totalmente deacuerdo con gene y pianista. yo prefiero la tienda fisica por lo menos tocas lo que compras.un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo