Ampli para tocar en local-bar

skamot
#37 por skamot el 16/06/2009
Estoy viendo , que despues de tanto consejo y tanto mirar, no se si voy a reunir la pasta para pillar el fame de 50 .....

Así que tendré que buscar algo mas asequible para salir del paso ,, ... :no_lo_se:

Un compañero me puede vender un ENGL de 50W valvulas con altavoz celestion ,, tiene buena pinta, pero no se aun lo que pide ,,, esperaremos a ver .....

No se el modelo exacto, pero me lo recomendarian ese ampli ( depende del precio, claro ) ...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#38 por rafa-gas el 17/06/2009
Créeme, el ENGL de 50W (seguramente un Thunder o un Screamer) de segunda mano fácilmente sale por más del doble (o el triple) de lo que cuesta el Fame. Por supuesto que si puedes aspirar a ese ENGL, píllatelo sin contemplaciones, le da 50 patadas a todos los que se ha hablado aquí.


Saludos.
Subir
skamot
#39 por skamot el 17/06/2009
Si, eso me lo temía, ya que vi en la pagina de thoman que todos los ENGL de 50w , el mas barato era de mas de 700€ , asi que si vende de seguna mano,,, pues no se que pedirá, esperaré a saber algo ...

Aunque si falla todo el plan de las válvulas, creo recordar que me aconsejaron de transistor un peavey bandit ......
Subir
jose_10
#40 por jose_10 el 19/06/2009
hola, me interesa un ampli para conciertos y tambien tenia pensado el fender fm100r. tengo una pedalera Boss ME20, mereceria la pena que me pille un valvulas (como el laney) si solo voy a usar el canal limpio??
Subir
skamot
#41 por skamot el 20/06/2009
Bueno señores, despues de mirar y mirar, ya tengo encargado el ampli ..

Fuí esta mañana a la tienda y al final mirando modelos me he decantado por el VOX VT50 ,, con un previo a valvula y emulaciones de amplificadores + efectos ...

El ampli tiene muy buena pinta, además creo que se ha quedado bien de precio,,, 340 € ..

Lo tengo encargado y me llegará la semana que viene, si alguien le interesa puedo poner fotos o algun video o algo ....

Que os parece? , he hecho buena compra ?

Saludos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo