Frases celebres de vendedores, tenderos y demas gente ''entendida''

Cristopher
#109 por Cristopher el 05/08/2011
hombre, yo lo que son guitarras siempre prefiero probarlas antes, o aunque sea solo tocarlas, supongo que es una especie de ritual x'D la guitarra tiene que llamarme en persona... en thomann me puedo ahorrar un dinero pero me tira para atrás.
Ahora, lo que son accesorios si me fío más
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Arliden
#110 por Arliden el 05/08/2011
Pero para los que somos pobres Thomann es el cielo xD
Subir
Rius
#111 por Rius el 06/08/2011
veryhardman escribió:
La verdad que si devuelves algo defectuoso a Thomann no hay problema y sin coste alguno, pero te tarda bastante en resolverse el asunto y con llamadas a Alemania. La cuestión es tener suerte con tu pedido (aunque no me queda claro si revisan el buen estado de lo que te mandan o el ajuste).

En Thomann ni revisan ni ajustan nada antes de enviar. Si de 1000 envios le meten 100 devoluciones, aún les sigue saliendo más barato el proceso que pagar las horas de revisión de 1000 artículos.
Subir
Di Romein
#112 por Di Romein el 06/08/2011
#111 lo que dices es una falacia como un campanario. Compré allí mi guitarra y venia hasta afinada, fallaba la afianción solo en dos cuerdas, asi que cuando me vino la guitarra, fue llegar, enchufar, tocar, revisan y ajustan todo.
Subir
Diego P. Sebastian
#113 por Diego P. Sebastian el 06/08/2011
#112 Como sabes que revisan y ajustan todo?

¿Lo has visto con tus propios ojos?

Lo digo porque yo tambien te puedo dar una guitarra ( en este caso, pongamos una de mierda ), y te la puedo dar afinada. Pero la afinacion no es el unico ajuste de una guitarra.

He tenido que arreglar muchos mastiles de guitarra de thomann, y he tenido que mirar muchisimas electronicas de guitarras y bajos de thomann. La ultima de un bajo BC rich de un apañero mio que le vino eso que parecia un platano.

Trabajo en tienda, y cuando me vienen con instrumentos de thomann, ya se a lo que me atengo.
Eso no quita, que haya veces ( la mitad, mas o menos ), que los instrumentos solo hace falta ajustarlos un poco.
Subir
Di Romein
#114 por Di Romein el 06/08/2011
en mi caso el mástil estaba perfecto, no era necesario tocarle, la altura del puente ni la toqué ya que la distancia de cuerdas era mínima y sin trasteos, y la electrónica nunca me ah dado problemas, todas las soldaduras perfectas, y tranquilo, que ya se que los ajustes de la guitarra son más cosas que la afinación, trabajo ajustándolas, pero nadie a quien yo conozca, y que haya comprado en thomann, le ah venido desafinada, y no te hablo solo de haber visto dos guitarras compradas allí, sino de bastantes más, y te lo digo porque en la nave donde teníamos el local, hacíamos pedidos toda la nave para evitar gastos y en uno de ellos se llegaron a pedir 5 instrumentos entre guitarras y bajos.
Subir
Diego P. Sebastian
#115 por Diego P. Sebastian el 06/08/2011
Yo ya llevo 3 años viendo guitarras "alemanas", y la verdad que no te estoy diciendo que sean una miseria de guitarras, para que nos entendamos. Solo te estoy diciendo mi opinion segun lo que he visto en todo este tiempo. Quiza hayas tenido suerte, pero yo tengo claro que guitarras y bajos en thomman = 0.

Ademas, soy mas partidario de bajarme 5 minutos a la tienda de musica para comentarle algo al dependiente a tener que ir a alemania y llamar por telefono a un numero aleman.

Pero bueno, es mi opinion, es mi experiencia, y no esque no haya sido placentera, pero no me ha molado mucho.

Un saludo.
Subir
uchihas
#116 por uchihas el 06/08/2011
Tener en cuenta que de fábrica muchas guitarras vienen ya bastante ajustadas, dudo mucho que Thomann se ponga a revisar los instrumentos, pero si te toca y te envían una que de fábrica estaba bien, pues bien.
Subir
Di Romein
#117 por Di Romein el 06/08/2011
a ver yo no soy partidario de comprar la guitarra en internet sin probarla antes, en mi caso pude probarla antes en una tienda fisica y yo sabia a lo que iba, pero sin probarlas no la compraria preferiria gastarme más y asegurarme de que me gusta, pero en cuanto a ajustes, las que e podido ver de alemania... perfectas.
Subir
Diego P. Sebastian
#118 por Diego P. Sebastian el 06/08/2011
Mira, eso es otra cosa que me repatea jajajaja.

No lo digo a malas Gene, pero la gente que me viene a la tienda a probar una guitarra, y le veo claras intenciones de que viene a probarla para luego comprarsela en thomann, sea guitarra, bajo o amplificador, le pongo pegas. Porque la gente asi ya me la huelo. Suelen ser chavales jovenes, que vienen a probar si tengo tal o tal ampli de baja gama.

Lo mejor de todo es que luego les veo en conciertillos que dan por aqui, y llevan el ampli que han probado en mi tienda, pero eso si, no me lo compraron a mi que les deje que lo probaran.

Eso me repatea de una manera impresionante. Al final tendremos que hacer como en algunos paises. No dejar probar nada hasta que se vea la clara intencion de compra.
Subir
Di Romein
#119 por Di Romein el 06/08/2011
Eh aver, no lo hice por gusto, pero cuando te estas decidiendo por un instrumento, y dices, este, este es el que me voy a comprar, y se lo iba a comprar en la tienda eh, no tenia intención de pedir a alemania, mientras tocaba, se me rompió una cuerda, el mi agudo, me montaron un follón increible por la cuerda, evidentemnte pagué la cuerda, y después me echaron de la tienda, si no lo hubieran echo... no hubiera comprado a alemania, y a mi, eso si es algo que me repatea. Yo creo que la gente de las tiendas te dedica un tiempo para ti, que es su trabajo, y si luego compras a alemania pues como que es norma que te joda, es decir no estan valorando tu trabajo, pero en mi caso, valoré su trabajo fueron ellos los que no supieron valorarme como cliente, bueno, realmente fué el jefe el dependiente se portó siempre de manera muy correcta, y muy educada, pero por el simple y mero echo de que me soltó: lárgate de mi tienda, no sea que te cargues mas cuerdas. Por esa frase, pedió a un cliente, que ganó la otra tienda de mi ciudad, que por desgracia, no tenían mi guitarra. Y la gente de las tiendas que trata asi a los clientes me repatea, y va de buenas pianista.
Subir
Diego P. Sebastian
#120 por Diego P. Sebastian el 06/08/2011
Ostia, es que ese dependiente, sea de donde sea, es un maldito mamon.

Vamos, yo no monto una bulla asi por una cuerda rota macho. De verdad que hay cada persona por el mundo... eso lo veo totalmente incorrecto como trabajo de dependiente. Ahi si que te digo, que hiciste MUY bien en comprar a thomann. A esa gente no le daria ni un duro.

Yo quiza, incluso peco de ser muy flexible con los clientes. Lamo mucho el culo, pero con determinacion, que no se me note que estoy a su merced. Al final el cliente cede a mis expectativas, consejos y termino vendiendo lo que sea. Pero son ya algunos años en esto y mucha labia xD.

Pero vamos, si vienes a mi tienda y me rompes una cuerda, lo maximo que podra pasar es que incluso hagamos mejores migas, porque busco cualquier cosa para hacerme mas con el cliente.

Seguramente, nos tomariamos una birra despues de mi trabajo xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo