Frases celebres de vendedores, tenderos y demas gente ''entendida''

Di Romein
#97 por Di Romein el 03/08/2011
pues creo que te llevaste "una ganga" :D si yo hubiera pillado ese pedal me le cogía sin pensarlo, es muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Arliden
#98 por Arliden el 03/08/2011
Pues si, la verdad es que me esta gustando mucho xD
Subir
Di Romein
#99 por Di Romein el 03/08/2011
jejejeje que lo disfrutes, yo a ver cuando me cambie de amplificador si me compro unos pedalitos guapos. perdón por el oftopic.
Subir
Motorocker
#100 por Motorocker el 03/08/2011
Hombre si te digo la verdad las palabras de esos vendedores eran terroríficas, jajaja ya q podia estár destrozado el pedal por dentro o haberle hecho un apaño :D
Subir
Arliden
#101 por Arliden el 03/08/2011
No, la tienda es de confianza xD Ademas, me dejo muy claro que lo podia probar y si no me gustaba que se lo llevase y que me daba otro, que probase los que quisiera hasta encontrar uno que me gustase xD
Y bueno, el pedal esta de p**a madre xD
Subir
Diego P. Sebastian
#102 por Diego P. Sebastian el 05/08/2011
Ese descuento mecanico tambien lo hago yo con algunos de mis productos

El porque

Porque me se ya descuentos de antemano, se que se le puede poner un 10%, un 5% o un 20% a este producto o a aquel.
Subir
Cristopher
#103 por Cristopher el 05/08/2011
Pues yo he tenido la buena suerte de, para dos tiendas que visito, que sean honrados conmigo.
una está en alcobendas (madrid) hace dos semanas sin ir más lejos, fui a comprar una correa porque se me rompió el enganche de la mía.
Le dije "mira, vengo a por una correa, te he cogido esta (12 euros), pero si se me va a romper como la otra, cojo una más cara.
Me dice "no, esa está bien"
le contesto, "que me puedes engañar, si me dices que una de 25 me aguanta mejor, yo me fío"
y ya me dice "mira, las correas de 25 son todo lo bonitas que quieras pero el enganche es el mismo, probablemente te dure lo mismo, cógete la barata hombre"
lo que me gusta es que cada vez que piso su tienda me regala alguna púa de las bonitas xD
a otro, en alcobendas también, le pregunté "¿qué guitarras tienes que merezcan la pena?" y me dice "ninguna" al rato me señaló una guitarra que había detrás de mí, y me dice "si quieres una guitarra buena, coge esa rosa de hanna montana. (lo que me pude reír)
pasado un rato, y ya en serio, me dice "yo te recomendaría que comprases una schecter, que yo tengo 2 y no me han decepcionado" le pregunté si traería una para probarla y me contestó "le voy a traer una a un cliente en un par de días, pásate antes que él y te la dejo, de todas formas si vas ajustado de dinero, cómprala por la página de thomann, que saldrá más barato"
buena gente, pero parece que no les gusta vender xD
Subir
Di Romein
#104 por Di Romein el 05/08/2011
jajajaja que majo jajajaja
Subir
Diego P. Sebastian
#105 por Diego P. Sebastian el 05/08/2011
Esque es justo eso. Yo siempre digo que si van justos de dinero, que se lo pillen en thomann y ya. Aun asi siempre les digo el problema del cara a cara, y es un echo xD
Subir
ravp
#106 por ravp el 05/08/2011
Seria bueno que por qui trataran asi, pero bueno se vale soñar.


Buenas anécdotas por cierto
Subir
Motorocker
#107 por Motorocker el 05/08/2011
La verdad que si devuelves algo defectuoso a Thomann no hay problema y sin coste alguno, pero te tarda bastante en resolverse el asunto y con llamadas a Alemania. La cuestión es tener suerte con tu pedido (aunque no me queda claro si revisan el buen estado de lo que te mandan o el ajuste).
Subir
Di Romein
#108 por Di Romein el 05/08/2011
yo siempre e pedido a thomann y abré echo... nose... 5 o 6 pedidos y sin problemas, compré un pedal de overdrive que me vino con el porta pilas defectuoso y me enviaron la pieza de sustitución para el pedal gratis :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo