Los engaños de Musicstore – Así mienten al cliente

  • 2
max
#13 por max el 14/10/2015
Rius escribió:
No es plan de coger el caso concreto de esta tienda concreta, y empezar a generalizar con "las tiendas de fuera".

Lo de este caso es único, que se hayan equivocado y encima te digan que dos piedras, que te lo quedes ya que es muy bueno y te va a gustar desde luego no he visto otra queja así, lo que sí parece común por lo leído de otros usuarios es el mogollón de llamadas que has de hacer y lo que se eternizan los tramites cuando hay un error.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xurde
#14 por Xurde el 21/10/2015
Finalmente, he conseguido la devolución!

Hoy mismo me llegó la transferencia de Musicstore con el importe completo de la compra. El proceso ha sido largo y pesado, pero al césar lo que es del césar. Han cumplido.

Gracias a todos por vuestros mensajes!
Subir
PAKOMUSIKA
#15 por PAKOMUSIKA el 22/10/2015
Vaya con los de music-store!!
Compré un set de seymour duncan y por rellenar el pedido puse unas cuerdas, puas... Me llega el pedido en 5 días laborables, yo súper contento hasta que abro la caja... Las pastillas no están!! Llevo ya 2 semanas detrás de ellos via e-mail y por telefono y no saben decirme NADA, ni siquiera un triste email diciéndome que están estudiando la incidencia ni nada... El artículo por el cual hago el pedido no viene y encima me dan largas.... Aunque me ingresen finalmente el dinero o me manden las pastillas DESACONSEJO está página para la compra online, y no sólo por eso, los paquetes vienen cada vez peor embalados. Perdonar por la chapa, necesitaba desahogarme.... :encendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo