Frases celebres de vendedores, tenderos y demas gente ''entendida''

Di Romein
#253 por Di Romein el 21/01/2012
#252 tal vez ese hombre no tenga visión de mercado o le falla algo ahí arriba...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#254 por Rius el 21/01/2012
YO-¿Tenéis "desto"?
-"ehhh, no"
-¿Pero me lo puedes conseguir?
-"Ufff... tengo que mirarlo"
-¿Cuándo me lo vas a mirar?
-"Déjame tu número y te llamo..."

Mis cifras medias son de un 25% de probabilidades de llamada, para un número importante de tiendas regionales :). De verdad que es pa mearse con esta gente.
Subir
Di Romein
#255 por Di Romein el 21/01/2012
#254 a mi eso ya me ah pasado mi probabilidad siempre ah sido del 0%
Subir
Mr.Crowley
#256 por Mr.Crowley el 23/01/2012
#254
#255
Peor que el "Déjame tu número y te llamo..." es el "pásate la semana que viene". Si no te llaman, por lo menos no haces el viaje en vano...
Subir
Asier Díaz Guerrero
#257 por Asier Díaz Guerrero el 23/01/2012
Hace unos meses fui a torrelavega, al musical toby (no se lo recomiendo a nadie que no tenga nada visto en concreto)

El caso es que voy y me atiende la tipica chica que no tiene pinta de estar muy enterada.. le digo que tengo una ibanez y que me gustaria comprarme una guitarra que ya tenga un mejor sonido y tal, y me lleva hasta una squier (la tipica mas barata) y me dice: esta te sale a 130 euros jajjj yo no sabia donde meterme! Y cojo y me voy con la tipica excusa de que me lo voy a pensar..

Cual fue mi sorpresa que al llegar a casa mire en thomann y otras tiendas el precio de la guitarra por curiosidad:
80 euros con gastos de envio.. xD
Subir
Dani Sastre
#258 por Dani Sastre el 23/01/2012
asierdg escribió:
Cual fue mi sorpresa que al llegar a casa mire en thomann y otras tiendas el precio de la guitarra por curiosidad:
80 euros con gastos de envio.. xD


Generalmente, en tiendas físicas siempre es mas caro que en Thomman. Compara cualquier precio de una tienda con la página y en la mayoría de productos siempre es algo más caro, por lo que no es raro esa diferencia de dinero.
Subir
savernake
#259 por savernake el 23/01/2012
A mi lo que me alucina es que siempre (o casi siempre) te quieren vender calidad. Tu vas a la tienda felizmente a comprar alguna mierda para chapucear y te quieren vender la mejor calidad de ese producto.

Cuando fui a por unas clavijas para la cigar box, queria unas clavijas baratas, solo baratas. Y el tipo emperrao, es que tenemos estas que son mejores, y para comprar unas clavijas malas mejor no las compres, etc... Y digo, para la mierda que yo queria hacer, que ni sabia si seria tocable, para que voy a gastar 60 euros en unas piezas que igual ni utilizo.

Nada, hay que vender siempre lo mas caro; da igual lo claras que tenga las ideas el cliente, que siempre hay que liarle. Si un dia vez a Angus Young con una Strato, es que se fue a una tienda fisica XDXDXD.
Subir
Tariu
#260 por Tariu el 23/01/2012
dani sastre escribió:
Generalmente, en tiendas físicas siempre es mas caro que en Thomman. Compara cualquier precio de una tienda con la página y en la mayoría de productos siempre es algo más caro, por lo que no es raro esa diferencia de dinero.


No tiene por qué, aquí en España ya hay muchas tiendas, incluso sin gran cantidad de stock, que te dan los mismos precios que thomann... y el resto de tiendas te pueden dar el mismo precio también, porque todos compran en el mismo sitio y al mismo precio, el problema es que no quieren o siguen pensando que los clientes seguimos siendo tontos.

savernake escribió:
A mi lo que me alucina es que siempre (o casi siempre) te quieren vender calidad.


Jus :D

Eso se ve que tiene que ser en tu zona, porque yo en casi todas me intentan vender basura, que es lo que suelen tener en tienda... y me remito a muchos de los comentarios anteriores
Subir
Rius
#261 por Rius el 23/01/2012
Tariu escribió:
No tiene por qué, aquí en España ya hay muchas tiendas, incluso sin gran cantidad de stock, que te dan los mismos precios que thomann... y el resto de tiendas te pueden dar el mismo precio también, porque todos compran en el mismo sitio y al mismo precio, el problema es que no quieren o siguen pensando que los clientes seguimos siendo tontos.
Completamente de acuerdo. Conviene revisar localmente antes de tirarse de cabeza a comprar fuera. Desde hace un tiempo, muchas tiendas Españolas tienen muy muy ajustados los precios.
Subir
Álvaro Q
#262 por Álvaro Q el 23/01/2012
Lo que yo no entiendo es cómo hoy en día, existiendo internet y habiendo tanta información disponible sobre equipo en la web, hay tantas tiendas que intenta colarsela a la gente (o al menos eso veo en estos post), y si las hay será porque hay gente que cae...

Y es verdad que en internet hay muchas opiniones paja de gente que sobrevalora equipo sin mencionar sus puntos flojos, lo subestima por no haber podido sacarle partido o habla de equipo que no ha usado, pero indagando un poco hasta el más novato puede prepararse para que no se la cuelen mucho cuando vaya a comprar algo. O eso creo xD
Subir
Esteban Piera
#263 por Esteban Piera el 23/01/2012
zumo escribió:
Lo que yo no entiendo es cómo hoy en día, existiendo internet y habiendo tanta información disponible sobre equipo en la web, hay tantas tiendas que intenta colarsela a la gente (o al menos eso veo en estos post), y si las hay será porque hay gente que cae...


Sin ánimo de ofender a nadie solo hay que ver la cantidad de gente que hace ciertas preguntas en este foro asi que no es de extrañar que cuando entran en ciertas tiendas los esperen como leones.
Un conocido mio, tiene una tienda pues bién entró una pareja preguntando por una guitarra para una niña muy pequeña y por alguna escuela para apuntarla. Bien yo estaba por ahi, en esa época daba clases particulares y de alguna manera "me vi obligado" a aconsejarles y les dije que seguramente ninguna escuela la aceptaria tan pequeña y que mi consejo es que la apuntasen a algún curso de música para que empezara a tener contacto, por ejemplo con la percusión. Todos me agradecieron y cuando se fueron los padres de la tienda mi colega me metió un rapapolvo por haberle jodido una venta...
Subir
othermetalside
#264 por othermetalside el 23/01/2012
Yo voy a mencionar a aquellos vendedores online que tienen sus productos totalmente nuevos. Bien es cierto que muchas veces es verdad, que los objetos que venden son bastante nuevos, incluso apenas unos días; pero he llegado a leer mensajes (no en este foro únicamente, en muchos otros de compraventa) anuncios del tipo: lo compré ayer, apenas dos horas de uso o sin sacar de su caja original, ni siquiera para probarlo.
Una anécdota muy curiosa y totalmente cierta es de una ocasión que contacté con el vendedor de una puerta de ruido mxr smart gate que la había comprado esa misma semana, pero que no le convencía. La vendía por 100€ (costaba unos 130 en thomann), así que le pregunté por curiosidad el motivo de su venta. La respuesta fue sencilla, no le convencía mucho. Le sugerí que la cambiara en la tienda, pero la había comprado vía internet, y si utilizaba la garantía de devolución del dinero perdería lo mismo en concepto de envío que por vendérmela a ese precio. Hasta aquí todo normal, pero le pedí la factura por si acaso diese algún fallo. La había perdido. Como no me vio muy convencido, me la rebajó a 90€, intentando venderme la moto de que era un gran pedal. Le pregunté que si era así, por qué se deshacía de él, y me dijo que porque aún utilizándola a plena potencia, su ampli seguía produciendo un ruido molesto debido a que sus pastillas eran demasiado potentes. Evidentemente, se la quedó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo