Frases celebres de vendedores, tenderos y demas gente ''entendida''

Di Romein
#157 por Di Romein el 18/08/2011
No hay de que pianista, no es un alago, es la verdad, yo prefiero dar dinero a gente que realmente se quien es que a un alemán gordinflón que se está enrrqueciendo sin hacer nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#158 por pyngwie el 18/08/2011
#157 no te metas con los gordos coño, que tambien tenemos nuestro corazoncito, y todo lo demas claro. :p :D
yo tambien prefiero comprar en tienda, pero es que a veces por falta de tiempo, y de ganas porque no decirlo, lo haces en la red. ademas pianista, yo tengo dos hijos que gastan mas que dos bmw y si me puedo ahorrar 50 o 100 lereles en algo, me tiro de cabeza. :wink:

por cierto, que tambien hay muy buena gente en el ramo de los vendedores musicales o de los luthiers. yo desde hace tiempo voy a the custom luthier shop, aqui en madrid,en la que mario me trata de puta madre y a unos precios super ajustados. por ejemplo, le lleve una bc rich virgin que no sonaba, me la miro y me dijo que el potenciometro de volumen estaba jodio, busco uno en un cajon, quito el estropeado y le puso el nuevo, total 3 minutos. me cobro 2€, el precio del potenciometro. me deja mi carvin de lujo cada vez que se la llevo para ajustar. ademas, como ya os digo, que es muy buena gente y muy baratico.
Subir
Kwijboy
#159 por Kwijboy el 18/08/2011
La mayoria de los casos que lei aca son por personas faltas de informacion que van a comprarle a alguien que CREE TENER ESA INFORMACION, o sino que aprovecha la FALTA DE INFORMACION para librarse de "malos productos".
Tambien porque vender instrumentos y productos de musica requiere MUCHO CONOCIMIENTO y no puede trabajar cualquier persona...

Yo me acuerdo cuando fui a comprar un pedal de modulacion a una casa de musica y me decia:

Vend - "Este pedal es malisimo, mira... Tiene un solo control"
Yo - "Cuanto cuesta???"
Vend - "Alrededor de $1062(€150 aprox.)"
Yo - "Porque tan caro si es malo???"
Me dijo "Es pura marca nomas"
Era este
Imagen no disponible

No lo compre, porque lo puedo conseguir mas barato, pero queda claro que hay que saber lo que queremos antes de comprar algo, sino te van a terminar FORZANDO a comprar algo que no queres, haciendote creer que es mucho mejor de lo que vos crees

Saludos ;)
Subir
gaiarami
#160 por gaiarami el 18/08/2011
Hablando de vendedores que te quieren meter guitarras a toda costa, hace unas dos semanas estaba en busca de una stratocaster mexicana, llegue a una tienda a la que nunca voy, llego con el de la estantería y empieza una conversación

Vendedor: Buenas tardes
Yo: Buenas tarde, vengo buscando una stratocaster mexicana
Vendedor: Fíjate que acabo de vender una, muy buena, tenía muy buenos acabados, era edición especial estaba muy buena esa guitarra, no tenía nada que envidiarle a una americana
Yo: Aun que en las americanas cambia, el control de calidad
Vendedor: no, son iguales, es las misma construcción, es la misma marca, nomas por que están hechas allá, pero son iguales al 100%

Y nada más le seguí la corriente, desde ese momento yo me di cuenta que me quería meter algo raro

Yo: si es cierto, es la misma madera, son guitarras paseadas
Vendedor: si, deja le marco a mi amigo, que te parece si vienes mañana, ya aquí la tengo
Yo: está bien

Venia mi papa y le pregunta

Papa: y como en cuanto tiene la guitarra?
Vendedor: como 5mil pesos mexicanos (500 dólares aprox.)

Y ya nos fuimos regresamos el siguiente día y nos dijo

Vendedor: no vino, pero deje lo llamo por teléfono, pero la guitarra está muy bien, ya la valué y está en 9mil pesos mexicanos (900 dólares aprox.) en otras tiendas de música

Mientras el vendedor fue a hablar con su amigo le dije a mi papa: esta raro esto, como va a soltar una strato edición especial según el a ese precio

Llega el vendedor y me dice: Ya sé que guitarra es, es una squier de fender, stratocaster edición especial
Yo: pues tendremos que verla (yo ya sabía que algo tenía en manos)
Vendedor: en una hora la traen
Papa: mejor mañana venimos


Nunca volví a ir allí, de seguro me quería vende una squier deluxe que cuesta aprox. 300 dólares y me la quería vender a 500 dólares o lo peor, tal vez era una squier edición 20 aniversario que en alguna Ocasión otra persona me la vendía en 150 dólares

Al final fui a otra tienda, y compre una strato que estaba en 8mil pesos mexicanos pero como es distribuidor autorizado de fender me hicieron 20% de descuento y me la compre por 600 dólares aprox.

hase unos dias mi papa me dijo: si le atinamos a la guitarra se esucha muy bien, el de la tienda esa nos pasaba de tontos y pensaba que no sabiamos
Subir
klausmaine
#161 por klausmaine el 17/09/2011
Llego a una tienda y pregunto por un amplificador de válvulas, como el tipo no me entiende, le digo que de bulbos, me dice que tiene mas de dos decadas sin fabricarse, que en la actualidad todos los aparatos están hechos de transistores. Ese mismo tipo me dijo que no vendían ni puas ni plumillas para guitarra, cuando las vi en el aparador me dijo que eran "uñas" para tocar la guitarra.
En otra ocasión un amigo lleva su Gibson LP con conocido luthier de la ciudad de México, cuando la observa le dice: yo no arreglo estas porquerías, llévasela a otro o compra una nueva.
A una empleada de una tienda le pido que me muestre que pedales de distorsion tiene y me saca un boss de volumen, un Cry baby hammet, un flanger y un ecualizador. Me contesto tambien que la palanca de tremolo era para distorsion, que solo le diera vuelta, le dije poniendola a prueba que me hiciera una demostracion en el ampli y cuando se percato de que no obtenia el efecto buscado -yo divirtiendome por dentro- sudo tinta y me dijo que los amplificadores no estaban configurados de fabrica.
Subir
stak_a
#162 por stak_a el 17/09/2011
ami me a tocado lo mismo. caundo necesito un cambio de bulbos,. voy a las tiendas masd "grandees y mejor surtidas" de mi cudad,(Nezahualcoyotl) y un dia llego y pregunto si tenian bulbos... la cara del vnededor fue epica > bulbos? no nino (maldito !!) eso ya no se fabrican... y yo dije bueno pues los voy a buscar al centro (llevo mucho timpo con ese vendedor del centro comprando bulbos) y me dice pues seran de los que le quita a su tele el viejito.. haha dpeus le pre gunte por aceite de limon y me dice y eso para que se ocupa? ... seguramtne para broncearme cabron hahaah, yo creo que como me ven chavo...(tengo 20 pero aparento menos ) me tratan como si no supiera... beuno al menos ese dia regrese con puas nuevas heheh
Subir
Pikasuna
#163 por Pikasuna el 26/09/2011
Cuando quiero comprarme algo, lo primero que hago es obtener toda la información que pueda en internet, así cuando voy a la tienda, tengo ya algún argumento. Cuando le digo al de la tienda que he leido esto o lo otro siempre siempre me dice lo mismo:

- Bufff, no te fíes de nada que leas en internet...
Subir
Rius
#164 por Rius el 26/09/2011
Pikasuna escribió:
- Bufff, no te fíes de nada que leas en internet...
Si, sobre todo de los precios. Anda que no son mamones.
Subir
klausmaine
#165 por klausmaine el 05/10/2011
Hoy si definitivamente no fué mi día, anduve preguntando en un buen número de tiendas sobre muchas cosas y me encontraba con caras de apatía mandándome al demonio, pero elcolmo de los colmos, en cuatro tiendas pregunté por un booster y como respuesta tuve: "No trabajamos boss" Insisto, está bien, pero quiero un booster, no es una marca, respuesta reiterativa: No tenemos pedales boss, en una de ellas aunque les expliquéme contestaron: de cualquier forma no lo tenemos, cuando voy de salida veo en el aparador uno de engineering que casi se lo pongo en la bocota a la vendedora y ésta me contesta: es que este ya casi no se vende, han salido cosas mejores y mas completas como las multiefectos de line 6, estos carritos ya nadie los utiliza, y mi colmo que casi quise apretarle el cuello, le pido factura y me contesta: me choca hacer facturas. Definitivamente con esta gente en las tiendas al totalmente novato lo pueden llevar a la perdición.
Subir
Esteban Piera
#166 por Esteban Piera el 05/10/2011
Pikasuna escribió:
Cuando quiero comprarme algo, lo primero que hago es obtener toda la información que pueda en internet, así cuando voy a la tienda, tengo ya algún argumento. Cuando le digo al de la tienda que he leido esto o lo otro siempre siempre me dice lo mismo:

- Bufff, no te fíes de nada que leas en internet...


Es para contestarle pues en internet ponia que tu tienda es cojonuda, la verdad es que tienes razón
Subir
Pasando pantalla
#167 por Pasando pantalla el 05/10/2011
Esteban Piera escribió:
Pikasuna escribió:
Cuando le digo al de la tienda que he leido esto o lo otro siempre siempre me dice lo mismo:

- Bufff, no te fíes de nada que leas en internet...

Es para contestarle pues en internet ponia que tu tienda es cojonuda, la verdad es que tienes razón

:jajajaja: :bien:

#165 Joder Klausmeine, te has encontrado con cada personaje...¿Y porqué no les dices que si ya no se vende que te lo deje más barato? :D
Subir
JuanjoArdana
#168 por JuanjoArdana el 05/10/2011
Es que hay alguno que es la hostia.

Un día estaba yo paseando por Madrid, en la época esta de las JMJ del papa, y me metí en una tienda. Era una tienda a la que otrora tenía mucho miedo porque eran muy en plan...no sé como explicarlo...tú ibas allí de novato, te veían la pinta y te intentaban vender cualquier mierda o te miraban por encima del hombro cuando preguntabas por algo que no sabías muy bien lo que era y necesitabas información...

Bueno, el caso es que entro y se produce la siguiente conversación:

-Hola buenas, ¿tenéis por ahí algún slide metálico baratito para cacharrear un poco?
-Pues mira tenemos este, son diez euros y te viene en un fundita de cuero y todo.
-Muy bien, pero la fundita me da igual, ¿me enseñas el slide?
-Emmm...sí, está por aquí, toma, mira ¿ves la fundita? Es muy elegante.
-Emmm...sí, muy bien...¿puedo probármelo? Es que tengo los dedos chiquiticos y me suelen ir grandes.
-Nooo, pero los slides solo son de ese tamaño.

Levanto la mirada mientras me pongo el slide con la cara de Robert De Niro...

Imagen no disponible

...y dice el notas:

-Bueno...no...hay muchos tamaños...pero aquí solo tenemos ese.

A lo que bajo la mirada y digo:"Muy bien, me va bien de tamaño...me lo llevo...Una última cosa ¿Tenéis aquí cuerdas DR Pureblues?"

Y me viene otro:

-Sí sí, tenemos...pero nada nada, mira estas que tenemos aquí, diez euros nada más, son mucho mejores y...
-¿Cuánto cuestan las DR Pureblues?
-Errr...pero...bueno, son 7.85 euros...
-Vale...pues ya vendré a por ellas porque ahora mismo no llevo más pasta.
-Pero estas ya te digo que son mucho mejores y vale la pena los dos eurillos más ¿Eh?
-Ya ya, pero yo quiero las Pureblues.
-Bueno, como quieras...

Pago el slide y cuando voy a pirarme me dice el de las cuerdas:

-Tú...¿no eres peregrino verdad?
-No...no lo soy, ¿por?
-No no...se nota JOJOJO

Y empiezan a reírse los tres vendedores que estaban allí.

Así que entiendo que llevaban una semana haciendo caja a base de venderle a los peregrinos de las JMJ artículos que o bien no necesitaban o bien les hacían creer que era lo que buscaban...para que te fíes tú de algunos vendedores...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo