Fame ecoline vs50 valvulas

cova
#1 por cova el 06/02/2008
postee dos mensajes, para pedir consejo entre dos amplis que vi el fender superchamp xD de 15 W y un Fame ecoline de 50 W, ámbos valvulares. Me temo que nadie había probado ninguno porque no me contestó nadie :( jejje.
En fin, el caso esq al final me he pillao el ampli fame con un pedal para cambiar de canal, todo por 315 €... Aún tengo que pagarlo y recibirlo, espero que no me llegue con una valvula defectuosa o algo asi, y tambien espero que tenga un buen sonido...que nervios.
Bueno en cuanto me llegue ya os contaré y a ver si me curro unos emepetreses. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 06/02/2008
Estará bien lo de los mp3 y tal :ok:
Últimamente se habla mucho de las "líneas blancas" Fame y Harley Benton, todo lo que nos puedas contar será bine recibido, ya que aún es poca la gente que los ha probado.
Suerte con tu compra.
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 06/02/2008
eso, eso!! unos mp3ses y una review del aparato!

yo no lo conzco.. pero es realmente barato.. 315€ todo valvulas.. valla..

no tiene porque llegar con una valvula defectuosa ni nada por el estilo, y si es el caso a reclamar y listo.

lo unico que supongo que no tenga componentes de mucha calidad, valvulas, conos y demas.. pero o tiene porque sonar mal.

tengo unas ganas de ver como salen esos amplis de la leche.. haber que cuentas!

un saludo!
Subir
rantamplan
#4 por rantamplan el 06/02/2008
mmmm, pues ya nos contaras cuando lo recibas. Yo tambien estoy mirando ultimamente amplis a valvulas y la verdad es que ese modelo en concreto me llama la atencion.

edcbac039e5fd134f3f2061c90092-414115.jpg

En especial me llama la atencion esto:
# 50 W RMS
# Lámparas: 1 X 12AT7EH, 3 X 12AX7EH, 2 X EL34EH

Pero el altavoz...... se le podria poner luego un celestion?


Cuando lo recibas graba algo y lo pones, que como suene bien me lo pillo.

Un saludo
Subir
funkyman
#5 por funkyman el 06/02/2008
Me interesaría oirlo!!!
Subir
olmost
#6 por olmost el 06/02/2008
el frontal es imitacion marshall, sonara igual??
Subir
fali
#7 por fali el 07/02/2008
olmost escribió:
el frontal es imitacion marshall, sonara igual??


Permiteme que lo dude, jejejejeje :saludo:
Subir
yermhan
#8 por yermhan el 07/02/2008
o sonora mejor? jeje no creo

Yo no he probado esos modelos pero tambien me compre un fame ( del que espero pronto hacer una review mas detallada) y suena a valvulas jeje

Y me llego perfec, yo tambien estaba asustado jeje
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 07/02/2008
hombre... 300 euros 50 watts a valvulas..

solo en materias primas... es dificil hacer los calculos..

un trafo de salida bueno puede costar una pasta, y el sonido depende en gran medida de el.. unos buenos conos valen una pasta y el sonido es cosa directa de los conos... las valvulas, los condensadores de desacoplo...

y eso sin contar que el cableado y demas este en condiciones..

es a valvulas, sonara a valvulas, claro, pero seguro que hay diferencias... en un ampli de 1000 euros, aparte de la marca, que tambien, pagas, o se supone que pagas, una calidad maxima..

por cierto, estas tardando en sacar unos videos a ese fame!
Subir
fali
#10 por fali el 07/02/2008
ikazategi escribió:
hombre... 300 euros 50 watts a valvulas..

solo en materias primas... es dificil hacer los calculos..

un trafo de salida bueno puede costar una pasta, y el sonido depende en gran medida de el.. unos buenos conos valen una pasta y el sonido es cosa directa de los conos... las valvulas, los condensadores de desacoplo...

y eso sin contar que el cableado y demas este en condiciones..

es a valvulas, sonara a valvulas, claro, pero seguro que hay diferencias... en un ampli de 1000 euros, aparte de la marca, que tambien, pagas, o se supone que pagas, una calidad maxima..

por cierto, estas tardando en sacar unos videos a ese fame!



Germanido, queremos videos del Fame!!!aunque preferiria tocarlo en vivo y en directo... a ver si lo echamos a pelear con el jcm2000 a ver como se comporta...:brindis:
Subir
yermhan
#11 por yermhan el 07/02/2008
jaja noto presion en el ambiente

Este finde voy a intentar grabar un par de cosas, es que estoy de exams apenas tengo tiempo pa na. Jjeje no prometo calidad pero por mi mas que na jeje
Subir
cermial
#12 por cermial el 08/02/2008
Tengo ganas de ver que tal es, yo estaba pensando en pillarme el Laney VC15, pero por ese precio llama mucho la atencion este ampli, y tambien me gustaria saber que tal el Fame Eco Line CS60, con pinta a lo Laboga, que solo cambia que tiene una valvula mas, y los mismos controles.

Y porque no puedo pillarlo ahora si no tambien probaria suerte con alguno de esos 2.

Venga, suerte con el ampli, y no te olvides de los emepetreses, jeje

Un Saludo¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo