Ampli a valvulas FAME

jose
#1 por jose el 27/02/2011
hola!
estaba decidido a comprarme un fender mustan III cuando veo, un combo a valvulas entero por apenas 30 euros mas, de 60 W ( a valvulas)
es d emarca AFME marca d ela cas musicstore, en parte supongo que seran baratos ya que al fabricarlos ellos tendran que pagar menos portes etc

pero supongo que la calidad no sera deslumbrante, como lo ceis vosotros?
gracias
un saludo!
Fame - VS5012 Combo : Amplis Guitarras eléctricas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 27/02/2011
no se que tal será, pero mejor que el fender segurisimo
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 27/02/2011
FAME no fabrica, lo fabrican marcas como MEGA o Smarvo. Es un buen ampli, hay 1 review en el foro de este amplificador, echale 1 ojo. Coincido en que mejor que el Fender seguro
Subir
jose
#4 por jose el 27/02/2011
buff no se el mustang tien efectos tal y me parece demasiado barato...para ser a valvulas y tener 60 W, no se , algo tiene que fallar no¿? jaja
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 27/02/2011
Si, que no te cobran exageradamente la marca jajajaja. Es igual que un Bugera, un Marshall MA, un randall RG... Un ampli a valvulas chino con sus pros y sus contras. No es un ampli para toda la vida, pero para un uso amateur te sale mejor que uno de modelado digital que ni de cerca el sonido sera parecido...
Subir
jose
#6 por jose el 27/02/2011
buff, per par directos quizas el digital sea mejor a la hora de versatilidad, ademas si e scomo un marshall ma, no sonara a lo rock actual que e slo que busco, green day, sum 41 algo d emetallica etc
Subir
septimacuerda
#7 por septimacuerda el 27/02/2011
te merece la pena que sea a valvulas hazme caso!este ampli para tocar rock y punk de ese que dices de sobra y para metal pues un pedalillo que te vale 50 euros,
te lo digo yo que tengo un vox vt y al final utilizo caisi siempre el mismo limpio y lamisma distorsión.... y me arrepiento de no haber cogido un valvulas de gama baja...
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 27/02/2011
El sonido de ese Fame es identico al del randall RG50, lo del marshall MA me referia en calidad de materiales, que todos esos amplis de bajo coste sean de la marca que sean no son gran cosa, pero fijo que mejor que un mustang, vypr o spider.
Yo te recomendaria el valvular, en el digital seguramente encontraras 1 o 2 sonidos que te molen, y despues tendras que conformarte con lo que te da el ampli, porque al menos a mi no me gusta meterle pedales analogos a 1 ampli completamente digital
Subir
jose
#9 por jose el 28/02/2011
eske buco un sonido en concreto, el que hace la guitarra principal en el tema"bring me to life, de evanescence y linkin park" y me da que el valvular fame es ams para rock clasico, guns etc
estoy echo un lio :S
Subir
septimacuerda
#10 por septimacuerda el 28/02/2011
pero el sonido de esa cancion estoy seguro de que está hecho con un ampli a valvulas, ese sonido lo podrás buscar con un pedal en caso de que el amplificador no lo pueda conseguir, en cambiocon el diogital no podrás escuchar ese sonido tal cual, te sonara mas irreal, y no hay pedal que imite las valvulas colega...
Subir
jose
#11 por jose el 28/02/2011
ya, pero el caso es que no tengo tiempo de ahorrar por un pedal antes del concierto jeje, no s eel mustan g 3 he visto videos y en unos parece un maravila y en otros es ruido, y tiene mucha versatilidad, ademas este fame, es DEMASIDO parato para ser de valvulas, seguro que el fender es mas seguro, porque el otro me puede salir malisimo por mucho que sean valvulas, aun asi no termino de decidirme por uno :S
Subir
fos
#12 por fos el 28/02/2011
Solo decirte que el Randall rg 50 tc suena muy bien:ok: y lo tengo en el buck de ensayo con un marshall jcm 800 y su sonido y calidad es mas que aceptable. El Fame es casi igual solo cambia el cono que creo que no es celestion como en el caso del Randall pero eso es lo de menos, es un ampli en el que pagas lo que te dan no como en el caso de otras marcas.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo