Frases celebres de vendedores, tenderos y demas gente ''entendida''

Di Romein
#121 por Di Romein el 06/08/2011
jajajajaja no lo niego, pero yo ya te digo que flipaba con el jefe... me quedé O.O coño que es una cuerda... que es un puente fijo!!!!!!!!!!! :D per bueno, ya te digo como están al lado del conservatorio tienen clientes si o si, por suerte encontré una tienda mucho más... agradable van menos de señoritos, y hacen eso que comentaste en otro hilo, algún descuentillo y así, pero bueno... por cierto, os digo la tienda mala es musical luber, no vuelvo a ir ni a por cuerdas, y la tienda a la que voy ahora se llama dr.music, los bajistas seguro que la conocen, dado que es la segunda tienda de bajos mas grande de europa :D y el trato por parte de pery (el dependiente) siempre es excepcional y muy educado, ni un problema :) el otro dia fui a por un slide, y me dejó probarlo con un dobro XD por poner un ejemplo :D gente muy maja muy agradable y con buenos precios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
rafa-gas
#122 por rafa-gas el 06/08/2011
No sé, yo lo veo muy fácil.

Imagina que a mi me gusta la guitarra o ampli X. Lo primero que hago es buscar información al respecto, no solo de precio, también de características. Ahora voy a mi tienda física habitual, y pregunto "tenéis el ampli X?" si sí, pues lo pruebo, si no, pues no lo pruebo.

Ahora viene la pregunta de rigor: "cuánto cuesta?", respuesta: cuesta 900€. Mi respuesta:"lo siento, pero yo lo he visto en tiendas online a 750". Leñe, si la diferencia es poco más, pues me da igual pagar un poco más por la confianza y garantía que da comprar en tienda física, pero, 150 o 200€ más no se pagan así como así. Entonces es cuando dejo hacer unas cuentecillas de descuentos al tío de la tienda, y os voy a decir que las últimas 3 compras que he hecho en tienda física, siempre (y digo siempre) me lo han dejado a precio igual o inferior al de las tiendas alemanas. Así que no le veo sentido ninguno a comprar en Thomann (siempre que se enrollen en la tienda física).

Sí que es cierto que muchas compras hay que hacerlas "obligatoriamente" online por el simple hecho de que tu tienda de confianza o tus tiendas más cercanas, no tienen ese producto concreto o no se distribuye ahí.

Así y todo, mi mercado predilecto es el de segunda mano, ni tienda física, ni tienda online.



Saludos.
Subir
Diego P. Sebastian
#123 por Diego P. Sebastian el 06/08/2011
Mi culpa no es tener precios no similares a paginas online. Si te hago un descuento y te lo dejo al mismo precio o inferior, aunque no te lo digan, se estan jodiendo el margen de ese mes. Pero con tal de llevarse una venta....

Si ya me piden ese descuento 30 personas, me joderia el margen de tal manera que no saldria rentable a la tienda/empresa.

Si yo compro 30 jems para mis 30 tiendas, thomann compra 800 jem para sus almacenes. Si esas jems me las venden por 600 y las vendo por 800, a thomann se las venden por 400 y las vende por 650.

Eso da lugar a que a mi no me compran una puta mierda, y a thomann si.

Estamos jodidos los que trabajamos de esto Fisicamente.
Subir
Diego P. Sebastian
#124 por Diego P. Sebastian el 06/08/2011
Y obviamente, no voy a comprar 800 jem para 30 tiendas...

PD: Sorry doblepost =(
Subir
Di Romein
#125 por Di Romein el 06/08/2011
más que nada es que seria complicado vender las 800... a mi me resultan incomodísimas :D
Subir
Diego P. Sebastian
#126 por Diego P. Sebastian el 06/08/2011
Lo creas o no, jems me pide gente a paladas... xD
Subir
Motorocker
#127 por Motorocker el 06/08/2011
Por mi experiencia no vuelvo a comprarme una guitrarra en una tienda online, todo lo demás si, pero guitarra ni de coña. Si te viene mal es un cacao de cojones.
Subir
Di Romein
#128 por Di Romein el 06/08/2011
#126 no digo que no, digo que se me hacen incomodas XD
Subir
eltharion8
#129 por eltharion8 el 07/08/2011
El truco está en irse al distribuidor de la marca...mi becerra me salio 2 euros mas barata que lo que me pedian en thomann...y que conste que yo iba con la idea de gsastarme 100 200 euros menos, pero el tio me enseño esa guitarra, me dejo probarla en un ampli cojonudo y a los 2 dias (despues de consultar a tito thomas :D )volvi ysali con ella debajo del brazo...
Subir
drakot
#130 por drakot el 07/08/2011
Creo que solo ha habido un tema de informatica pero lo contare igualmente:

Buscaba un adaptador de corriente para tarjetas graficas (molex-pcx de 6 pines).
Entreo a la tienda

Y: Buenas buscaba este cable(le doy la descripcion)
V: Umm, espera que mire.
V: Eso no existe tu lo que quieres es esto(me saca un cable molex-sata
Y: no...si que existe, con la grafica me venia uno pero necesito otro
V: Te digo que eso no existe, llevo muchos años trabajando en esto y me vienen clientes para que le instale graficas de gama muy alta(ojo!) y ninguno utiliza esa conexion que tu dices
Y: Vale, gracias(y me fui)

VUELVO AL DIA SIGUIENTE

Y: Hola, mira este es el cable que queria(se lo enseño, el tio con cara de idiota)
V: Pues no lo tengo...pero podria pedirlo
Y: No importa ya lo he pedido en pcbox

No he vuelto a esa tienda pero cada vez que paso me descojono

-----------------

Otra cosa que queria decir es hace tiempo cuando tenia muy poca idea, cuando compraba cuerdas lo hacia de 1 en 1(cada vez que se me rompian) y pedia la cuerda diciendo la posicion en la que estaban(sin calibre ni marca)
Que vergüenza...cada vez que lo pienso....
Subir
Di Romein
#131 por Di Romein el 07/08/2011
#130 joder.... sin marca? que eran cuerdas harley benton? :D
Subir
drakot
#132 por drakot el 07/08/2011
Me refiero a que no sabia ni que tenia que pedir marca ni grosor especifico, solo pedia el numero de cuerda y me daban cualquier cosa, creo que eran dean markley
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo