Que ampli me compro? (entre 200 y 300 euros)

  • 1
breidy_guitar
#1 por breidy_guitar el 24/06/2009
Hola, quiero pillarme un ampli bueno para local de ensayo y pequeños conciertos, toco rock y metal. El presupuesto seria de entre 200 y 300 euros.
Habia pensado en el Laney LV300 Head, es hibrido, 120watts, 3 canales, etapa previa valvular, etc y me sale por 270 euros.
Este es buen ampli o hay alguno mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deandimeguitar
#2 por deandimeguitar el 24/06/2009
Tengo un amigo de un foro, que tiene un Peavey Vypyr
Creo que no tiene tanta potencia de sonido pero sirve para tocar bien en locales y es economico
Te recomiendo que busques informacion
Subir
breidy_guitar
#3 por breidy_guitar el 25/06/2009
El peavy esta bien, aunque yo busco un cabezal asi bueno y como mucho de 300 euros, y los unicos asi que me han gustado mas son el laney vl300 y el marshall, pero este es de transistores
Recomendarme otros
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 25/06/2009
mira a ver si te molan la linea vs de fame, hay reviews aqui en guitarristas, y también el valve king de peavey o el windsor, aunque este último es menos metalero. A lo mejor alguno te convence.
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 25/06/2009
si tienes un poco mas compra un marshall G100dfx
o el G250DFX los dos son de 100 watts y el ultimo trae 2 bocinas
creo que ese te quedaria bien:ok:
suerte!!!


;)
Subir
juanjo18
#6 por juanjo18 el 26/06/2009
Fame ecoline todo a valvulas son la crema xD hay de 30w, 50w y 100w
Subir
breidy_guitar
#7 por breidy_guitar el 28/06/2009
El rock y metal suena bien en los fame?
esque se me pasa de presuspuesto tb xD
Entonces veis buen ampli para pequeños conciertos y ensayo el laney vl300??
Subir
linde
#8 por linde el 28/06/2009
El Laney LV300 no es un ampli que te vaya a dar mucha diferencia de uno de transistores, yo creo que ninguna. Si lo que quieres es un cabezal por ese dinero te puedes pillar un Line6, un Marshall, un Laney de transistores...pero el Laney LV300, a no ser que lo pruebes y te convenza su sonido, en principio es igual que uno de transistores solo que lleva una valvula en el previo, la cual es para el canal drive, lo que no supone que te vaya a sonar como un todo a valvulas. Si la valvula funcionara sobre el limpio si encontrarias a lo mejor alguna diferencia...
Subir
breidy_guitar
#9 por breidy_guitar el 29/06/2009
Uhm, gracias por la opinion, creeis que me merece la pena esperar unas semanas y pillarme por un poco mas de dinero un Peavey Valveking de 100 watts? Es bueno para rock y metal no?
Otra cosa que tengo dudas un amigo mio me vendera una pared marshall de 200 vatios, si me compro por ejemplo el peavy de 100 y lo enchufo a esa pared solo desarrollara 100 vatios no?
Subir
juanjo18
#10 por juanjo18 el 29/06/2009
Tio pero 100 watios a valvulas para ensayos y pequeños conciertos no es un poco burrada¿?¿?
Subir
linde
#11 por linde el 29/06/2009
Para ensayos y pequeños conciertos se me hace a mi tambien una pasada....
Subir
breidy_guitar
#12 por breidy_guitar el 30/06/2009
Bueno prefiero que tenga mucha potencia antes que se quede corto :D porque seguramente tendre que hacer algun concierto asi mas "grande" con otro grupo.
Ya se que sera muchisima potencia pero es bueno ese Peavey para rock y metal?
y me podeis responder a la duda que tengo sobre la pared marshall de 200 vatios? si enchufo este peavey a esa pared desarrollare 200 vatios o solo los 100 del ampli?

Gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo