Fame ecoline vs50 valvulas

cermial
#61 por cermial el 25/10/2008
Ok¡ Lo que no te puse si se podía tocar bien a volumen bajo, jiji, para que no me eche la familia cuando esta por casa XD, que la verdad que lo de los 2 conos también esta bien, esq es una putada que sea tan grande, jeje, aunque tengo tiempo para pensarmelo... que malo esto de ser pobre :mad:

:D:saludo:
Subir
Tonyguitar
#62 por Tonyguitar el 25/10/2008
pues si,yo vivo en un piso y toco bajito y suena bastante bien,lo que menos me ha gustado han sido los altavoces que trae,he puesto un post preguntandole a phakkito sobre el ajuste del bias,hay fotos pasate a verlo si quieres,le he puesto los v 30,un saludo
Subir
cermial
#63 por cermial el 25/10/2008
Ok gracias¡¡ esque tenia esa duda, si se podria poner a volumen bajo, yo probe un hayden peacemaker 60 y con el master volumen se podia poner bastante bajo de volumen y sonaba muy bien. Pos si es asi ya me pensare cual comprare de los 2, que por la diferencia que es mínima.
Subir
TDL
#64 por TDL el 25/10/2008
Tony, a ver si puedes subir una muestra de sonido "higain",plz... porque... el Bugera 333XL no porque no pasa el filtro de control de gastos (la jefa XD), pero este... como tenga una ganancia respetable acabo comprándolo ^_^ (al menos el de 50W).

Saludos!
Subir
maldo_arg
#65 por maldo_arg el 25/10/2008
Es éste no?


Edito:

Coño cova si eres tu! xD
Subir
Tonyguitar
#66 por Tonyguitar el 25/10/2008
la verdad es que lo que es el amplificador esta de puta madre,a mi los burgera esos y los valvekin y todos esos amplificadores me dan muy mala espina,

este yo no tenia ninguna referencia,la verdad es que me he arriesgado,pero tenia un presentimiento de que es un buen amplificador y no me he equivocado,la pena es que esta fabricado en china y que los altavoces son bastante malos,yo diria de lo peor que he probado en mi vida,los burgera de 12" le dan cuarentamil millones de vueltas,
estos que trae el fame no aguantan nada de graves,saturan en seguida y el sonido es chillon y opuesto a los celestion,a mi los altavoces no me han gustado nada de nada,si tuviese que comprarme el de 50w que cuesta 390 euros mas o menos sumaria otros 60 euros mas para un celestion que en musicstore no estan muy caros,ya serian 350€,se acerca mucho al randal de 50w que esta por 450€ creo,asi que no se hasta que punto puede salir rentable o no, ami si me ha salido por que tengo dos v 30 de celestion
Subir
cermial
#67 por cermial el 28/10/2008
Buenas tonygtguitar, al final he encontrado la pagina,

Ampli à lampes Fame pas cher ???
Subir
Tonyguitar
Tonyguitar
#69 por Tonyguitar el 06/11/2008
cova escribió:

Un amigo me dijo que se parece al Valvestate aunque no se si lo dijo por el sonido o por la apariencia, yo no lo probé, así que nose que decir. Este amigo tiene un mesa de 5:25, y su opinión del ampli es que está de ...madre.|

se referiria a la estetica,por que este suena muchisimo mejor que el valvestate eso lo puedo garantizar,en distorsion. y si hablamos en limpio ya ni te cuento :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo