Fame ecoline vs50 valvulas

cermial
#25 por cermial el 06/03/2008
Buenas¡¡ Que tal va el ampli despues de darle caña?? Que os parece ahora despues de probarlo durante un buen tiempo

Queremos muestras de audio¡¡ jeje

Un Saludo¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 15/10/2008
bueno,pero hombre nos has dejado con la miel en la boca,algunas fotillos mas o algunas muestras de audio habria estao cojonudo tio:aplausos:
todo lo que es la circuiteria de este amplificador coincide totalmente con el randall rg50,
llevan hasta las mismas valvulas,panel trasero,delantero todo coincide casi al milimetro,yo creo que
fame le esta comprando a randal estas cabezas y ellos las montan con una carcasa,mueble y altavoz distinto,coinciden en todo,hasta el pedal de fot witch es el mismo ecepto que cambia la serigrafia,no cabe la menor duda que el eco line es un randall camuflao y montado por la casa fame
Subir
chapuzator
#27 por chapuzator el 15/10/2008
tonygtguitar escribió:
bueno,pero hombre nos has dejado con la miel en la boca,algunas fotillos mas o algunas muestras de audio habria estao cojonudo tio:aplausos:
todo lo que es la circuiteria de este amplificador coincide totalmente con el randall rg50,
llevan hasta las mismas valvulas,panel trasero,delantero todo coincide casi al milimetro,yo creo que
fame le esta comprando a randal estas cabezas y ellos las montan con una carcasa,mueble y altavoz distinto,coinciden en todo,hasta el pedal de fot witch es el mismo ecepto que cambia la serigrafia,no cabe la menor duda que el eco line es un randall camuflao y montado por la casa fame


Si tu rescata el post del año la tana, que al final caeremos los dos jejejejeeje,

En musicstore dicen que les llega el dia 17.

Efectivamente parece un randall rg50 tiene que ser calcao, lleva el loop de efectos igual, entre otras cosas sospechosamente identicas, bueno sin celestion y con maderita chunga pero costando 200 leuros menos.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 15/10/2008
chapuzator escribió:
Si tu rescata el post del año la tana, que al final caeremos los dos jejejejeeje,

En musicstore dicen que les llega el dia 17.

Efectivamente parece un randall rg50 tiene que ser calcao, lleva el loop de efectos igual, entre otras cosas sospechosamente identicas, bueno sin celestion y con maderita chunga pero costando 200 leuros menos.

llevo unos dias estudiando el tema,las diferencias entre el randall y el fame eco line y solamente he encontrado dos:
que el fame no lleva altavoz celestion y que el frontal HIG lOW uno lo
lleva vertical y el otro horizontal,he visto fotos de la parte trasera y todo coincide,los loop de efectos,las conexiones,la posicion de las valvulas todo y es identico,coño te digo que yo ya he formulado el pedido para el de 2x12 de 100w me sale por 400 pepinos,es baratisimo y el pedal de fot wits es el mismo y todo,yo apuesto a comprarlo sin pensarmelo y arriesgarme a que acierto,por que si es el randall es un chollo,fijate cuesta hasta un poco menos que el valveking y un randall y un valveking vamos creo que no tienen ni punto de comparacion
y vamos ,luego le metes un celestion v 30 y ufff ya tienes un señor amplificador pero como una catedral
Subir
cermial
#29 por cermial el 15/10/2008
Jeje, esque puse el enlace en el otro post por eso lo ha subido :p

La verdad que si que tiene muy buena pinta, en el otro post puse el enlace de un vídeo del Youtube de una forera que lo compro, lo malo que no pasa mucho por el foro a escribir, pero weno, hizo el favor de hacer ese vídeo con el limpio, (muchas gracias¡¡¡¡ por si lo lees)

Yo lo tengo en mente este ampli, creo que para tenerlo en casa y para ensayos viene de perlas y no esta mal de precio :shock: , pero hasta que junte... por que el GASSSs es tan malo??? jaja, pero si me sale bien lo de meterme en algun grupo para dar conciertos creo que ire a por el Randall que me da mas seguridad.
Subir
salas
#30 por salas el 15/10/2008
Al final caeis todos!!! :D :D.

Yo también sigo con mucha atención cualquier dato sobre este ampli. Me interesa bastante. Y me impacta muchísimo las ventas que tiene el jodío. Yo creo que no puede ser malo. Para mí es un chollo.

Ya nos contarás ToniGT!! que estamos impacientes!!
Subir
cermial
#31 por cermial el 16/10/2008
Ya te digo que yo, jaja, que si no llega a ser por la guitarra de 7 cuerdas que me encontre de segunda mano ya lo tendria en casa XD :p jaja

Pero weno, todo se andara... (maldita crisis...)
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 16/10/2008
yo pienso y mantengo que la parte amplificadora es un randall:
el de 50w cuesta unos 300€,el randall sale por unos 470€,son 170€ mas,
piensa que esa diferencia no es demasiada teniendo en cuenta que con randall pagas marca y lleva un altavoz celestion,mientras que el fame este lleva los altavoces que monta musicstore en sus amplis baratos y es una marca desconocida,yo lo tengo bien por que tengo dos v 30 y se los pondria
Subir
cermial
#33 por cermial el 16/10/2008
Si yo tambien lo pienso, creo que habremos encontrado el mismo foro donde los comparan a los dos y ponen fotos con los detalles que se asemejan. Yo creo que es un gran ampli, y tiene toda la pinta de ser Randall de marca blanca. Si lleva hasta valvulas buenas EH, lo unico que fallara es el altavoz, que con un cambio se soluciona, o mejor aun, comprando una pantalla para conciertos se soluciona, jeje.
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 16/10/2008
Cermial escribió:
Si yo tambien lo pienso, creo que habremos encontrado el mismo foro donde los comparan a los dos y ponen fotos con los detalles que se asemejan. Yo creo que es un gran ampli, y tiene toda la pinta de ser Randall de marca blanca. Si lleva hasta valvulas buenas EH, lo unico que fallara es el altavoz, que con un cambio se soluciona, o mejor aun, comprando una pantalla para conciertos se soluciona, jeje.

no se como sera el altavoz que trae de casa,yo por esperiencia propia he tenido celestion g12T75 que montan las pantallas marshall,he tenido tambien una caja con dos burgera(los behringer)
y actualmente tengo los v-30 de celestion y que quieres que te diga,los que mas me gustan de todos son los v-30,pero los burgera no te vayas a pensar que tienen mucho que envidiar a los celestion,son una replica muy muy lograda eso te lo garantizo,y valen 4 pesetas,es posible que los altavoces que montan los fame tambien sean buenos como los altavoces burgera,
una cosa,me puedes pasar el enlace del foro frances ese para ver la comparacion del randall con el fame?


pd:lo unico que no me cuadra es que en fame hay una version de 2x12" de 100w,que lleva 4 tubos de EL34,en randal no hay un randall rg 100,en esa gama solo esta el combo de 50w y la cabeza de 50w y todavia sigo pensando que son baratos.
¿el randall rg50 suena mejor que el valveking no?
Subir
cermial
#35 por cermial el 16/10/2008
uff, pos lo malo que lo vi hace ya unos cuantos meses y no me acuerdo bien donde fue, haber si luego con tiempo puedo pero no te aseguro nada del enlace.

Si, la verdad que lo primero seria probarlo tal cual viene, tampoco tiene que estar tan mal asi. No se si antes estaba la version de Randall de 100w, esque enreando por ahi tambien me salio algo asi, y no creo que fuera muy dificil pasarlo a 100w, por que el previo es exactamente el mismo.

Aunque yo ire por el de 50w, que cada vez me da mas miedo tantos W de fuerza bruta :p
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 16/10/2008
ya estan disponibles en musicstore,tenian prevista la entrega para el 17 y hoy ya los tienen en stoock,ahora le mandare un correo a chapuzator para comentarle a ver que dice

pd,he realizado el pedido para ingreso bancario del 2x12 de 100w y me piden 408€,no me cuadra,si cuesta 388€ y no deberian cobrarme gastos de envio ya que hago por transferencia adelantada y encima ademas sobrepaso los 300€
este es el mio:
por 100 euros merece la pena ya que tengo dos altavoces celestion v 30 y paso de venderlos ya me los quedo y los coloco,pero no es por los 100w,es por tener dos altavoces,ademas es casi igual de grande y ocupa el mismo espacio:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fame-Eco-Line-VS10012TS-Combo-/art-GIT0010481-000
y 100 euros no es dinero como para pensarselo mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo